Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
- No hay trippingLo del triping era algo secundario, lo peligroso para el competitivo era el murcielago.
- Namco, prestigiosa empresa de juegos competitivos, a metido mucha mano
- Nintendo ha conseguido que sakurai se baje los pantalones y apoya abiertamente la competicion del smash
Si dudais que va a ser un buen juego competitivo...
Creo que que salga un PM 2 es de las peores cosas que le puede ocurrir a la comunidadThis.
Lo de la WiiU era un ejemplo a la inversa.Hay gente como yo que no puede permitirse una WiiU y por ende mucho menos la WiiU con el Smash incluido. Habiendo 2 versiones del juego y no siendo compatibles, creo que habría que sacarle jugo a ambas versiones para que puedan participar competitivamente todas las clases de jugadores. ¿Qué pasaría si se diera el caso de que la versión WiiU, al salir tan tarde con respecto la de 3DS se decidiera mantener el formato que se ha mantenido y por tanto apartar la existencia de la versión WiiU? ¿Acaso no tendrían también derecho esos jugadores a jugar activamente en el caso inverso?Ni del palo va a pasar eso con la Wii U xDDDD muchisimo menos teniendo en cuenta que los controles de la 3DS, no solo parecen un asco, sino que encima en la Wii U puedes usar el mando de la Cube
En mi opinion la verison de 3DS ni deberia existir, me parece que es tonteria solo para vender mas o rollo muy muy casual/random de partidas, hay juegos que simplemente son de sobremesa pero bueno, esto es opinion personal y el smash en portatil puede parecer tentador, pero a nivel de torneos y competicion yo creo que esta bastante claro que se abogara por la Wii U porque la version simplemente es superior en todos los sentidos (Y si el online es bueno ni te cuento).
Yo no creo que tenga sentido, dais por supuesto que todos los que vayan a jugar a los torneos tendran la 3DS y eso no es así. Vais a marginar a gente que no la tenga?Lo que es un sinsentido es presentarte a un torneo de 3DS sin 3DS
Sin sentido.
Tendreis que contar con los casos de gente que:
Tenga 3DS y WiiU
Tenga 3DS y no WiiU
Tenga WiiU y no 3DS
No tenga ni WiiU ni 3DS.
No creo que sea muy lógico hacer un torneo en que necesitas la 3DS y la WiiU para poder jugar.
Yo no creo que tenga sentido, dais por supuesto que todos los que vayan a jugar a los torneos tendran la 3DS y eso no es así. Vais a marginar a gente que no la tenga?Llevar la Wii U a un torneo ya es algo que te lo piensas dos veces, al menos yo haré como con la Wii sobretodo al principio, que es llevármela, montarla en una tele y no moverme de ahí en todo el torneo, la puede utilizar cualquiera pero no le quito el ojo de encima. Con Wii U haré lo mismo, pero, tu te piensas que yo le voy a dejar mi 3DS a cualquiera para que juegue un torneo? estás flipando y mucho, una cosa es dejar un mando o que ellos traigan el mando y jueguen en tu consola de mesa, otra cosa es dejar la 3DS, esto si que no.
Sin sentido.
Tendreis que contar con los casos de gente que:
Tenga 3DS y WiiU
Tenga 3DS y no WiiU
Tenga WiiU y no 3DS
No tenga ni WiiU ni 3DS.
No creo que sea muy lógico hacer un torneo en que necesitas la 3DS y la WiiU para poder jugar.
Mi 3DS en un torneo no la toca nadie igual que nadie toca mi mando (lo dejo solo a ciertas personas si es necesario). Si alguien quiere dejarle la 3DS a otro para que se apunte allá él.Partiendo de esta base. se valorara 4wiiU y 43DS en el mismo ranking? se priorizara mas una version que otra dentro de los eventos? esto será mejor tenerlo claro cuanto antes xD
Nadie obliga a tener las 2 consolas ni apuntarse a los 2 eventos, es como quien no juega teams porque no tiene compañero, son eventos diferentes.
Lo que es un sinsentido es presentarte a un torneo de 3DS sin 3DS^ This
Cuando alguien participe con una new3ds y mee a los que no tengan cstick+ 4 gatillos porque posiblemente pueda realizar alguna at o algo. ¿Solo se pondrán johns? ¿O también se negarán a jugar con él?Conviene rescatar esta declaracion para futuros torneos xDDD.
Yo creo que no hara falta... No se, personalmente siempre asumi que los torneos se harian en la version de Wii U, porque hacerlo en 2 versiones es un lio/tonteria y la Wii U es claramente una version superior del juego. La 3DS lo puedes usar como una solucion al problema de teles que hay cuando la gente quiere echarse un friendly o algo asi y no puede porque las teles deben ser usadas para el torneo; pues ahi tienes una alternativa.
Partiendo de esta base. se valorara 4wiiU y 43DS en el mismo ranking? se priorizara mas una version que otra dentro de los eventos? esto será mejor tenerlo claro cuanto antes xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]