- Mar Jul 15, 2014 12:03 pm
Robin, VeyronMii Brawler, Wiifit Trainer, kirby y snake si sale. Sin preferencia para main o second, simplemente el que me guste mas.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Bien, entonces soy el único de la región que maineará a Palutena, voy a ser tan bueno con ella que se os quitarán las ganas de mainearla.Lo siento, pero no. Yo también mainearé Palutena (y Kanna también). Te haremos la competencia xD
así que reafirmo lo siguiente: Main sin duda Palutena sea top o lo que sea me la suda y de second la verdad es que no tengo ni idea pero debería pillarme a alguno, por ahora ni idea. ya os diré.
Me pido el Daraen masculino color natural. ¿Tú cuál, Veyron?Yo me pillo a la Daraen femenina color estándar/natural (como quieras llamarlo xD), quizás la rubia con el traje naranja, pero bueno, ya veré cual me gusta más, de momento creo que el color que me gusta más es el lila (estándar/natural), ya que los otros son muy feos, tanto en masculino como en femenino, además yo quiero llevar a la femenina, así que femenina estándar
¬¬ tú a DDD, Kanna y yo compartiremos las victorias con PalutenaBien, entonces soy el único de la región que maineará a Palutena, voy a ser tan bueno con ella que se os quitarán las ganas de mainearla.Lo siento, pero no. Yo también mainearé Palutena (y Kanna también). Te haremos la competencia xD
así que reafirmo lo siguiente: Main sin duda Palutena sea top o lo que sea me la suda y de second la verdad es que no tengo ni idea pero debería pillarme a alguno, por ahora ni idea. ya os diré.
Al final para mí la cosa quedaría algo como
Mains: Dedede, Palutena, Pit
Seconds: Olimar, Zero Suit Samus, Estela y Dark Pit (ya tengo Pit y este es clon, así que se queda como second)
Como dije en su día, antes o después tocaré a todos los personajes e intentaré aprender un mínimo con ellos.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]