Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Te queria preguntar si podrias decir, cuales son los custom moves de ganon que usa la espada
es que mi amigo lo único que hace es jugar online y aun no tiene ningún custom pero intentare convencerlo para que los desbloquee :D
BY Seton
Yo si es posible pedir, me gustaría aber algunos detalles sobre DK. Sobretodo el landing lag que tiene ahora su fair y si sigue con superarmor con su puño cargado y al comienzo de su UpB. Y si podeis aportar algún dato más interesante sobre él estaría muy agradecido.
Yo si es posible pedir, me gustaría aber algunos detalles sobre DK. Sobretodo el landing lag que tiene ahora su fair y si sigue con superarmor con su puño cargado y al comienzo de su UpB. Y si podeis aportar algún dato más interesante sobre él estaría muy agradecido.
DK tiene un recolor rosa, no necesitas saber más.
El fair tendrá un landing lag del averno como siempre, aunque algo menos que en brawl (supongo).
Si, siguen con superarmor ambos golpes (Puño y upB). Creo recordar que el cabezazo tiene super armor, pero no se si es un custom.
Tiene down B en el aire, es un meteorico de dos hits.
Sigue pudiendo hacer dos back air en un salto corto.
El upB en el suelo tiene un golpe final con potencial de KO y en general no se salen de la peonza, asi que es una forma de matar viable.
El dair sale prácticamente instantáneo, el uair tiene más rango lateralmente.
Si agarras a alguien y haces el fthrow (el cargo), puedes salir del borde / saltar y lanzarlo hacia abajo (es decir, un throw meteorico).
Puedes seguir cancelando el lag del upB terminandolo muy pegado al suelo.

Y no se, no me viene nada más a la cabeza ahora.
BY Talvi
DK tiene un recolor rosa, no necesitas saber más.
Imagen
El buen Greninja :D

Es obvio que sea el personaje que más salta del juego y que salte mucho por eso, es una puta rana ninja, la principal características de las ranas es que solo saltan y saltan mucho para el tamaño que tienen, y la principal o una de las principales características de un ninja es que va saltando por los tejanos a mucha velocidad, por lo tanto saltan mucho, si Greninja es una mezcla de rana y de ninja, lo obvio es que lo que más destaque de él y que por tanto sea su característica principal es que salte muuuuuucho, hubiera sido todo un delito que hubieran hecho que Greninja no saltara una mierda :twisted:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]