Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
Sigue siendo un signo de desconfianza hacia Nintendo y Sakurai de como hacer su propio juego y si eso hace que luego no hagan ni puto caso a los jugadores mejor que no hagamos un PM2.
BY Utsuho-Nui
- No hay tripping
- Namco, prestigiosa empresa de juegos competitivos, a metido mucha mano
- Nintendo ha conseguido que sakurai se baje los pantalones y apoya abiertamente la competicion del smash

Si dudais que va a ser un buen juego competitivo...
BY nexo-ult
- No hay tripping
- Namco, prestigiosa empresa de juegos competitivos, a metido mucha mano
- Nintendo ha conseguido que sakurai se baje los pantalones y apoya abiertamente la competicion del smash

Si dudais que va a ser un buen juego competitivo...
Lo del triping era algo secundario, lo peligroso para el competitivo era el murcielago.
BY Merúm
Hay gente como yo que no puede permitirse una WiiU y por ende mucho menos la WiiU con el Smash incluido. Habiendo 2 versiones del juego y no siendo compatibles, creo que habría que sacarle jugo a ambas versiones para que puedan participar competitivamente todas las clases de jugadores. ¿Qué pasaría si se diera el caso de que la versión WiiU, al salir tan tarde con respecto la de 3DS se decidiera mantener el formato que se ha mantenido y por tanto apartar la existencia de la versión WiiU? ¿Acaso no tendrían también derecho esos jugadores a jugar activamente en el caso inverso?
Ni del palo va a pasar eso con la Wii U xDDDD muchisimo menos teniendo en cuenta que los controles de la 3DS, no solo parecen un asco, sino que encima en la Wii U puedes usar el mando de la Cube

En mi opinion la verison de 3DS ni deberia existir, me parece que es tonteria solo para vender mas o rollo muy muy casual/random de partidas, hay juegos que simplemente son de sobremesa pero bueno, esto es opinion personal y el smash en portatil puede parecer tentador, pero a nivel de torneos y competicion yo creo que esta bastante claro que se abogara por la Wii U porque la version simplemente es superior en todos los sentidos (Y si el online es bueno ni te cuento).
Lo de la WiiU era un ejemplo a la inversa.

A mi me la trae al pairo si alguien piensa que la versión 3DS no debería existir. La cosa es que existe, y si existe hay que explotarla como se explotan todos los juegos del estilo. Dices que la versión de WiiU va a ser superior en todos los aspectos, y puede que estés en lo cierto en algunos, pero en otros a lo mejor no sea tan cierto y quede igualado o se les pueda sacar mas rendimiento que con la WiiU. A fin de cuentas ni siquiera ha salido ninguno de los dos juegos y ya das por hecho que la versión 3DS va a ser una mierda y la de WiiU va a ser la leche. Yo digo que si han decidido hacerlo esta vez así será por algo, no por el simple hecho de hacer un mismo juego dos veces.

Repito, seguro que hay aspectos de la versión 3DS que serán interesantes para ser jugados seriamente, y que no por haber una versión de WiiU debería dejarse a los jugadores de 3DS apartados. Pero como seguramente no compres dicha versión, te dará igual que sus jugadores se queden con un palmo de narices.
BY TheClav
De hecho seguramente por la limitación del manejo como por las stages que hay en 3DS la tier list pueda variar en algunos aspectos y eso desde luego que no va a dejar de ser interesante.
BY pepespain_es
Yo no creo que tenga sentido, dais por supuesto que todos los que vayan a jugar a los torneos tendran la 3DS y eso no es así. Vais a marginar a gente que no la tenga?

Sin sentido.

Tendreis que contar con los casos de gente que:

Tenga 3DS y WiiU
Tenga 3DS y no WiiU
Tenga WiiU y no 3DS
No tenga ni WiiU ni 3DS.

No creo que sea muy lógico hacer un torneo en que necesitas la 3DS y la WiiU para poder jugar.
BY Razia
Yo no creo que tenga sentido, dais por supuesto que todos los que vayan a jugar a los torneos tendran la 3DS y eso no es así. Vais a marginar a gente que no la tenga?

Sin sentido.

Tenga 3DS y WiiU
Tenga 3DS y no WiiU
Tenga WiiU y no 3DS
No tenga ni WiiU ni 3DS.

No creo que sea muy lógico hacer un torneo en que necesitas la 3DS y la WiiU para poder jugar.
Lo que es un sinsentido es presentarte a un torneo de 3DS sin 3DS
BY Veyron

Sin sentido.

Tenga 3DS y WiiU
Tenga 3DS y no WiiU
Tenga WiiU y no 3DS
No tenga ni WiiU ni 3DS.

Llevar la Wii U a un torneo ya es algo que te lo piensas dos veces, al menos yo haré como con la Wii sobretodo al principio, que es llevármela, montarla en una tele y no moverme de ahí en todo el torneo, la puede utilizar cualquiera pero no le quito el ojo de encima. Con Wii U haré lo mismo, pero, tu te piensas que yo le voy a dejar mi 3DS a cualquiera para que juegue un torneo? estás flipando y mucho, una cosa es dejar un mando o que ellos traigan el mando y jueguen en tu consola de mesa, otra cosa es dejar la 3DS, esto si que no.
BY Marcbri
Administrador
Mi 3DS en un torneo no la toca nadie igual que nadie toca mi mando (lo dejo solo a ciertas personas si es necesario). Si alguien quiere dejarle la 3DS a otro para que se apunte allá él.

Nadie obliga a tener las 2 consolas ni apuntarse a los 2 eventos, es como quien no juega teams porque no tiene compañero, son eventos diferentes.
BY Kaji
Mi 3DS en un torneo no la toca nadie igual que nadie toca mi mando (lo dejo solo a ciertas personas si es necesario). Si alguien quiere dejarle la 3DS a otro para que se apunte allá él.

Nadie obliga a tener las 2 consolas ni apuntarse a los 2 eventos, es como quien no juega teams porque no tiene compañero, son eventos diferentes.
Partiendo de esta base. se valorara 4wiiU y 43DS en el mismo ranking? se priorizara mas una version que otra dentro de los eventos? esto será mejor tenerlo claro cuanto antes xD
BY Uranus
Cuando alguien participe con una new3ds y mee a los que no tengan cstick+ 4 gatillos porque posiblemente pueda realizar alguna at o algo. ¿Solo se pondrán johns? ¿O también se negarán a jugar con él?
Cuando alguien participe con una new3ds y mee a los que no tengan cstick+ 4 gatillos porque posiblemente pueda realizar alguna at o algo. ¿Solo se pondrán johns? ¿O también se negarán a jugar con él?
Conviene rescatar esta declaracion para futuros torneos xDDD.

Y lo de prestar la 3DS creo que es una tonteria, si vas a un torneo vas con el material para jugarlo, igual que si vas a un torneo de Pokemon vas a ir con tu consola con el pokemon y tu equipo, no vas a esperar que "alguien" te la preste para el torneo.
El tema de los mandos puede ser mas facil de prestar, pero en general es algo que yo creo que es bueno evitar la mayoria de las veces. Siempre hay 2-3 mandos que nadie usa y a veces estan en los torneos, pero ir a un torneo con la idea de que alguien te deje el mando es un riesgo muy estupido; otra putada ya seria que se te rompiera en el torneo pero bueh...

Partiendo de esta base. se valorara 4wiiU y 43DS en el mismo ranking? se priorizara mas una version que otra dentro de los eventos? esto será mejor tenerlo claro cuanto antes xD
Yo creo que no hara falta... No se, personalmente siempre asumi que los torneos se harian en la version de Wii U, porque hacerlo en 2 versiones es un lio/tonteria y la Wii U es claramente una version superior del juego. La 3DS lo puedes usar como una solucion al problema de teles que hay cuando la gente quiere echarse un friendly o algo asi y no puede porque las teles deben ser usadas para el torneo; pues ahi tienes una alternativa.

Yo se que habra gente que no se comprara el juego para la Wii U pero yo creo que "Es lo que hay", el juego esta pensado para sobremesa y el portatil es como una extra (Habra gente que no este de acuerdo conmigo, pero yo lo veo asi, y mas en el ambito competitivo).
BY Musty_666
Es lo que dice Razia, ¿que sentido tiene ir a un torneo de 3DS sin ella? Si vas a un torneo de Smash 3DS vas con tu consola, tu moveset y tus cosas vamos... xDDD Igual que a un torneo vas con tu propio mando pues lo mismo con 3DS. No voy a prestar a nadie mi 3DS para un juego de lucha para que se marque la estupidez del siglo y me la rompa.

Edit: y sí, johns for new3ds incoming. Pero Ike, seguramente haya torneos de ambas versiones porque un montón de peña suda de pillarse smash wiiu teniendolo ya en la 3ds, habrá que hacer torneos de ambas versiones hasta que se vea cual es mejor o tiene mas users.
BY TheClav
Por el simple hecho de que la jugabilidad (escenarios, controles...) cambia de un formato a otro es una excusa suficiente y válida como para que se hagan 2 modalidades de torneo, cualquier comentario que sea para rajar sobre una versión u otra, sobra.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]