Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY TheClav
Pues a mi ese conformismo es el que me da asco, porque sí tienes la oportunidad de no crear clones con los tantísimos personajes que hay y posibilidades ¿por qué lo haces? Me gustaría ver la justificación de sakurai y su equipo mientras como un bol de palomitas y me echó unas risas, fue él mismo el que dijo que habría movesets y personajes únicos en este smash... Encima luego hay a gente a la que le da pena sakurai, en fin xD doble moral GG
Han decidido meter clones porque son personajes "nuevos" que los pueden hacer relativamente rápido y la razón que tienen para no currarselo es el tiempo.
Eso de que sean "nuevos" peca de ambigüedad y me parece otra excusa más lo del tiempo, que no hubiese abierto la boca y entonces nadie le hubiera criticado, muy fácil, no jhons.

Y vale, puede que sea un poco duro pero a mi desde luego que por muchos personajes que haya me molesta ver clones que ocupen el espacio de otro posible personaje no clon, lo máximo que puedo hacer en estos momentos para no estar RAGE ON es esperarme al roster definitivo y reventar en todos los torneos a los putos clones para que se cague la gente en su existencia de por vida.
BY Lion
La ventaja de un Clon es que el 90% del personaje ya esta hecho y sólo tienen que añadirle unas pocas diferencias, prefiero 4 clones para elegir variantes de un personaje que no me termina de convencer que un newcomer que igual es una patata
BY TheClav
La ventaja de un Clon es que el 90% del personaje ya esta hecho y sólo tienen que añadirle unas pocas diferencias, prefiero 4 clones para elegir variantes de un personaje que no me termina de convencer que un newcomer que igual es una patata
La cuestión no es que sea una patata o no porque ni ellos mismos lo saben, simplemente es dar salida y oportunidad a otros personajes, no se, no me parece algo descabellado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]