Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
"shield dropping is back like in melee. but you wont accidentally spot dodge this time"Y malas:
"you cant edge hog its completely removed never works you get pushed off the edge"
"honestly, the game is way better for newbs and way worse for pros compared to the other smash games. less movement options and more ending lag with most characters. its brawl 2. i wouldnt be surprised if random players start winning more often"
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
No se supone que estaban usando la demo del E3?Si, es la demo del E3.
Pfff, entonces todo lo que dice M2K puede cambiar al 100% en la versión final, así que de momento no me fio de muchoNo se supone que estaban usando la demo del E3?Si, es la demo del E3.
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
De wii u o de 3ds? recordemos que la de Wii u daba mucho sida xDNo se supone que estaban usando la demo del E3?Si, es la demo del E3.
Wii U, Wii U.De wii u o de 3ds? recordemos que la de Wii u daba mucho sida xDNo se supone que estaban usando la demo del E3?Si, es la demo del E3.
M2K está rencoroso porque ya no puedo hardcampear en el borde, por eso dice cosas malas del juego, para ver si nos quedamos en brawl para que siga campeando.Lol M2K no juega Brawl.
Esto confirma los multiversos. En mi universo M2K decidió jugar Brawl a la vez que Melee y en el tuyo se quedó en Melee. Puede que en otro universo juegue Smash 64 sólo.M2K está rencoroso porque ya no puedo hardcampear en el borde, por eso dice cosas malas del juego, para ver si nos quedamos en brawl para que siga campeando.Lol M2K no juega Brawl.
En el universo que juega 64 sólo, ¿Isai mainea a MK en Brawl?Esto confirma los multiversos. En mi universo M2K decidió jugar Brawl a la vez que Melee y en el tuyo se quedó en Melee. Puede que en otro universo juegue Smash 64 sólo.M2K está rencoroso porque ya no puedo hardcampear en el borde, por eso dice cosas malas del juego, para ver si nos quedamos en brawl para que siga campeando.Lol M2K no juega Brawl.
A lo mejor es que en tu universo vas con retraso, porque M2K dejó Brawl hace tiempo.Esto confirma los multiversos. En mi universo M2K decidió jugar Brawl a la vez que Melee y en el tuyo se quedó en Melee. Puede que en otro universo juegue Smash 64 sólo.M2K está rencoroso porque ya no puedo hardcampear en el borde, por eso dice cosas malas del juego, para ver si nos quedamos en brawl para que siga campeando.Lol M2K no juega Brawl.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]