Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Zero me parece super repelente xDDD Quiero verlo entero, pero va a ser muteado porque si no me voy a morir del asco.Pensé que era el único que veia a ZeRo como Mr.Retraso
Zero es como Ocelote, pero al menos gana cosas.Teoría conspiratoria ZeRo imita a Ocelote y quiere ser un Showman de ahí a llevar una bufanda como él y hacer el moñas.
Pasa como con algunos jugadores de futbol estilo cristiano ronaldo o pepe, te dan grima pero si están donde están no es porque sean malos.
Respecto a los matches pues por ahora estoy dividido, me parecen buenas partidas pero me da que el juego tiene muchísimo potencial aún.
Yo nunca he entendido a que viene tanto hate a Zero la verdad.
lol ya no es solo eso. es un pavo que juega mierda por wifi le parten la boca y saca desperate bowser. y los comentarios puntuales que hace también dan ganas de darle una torta.Yo nunca he entendido a que viene tanto hate a Zero la verdad.
Yo esque veo un tio con esas gafas de PROGAMER de palo (esas que dicen que hasta ves el código), gordo y con bufanda hipster y lo primero que me dan ganas es de darle 2 collejas.
Pero yo no odio a Zero
Pues yo sigo sin ver motivos. No es que sea fan del chaval, pero creo que tampoco es como para hecharle todo el flame.Puede ser envidia hacia ZeRo o juzgarle por la apariencia o también mezcla de ambas.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]