- Mar Sep 16, 2014 10:41 am
Te queria preguntar si podrias decir, cuales son los custom moves de ganon que usa la espada
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Te queria preguntar si podrias decir, cuales son los custom moves de ganon que usa la espadaes que mi amigo lo único que hace es jugar online y aun no tiene ningún custom pero intentare convencerlo para que los desbloquee
Yo si es posible pedir, me gustaría aber algunos detalles sobre DK. Sobretodo el landing lag que tiene ahora su fair y si sigue con superarmor con su puño cargado y al comienzo de su UpB. Y si podeis aportar algún dato más interesante sobre él estaría muy agradecido.DK tiene un recolor rosa, no necesitas saber más.
Yo si es posible pedir, me gustaría aber algunos detalles sobre DK. Sobretodo el landing lag que tiene ahora su fair y si sigue con superarmor con su puño cargado y al comienzo de su UpB. Y si podeis aportar algún dato más interesante sobre él estaría muy agradecido.El fair tendrá un landing lag del averno como siempre, aunque algo menos que en brawl (supongo).
Yo si es posible pedir, me gustaría aber algunos detalles sobre DK. Sobretodo el landing lag que tiene ahora su fair y si sigue con superarmor con su puño cargado y al comienzo de su UpB. Y si podeis aportar algún dato más interesante sobre él estaría muy agradecido.DK tiene un recolor rosa, no necesitas saber más.
Hola me gustaria que me dijeras como ves a Pac man y que gustos tiene a la hora de comer ******s.ya lo tengo preparado lo subiré mañana o pasado como muy tarde
https://twitter.com/aMSaRedyoshi/status ... 3806368769Una buena noticia, tendré que ver su Greninja en acción a ver si aprendo algo.
https://twitter.com/aMSaRedyoshi/status ... 3806368769Se ve que le gustan las lenguas.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]