Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Redrix
Estoy pillando cosas que dice en su FB:

"there's DI in the game (me and hbox tested it) but its probably less than half as pronounced as brawl or melee"
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Super buenas noticias:
"shield dropping is back like in melee. but you wont accidentally spot dodge this time"
Y malas:
"you cant edge hog its completely removed never works you get pushed off the edge"
"honestly, the game is way better for newbs and way worse for pros compared to the other smash games. less movement options and more ending lag with most characters. its brawl 2. i wouldnt be surprised if random players start winning more often"
BY STGHMAAV
Moderador global
No se supone que estaban usando la demo del E3?
BY STGHMAAV
Moderador global
Si, es la demo del E3.
Pfff, entonces todo lo que dice M2K puede cambiar al 100% en la versión final, así que de momento no me fio de mucho
BY Razia
Si, es la demo del E3.
De wii u o de 3ds? recordemos que la de Wii u daba mucho sida xD
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Si, es la demo del E3.
De wii u o de 3ds? recordemos que la de Wii u daba mucho sida xD
Wii U, Wii U.
BY Kaji
Primero dicen que les da muy buen rollo el juego y luego dicen que es sidoso? aquí algo no me cuadra xD
BY TheClav
Bua, esto es la misma mierda que pasó cuando salió brawl, no os fieis ni un pelo, que cuando juegas tu mismo es otro mundo.
BY a.vader
M2K está rencoroso porque ya no puedo hardcampear en el borde, por eso dice cosas malas del juego, para ver si nos quedamos en brawl para que siga campeando.
BY El_Bardo
Administrador
Mew2king rageo hard del Brawl antes de que salga tambien. Y por lo visto ha borrado todo lo que ha puesto sobre Smash 4 en el facebook xD
BY JoseLuisasdfg
Administrador
M2K está rencoroso porque ya no puedo hardcampear en el borde, por eso dice cosas malas del juego, para ver si nos quedamos en brawl para que siga campeando.
Lol M2K no juega Brawl.
BY a.vader
Lol M2K no juega Brawl.
Esto confirma los multiversos. En mi universo M2K decidió jugar Brawl a la vez que Melee y en el tuyo se quedó en Melee. Puede que en otro universo juegue Smash 64 sólo.
BY Rathan
Lol M2K no juega Brawl.
Esto confirma los multiversos. En mi universo M2K decidió jugar Brawl a la vez que Melee y en el tuyo se quedó en Melee. Puede que en otro universo juegue Smash 64 sólo.
En el universo que juega 64 sólo, ¿Isai mainea a MK en Brawl?
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Lol M2K no juega Brawl.
A lo mejor es que en tu universo vas con retraso, porque M2K dejó Brawl hace tiempo.
BY a.vader
Juega menos que a Melee, pero no es como si lo hubiera dejado completamente brawl, en este mismo año ha seguido participando en torneos :|

Precisamente lo que ha dicho Bardo :geek:

Bueno, nos desviamos del tema, dejémoslo, lo dije por el tópico de que se queda una eternidad en el borde con MK (?)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]