Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Uranus
Oculto:
Aunque ZeRo ha ganado por diferencia de partidas, me ha gustado mucho más como se ha movido Otori. Lo que me intriga es porque apenas realizaba Smash. ¿No tendrán buen knockback o simplemente no quiere petar el stick? Otra cosa extraña es que no se arriesgan a gimpear casi nunca, cuando en este nuevo smash no existe el riesgo de que te roben el borde, yo iría hasta al abismo a atizarles xD
BY Kaji
Zero me parece super repelente xDDD Quiero verlo entero, pero va a ser muteado porque si no me voy a morir del asco.
Pensé que era el único que veia a ZeRo como Mr.Retraso
BY Lion
Zero es como Ocelote, pero al menos gana cosas.

Pasa como con algunos jugadores de futbol estilo cristiano ronaldo o pepe, te dan grima pero si están donde están no es porque sean malos.

Respecto a los matches pues por ahora estoy dividido, me parecen buenas partidas pero me da que el juego tiene muchísimo potencial aún.
BY Kaji
Zero es como Ocelote, pero al menos gana cosas.

Pasa como con algunos jugadores de futbol estilo cristiano ronaldo o pepe, te dan grima pero si están donde están no es porque sean malos.

Respecto a los matches pues por ahora estoy dividido, me parecen buenas partidas pero me da que el juego tiene muchísimo potencial aún.
Teoría conspiratoria ZeRo imita a Ocelote y quiere ser un Showman de ahí a llevar una bufanda como él y hacer el moñas.

El potencial del juego no lo se. pero a veces me da la impresión de que el juego gusta verlo porque es nuevo pero que pasado un año o así las partidas se verán algo aburridas (es solo una impresión que tengo)
BY Kiro
TOs
Yo nunca he entendido a que viene tanto hate a Zero la verdad.

Las partidas me han molado bastante, los torneos van a ser la ostia.
BY Lion

Yo esque veo un tio con esas gafas de PROGAMER de palo (esas que dicen que hasta ves el código), gordo y con bufanda hipster y lo primero que me dan ganas es de darle 2 collejas.

Pero yo no odio a Zero
BY Kaji

Yo esque veo un tio con esas gafas de PROGAMER de palo (esas que dicen que hasta ves el código), gordo y con bufanda hipster y lo primero que me dan ganas es de darle 2 collejas.

Pero yo no odio a Zero
lol ya no es solo eso. es un pavo que juega mierda por wifi le parten la boca y saca desperate bowser. y los comentarios puntuales que hace también dan ganas de darle una torta.
(mentamos también ganar el invitational por time out?)
BY Kiro
TOs
Pues yo sigo sin ver motivos. No es que sea fan del chaval, pero creo que tampoco es como para hecharle todo el flame.
BY Piludo
Pues yo sigo sin ver motivos. No es que sea fan del chaval, pero creo que tampoco es como para hecharle todo el flame.
Puede ser envidia hacia ZeRo o juzgarle por la apariencia o también mezcla de ambas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]