Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Imagen
Imagen
Imagen

Antes te daban un orden concreto, se intentaban mantener proporciones, que quedase todo curiosete y sin huecos extraños.

Sabemos que en Melee habían 2 huecos libres, aunque realmente no quedaban mal al verse que los personajes laterales iban "hundidos" en el diseño del plantel, siendo clones que estaban al lado de los personajes en los que se basaron sus sets, para que se supiera que eran "una segunda versión" de dichos. ¿Pero alguien me explica por qué quedan 4 huecos en este Smash? ¿Por qué los clones, salvo Toon Link, están separados de sus sagas? ¿Por qué justamente queda UN hueco tanto en los objetos como en los mapas que da la impresión de que ahí falta algo?

¿No os preguntáis por qué Sakurai ha decidido ser tan "guarro" con este Smash? Sinceramente, no lo entiendo.
He hecho unas fórmulas y... es posible que todo quede así.

He contado 50 personajes (icono Mii y RANDOM incluído). Tengamos en cuenta que SSB es mas de sobremesa, así que a lo mejor el orden mas correcto esté preparado para dicha consola, es decir para la versión WiiU. No hace falta hacer muchas fórmulas para imaginar 5 filas de 10 personajes cada una.

Imagen

Hay también 71 objetos, y aunque los objetos es imposible que se redondeen en una cuadrilla concreta, no es algo tan primordial como sería la plantilla de personajes. Lo que me parece delictivo es lo de las stages, quedando un hueco ahí cuando no hay ninguna restricción que les impida no añadir uno más. Ya podían haber metido la stage de Wii Fit, por ejemplo.
Vuestro error es pensar que el smash de 3DS es la version definitiva, como si cuando saliera la version de Wii U fuese a tener LO MISMO que lo que has podido ver en la 3DS estos meses pero en "graficos chulos". Habran novedades seguro y estas se descargaran luego en la 3DS xD

Igual mira, en el smash de la 3DS no esta el abanico en los objetos, de verdad te imaginas un smash sin el abanico? Y esto es un ejemplo "absurdo", pero lo mas probable es que la version de Wii U este muchisimo mas completa, este juego es hasta una version "de testeo" como decia Reggie, para que puedas prepararte para la version de Wii U
Vaya, parece que tenemos por aquí gente que no ha jugado a Melee...

Imagen

Imagen
Vaya, parece que tenemos por aquí gente que no ha leído lo que escribí en el primer post... :roll:

Jugué a Melee y le eché muchas horas como para saber que el orden de Melee tenía un sentido para ser así. Buen intento.
No soporto a Yoshi ahí en todo el medio (?)
Yo tampoco. (?)
Es una idea loca, eh? pero y sí, no sé... ¿quizás esté así porque le haya dado la gana a Sakurai?
A lo mejor simplemente le parecía mejor una composición piramidal que ocupar toda la pantalla con cuadrados, horror vacui y tal.

No sé, igual es mucho más lógico pensar en conspiraciones locas de que Lucas o Ridley están escondidos ahí (?)
Es una idea loca, eh? pero y sí, no sé... ¿quizás esté así porque le haya dado la gana a Sakurai?
A lo mejor simplemente le parecía mejor una composición piramidal que ocupar toda la pantalla con cuadrados, horror vacui y tal.

No sé, igual es mucho más lógico pensar en conspiraciones locas de que Lucas o Ridley están escondidos ahí (?)
No digo que no sea posible que le haya dado la gana hacer esa mierda de desorden, digo que, como el título dice, el desorden que ha provocado en este juego es espantoso. Sinceramente paso de hacerme ilusiones de DLCs ocultos y demás por no llevarme un chasco, pero no voy a callarme si pienso que el desorden de este juego no es ni por asomo el "desorden" de los otros. Clones separados de sus sagas, que las primeras filas cubran los cuadros totales pero las demás no... A mi en lo personal me disgusta bastante. Y ya lo de no meter una stage más aunque sea de otro juego anterior para cubrir ese último cuadro me choca todavía mas.
Esta siendo un att whore con lo de Ridley porque se cree que tiene razon cuando dice que no estara y tambien porque se cree que me hace daño, no tienes mas que ver su firma xDDDD (Y mira que pense que cerrando el tema pararia, pero nope)

Yendo un poco al tema; se sabe que stages del 3DS son para ambas versiones? Espero que lso exclusivos de la Wii U sean mejores, porque en general muchos d ela 3DS no me gustan xD.
Esta siendo un att whore con lo de Ridley porque se cree que tiene razon cuando dice que no estara y tambien porque se cree que me hace daño, no tienes mas que ver su firma xDDDD (Y mira que pense que cerrando el tema pararia, pero nope)

Yendo un poco al tema; se sabe que stages del 3DS son para ambas versiones? Espero que lso exclusivos de la Wii U sean mejores, porque en general muchos d ela 3DS no me gustan xD.
Imagen
Oculto:
Imagen
No son las mismas. Por eso mismo me molesta ese hueco cutre que falta, porque no había "inconvenientes" para añadir alguno mas.
La verdad es que queda muy random justo un hueco en blanco ahi xDDD, de todos modos yo creo que si metieran parches/DLCs con nuevos stages la pantalla en si se ampliaria en ese momento con la compra, no que fuese a dejar los huecos ahi "a la espera del futuro", y lo mismo opino con el roster de personajes, simplemente la pantalla de seleccion se modificara por una nueva.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]