Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Llimona
Robin, VeyronMii Brawler, Wiifit Trainer, kirby y snake si sale. Sin preferencia para main o second, simplemente el que me guste mas.
BY Veyron
Si hay que postear en serio pondría lo siguiente:

Main: Daraen

Second: Greninja y Palutena

Y los otros dos que me llaman mucho la atención son Ike y Charizard.
BY Veyron
Bueno, visto el roster final, ahora puedo decir lo que principalmente creo que acabarán siendo mis mains o seconds con un poco más de precisión, a la espera obviamente de tener el juego y probarlos todos.

Main: Daraen

Seconds: Greninja y Charizard

Otros personajes que tienen posibilidades de estar ahí arriba: Palutena, Link y Ike sobretodo, luego vendrían Little Mac, Lucario, Shulk, Rey Dedede, Bowsy y Samus.

A la espera de que Mewtwo sea DLC, que obviamente tendría muchas posibilidades de acabar siendo de mis mains.

PD: Ahora ya podemos crear el hilo de todos los personajes, no? xD
Última edición por Veyron el Vie Sep 12, 2014 2:40 am, editado 1 vez en total.
BY TheClav
Bien, entonces soy el único de la región que maineará a Palutena, voy a ser tan bueno con ella que se os quitarán las ganas de mainearla.

así que reafirmo lo siguiente: Main sin duda Palutena sea top o lo que sea me la suda y de second la verdad es que no tengo ni idea pero debería pillarme a alguno, por ahora ni idea. ya os diré.
BY El_Pitikla
Bien, entonces soy el único de la región que maineará a Palutena, voy a ser tan bueno con ella que se os quitarán las ganas de mainearla.

así que reafirmo lo siguiente: Main sin duda Palutena sea top o lo que sea me la suda y de second la verdad es que no tengo ni idea pero debería pillarme a alguno, por ahora ni idea. ya os diré.
Lo siento, pero no. Yo también mainearé Palutena (y Kanna también). Te haremos la competencia xD
Al final para mí la cosa quedaría algo como
Mains: Dedede, Palutena, Pit
Seconds: Olimar, Zero Suit Samus, Estela y Dark Pit (ya tengo Pit y este es clon, así que se queda como second)

Como dije en su día, antes o después tocaré a todos los personajes e intentaré aprender un mínimo con ellos.
BY Ray Draks
A simple vista esto pero hasta que no los pruebe no lo sabre

Mains: Captain Falcon y Greninja

Seconds: Toon Link, Pikachu y Donkey

Greninja y Toon Link están rozando intercambiarse pero por ahora me decanto mas por Greninja

al fin y al cabo se van a probar todos porque me llaman muchos la atención :D
BY Kiro
TOs
Version definitiva la cual si no sigo caere en deshonor:

Mains: Mario/ Dr. Mario

Seconds: Estela, Bowsy y algun personaje de la saga mario a determinar.
BY Veyron
Me pido el Daraen masculino color natural. ¿Tú cuál, Veyron? :ugeek:
Yo me pillo a la Daraen femenina color estándar/natural (como quieras llamarlo xD), quizás la rubia con el traje naranja, pero bueno, ya veré cual me gusta más, de momento creo que el color que me gusta más es el lila (estándar/natural), ya que los otros son muy feos, tanto en masculino como en femenino, además yo quiero llevar a la femenina, así que femenina estándar :ugeek:

De Greninja llevaré el shiny, es decir, el negro con la lengua roja, y de Charizard seguramente el naranja que mola mucho pero aún he de verlos bien.

Palutena uno oscuro, negro o lila, y de Link la de fiera Deidad, Ike el blanco, Little mac el de capucha rosa y los demás ya los vería xD
BY TheClav

Lo siento, pero no. Yo también mainearé Palutena (y Kanna también). Te haremos la competencia xD
Al final para mí la cosa quedaría algo como
Mains: Dedede, Palutena, Pit
Seconds: Olimar, Zero Suit Samus, Estela y Dark Pit (ya tengo Pit y este es clon, así que se queda como second)

Como dije en su día, antes o después tocaré a todos los personajes e intentaré aprender un mínimo con ellos.
¬¬ tú a DDD, Kanna y yo compartiremos las victorias con Palutena :geek:

Bueno a mi como los dittos me dan mucho asco tendré que buscarme un second para este tipo de situaciones Y NO SE CUAAAAAAL, SEGURAMENTE SEA BOWSY CON SKIN DE ALGÚN HERMANO SUYO. :cry:
BY Kanna
TOs
Cerrada ya la cosa hoy puedo decir que en principio:

Main: Pikachu, Palutena.
Second: Lucina.

Por ahora eso es en lo que me quiero centrar. A Pikachu ya tenía claro que lo mantendría de main.
BY Cp2
Sabiendo todo y poniendo una lista de mis intenciones iniciales

Main: Random
Second: Little Mac, Yoshi, el Mii de hitler

Si me tomo el juego en serio:

Main: El top tier
Second: Lol no

Pero todos sabemos que esto no sucedera
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]