- Vie Sep 12, 2014 3:59 pm
#155199



Antes te daban un orden concreto, se intentaban mantener proporciones, que quedase todo curiosete y sin huecos extraños.
Sabemos que en Melee habían 2 huecos libres, aunque realmente no quedaban mal al verse que los personajes laterales iban "hundidos" en el diseño del plantel, siendo clones que estaban al lado de los personajes en los que se basaron sus sets, para que se supiera que eran "una segunda versión" de dichos. ¿Pero alguien me explica por qué quedan 4 huecos en este Smash? ¿Por qué los clones, salvo Toon Link, están separados de sus sagas? ¿Por qué justamente queda UN hueco tanto en los objetos como en los mapas que da la impresión de que ahí falta algo?
¿No os preguntáis por qué Sakurai ha decidido ser tan "guarro" con este Smash? Sinceramente, no lo entiendo.



Antes te daban un orden concreto, se intentaban mantener proporciones, que quedase todo curiosete y sin huecos extraños.
Sabemos que en Melee habían 2 huecos libres, aunque realmente no quedaban mal al verse que los personajes laterales iban "hundidos" en el diseño del plantel, siendo clones que estaban al lado de los personajes en los que se basaron sus sets, para que se supiera que eran "una segunda versión" de dichos. ¿Pero alguien me explica por qué quedan 4 huecos en este Smash? ¿Por qué los clones, salvo Toon Link, están separados de sus sagas? ¿Por qué justamente queda UN hueco tanto en los objetos como en los mapas que da la impresión de que ahí falta algo?
¿No os preguntáis por qué Sakurai ha decidido ser tan "guarro" con este Smash? Sinceramente, no lo entiendo.