Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY SaiX
el modo este va unido al amiibo no?
yo lo que tampoco entiendo muy bien como va el sistema de los muñecos, o sea lo pones y aparece en la pelea, eso se ha visto en muchos videos. o tu personaje se intercambia con el? o aparece como un personaje manejado por la cpu que varia segun el nivel?
que alguien me aclare esto un poco
BY STGHMAAV
Moderador global
el modo este va unido al amiibo no?
yo lo que tampoco entiendo muy bien como va el sistema de los muñecos, o sea lo pones y aparece en la pelea, eso se ha visto en muchos videos. o tu personaje se intercambia con el? o aparece como un personaje manejado por la cpu que varia segun el nivel?
que alguien me aclare esto un poco
A lo primero no, el Amiibo es el "pen" donde guardas la configuración del personaje del Amiibo, pero diria que es opcional
A lo segundo, diria que lo pasas por el NFC del Gamepad en el menú de selección de personaje y luego en batalla es como una CPU pero al level que tengas el Amiibo
BY Joshi
Yo espero que este admitido en torneos, porque pinta interensantisimo.

Si lo veis, el tornado de DK no hace knockback: luigi esta en la animacion del dash attack y no le pasa nada. Seguramente empuje para atras como el objeto similar.
BY Marcbri
Administrador
Una cosa muy en contra de los custom movesets es que e desbloquean jugando (se puede ver en las demos de smash-run) y no sé yo si todas las WiiUs de un torneo tendrán todos los customs de todos los personajes. Además en la misma imagen del día dice Sakurai que por balanceo no los pone en with Anyone. Me da a mi que habrá cosas totalmente rotas xD
BY Lion
Yo dejaría los custom moves, si alguno rompe el meta (De forma descarada digo, como un tornado infinito o algo) permaban.

Total, en el Brawl el 50% o más de los jugadores usa a MK, ¿Por qué no puedo abusar yo de unos moveset buenos que hacen a mi pj preferido útil?
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Una cosa muy en contra de los custom movesets es que e desbloquean jugando (se puede ver en las demos de smash-run) y no sé yo si todas las WiiUs de un torneo tendrán todos los customs de todos los personajes. Además en la misma imagen del día dice Sakurai que por balanceo no los pone en with Anyone. Me da a mi que habrá cosas totalmente rotas xD
Bueno, los personajes también se han desbloqueado jugando hasta ahora en todos los juegos anteriores, no lo veo muy distinto.
BY Marcbri
Administrador
No lo ves muy distinto pero no todo el mundo se va a molestar en farmearlos en smashrun y cosas así (que yo sí ) pero si jugamos con esto y luego la mitad de las WiiUs no tienen el ataque que convierte el warlock punch en warlock shine que hacemos xD?

Ya se verá igualmente.
BY Razia
Todo son especulaciones obviamente si, y todo esto se arreglaria perfectamente si puedes llevar tu custom-moveset con la figurita xD
Yo firmo
BY Veyron
Sobre los customs espero que intenten ser lo más fiel a las sagas posible y que si tienen que inventar, que sea con originalidad como en el caso de Mario o el puño de dk y que no sea un simple custom de "más rango o más potencia". Ejemplo, a Link espero que le pongan flechas de hielo que congeleen como el B de lucas o tengan un pequeño stun y las flechas de fuego que quemen y hagan más daño como la flor que te pone jiggs en brawl cuando te da con el descanso. Dudo que le pongan las flechas de luz ya que son el smash final de Zelda y Sheik y además siempre se consiguen al final del juego para matar al jefe final y también dudo que le pongan las flechas bombas del twillight princess teniendo bombas en el down b.
A samus espero que le pongan misiles de hielo y cosas que tenga en sua juegos y lo mismo con el resto del plantel.
BY Veyron
Hemos visto ya bastantes custom moves y la verdad es que me están sorprendiendo mucho. Los veo muy balanceados todos y sobretodo muy interesantes. En el fondo son variantes de los ataques o en alguna ocasión, un ataque distinto. Estoy bastante convencido de que se acabaran usando en el competitivo, al menos seguro que no habrá motivo para no hacerlo. Otro caso es que a la gente no le guste porque prefieran lo de toda la vida, lo sencillo y fácil, pero esto le da mucha variedad al tema y hace que los dittos no sean tan dittos, y de complicado no tiene nada, no se tarda nada en elegir 4 ataques.

Aquí dejo una lista de lo que se ha visto por el momento:

De Pit:
B neutro: Dispara flechas.
Custom 1: Dispara una flecha grande que va en línea recta (no lo puedes dirigir) y que atraviesa a los oponentes. También tienen más potencia.
Custom 2: Las flechas pierden velocidad y potencia pero son muy manejables, ideales para darle al oponente.

De Estela y Destello:
Down B: Atrae objetos y desvia proyectiles.
Custom 1: No atrae objetos, atrae a los oponentes y les da un hit que los empuja hacia afuera.
Custom 2 (nuevo movimiento): Destello se hace grande y protege a Estela.

Little Mac:
B Neutro: Carga un puño con super armor mientras lo carga, mientras más lo cargues recorre más distancia, pega más fuerte y tiene más lag al final.
Custom 1: Cargado a tope tiene super amor en todo su recorrido, si da al rival lo stunea.
Custom 2: Carga más rápido, le da con fuego al rival, creo que es más fuerte y no tiene super armor.

Wifit Trainer:
B Neutro: Carga una Bola a lo Samus, la puedes guardar y todo, y que cuando da al oponente se cura (esto es verdad? en la revista lo describe así).
Custom 1: La bola es más lenta pero tiene más potencia.
Custom 2: Se carga más rápido o golpea más fuerte con menos carga (ahora no me acuerdo bien), pega fuerte pero no se cura.

Palutena:
No tiene custom moves, lo que tiene son 2 ataques diferentes en cada especial. No voy a explicarlos todos aquí, se sabe de sobras cuales son y lo que hacen, si eso mañana edito y los explico.

Dk:
B Neutro: Carga un puño que lo puedes guardar.
Custom 1: Del puñetazo sale una onda de viento que empuja a los rivales aunque no les hace daño.
Side B: Pega un cabezazo que es meteórico en el aire y te entierra si estás en el suelo.
Custom 1: Es más lento pero tiene super armor en todo el movimiento (al menos en el Smash direct se vio así contra el jab de Little Mac).

Link:
Side B: Lanzar un bumerán de viento.
Custom 1: Lanza un bumerán eléctrico (se vio en un videoclip aunque se desconoce sus efectos).

Bowser:
Neutral B: Escupe fuego de su boca en forma de Lanzallamas.
Custom 1: Escupe bolas de fuego en línea recta como proyectiles (se desconoce su efecto pero se vio en un videoclip, creo que una bola golpeaba y lanzaba al rival, pero no me acuerdo).

Mario:
Neutral B: Tira bolas de fuego.
Custom 1: Las bolas de fuego son más rápidas pero van en línea recta y golpean menos.
Custom 1: Las bolas son más grandes y golpean varios hits, aunque son más lentas.
Side B: Te golpea con una capa que te da la vuelta.
Custom 1: La capa es eléctrica y tiene más potencia.
Custom 2: No me acuerdo xD
Up B: Mario salta y pega con el puño.
Custom 1: El salto es más largo pero pega menos.
Custom 2: El santo es más corto pero pega muy fuerte.
Down B: Mario saca el acuac y carga agua, dispara el agua para empujar a los oponentes.
Custom 1: El agua quema y hace daño (creo).
Custom 2: No me acuerdo xD

Marth:
Neutral B: Carga una estocada.
Custom 1: La estocada hace que Marth se deslice por el suelo y avance.

Mii:
Tienen 3 clases, y cada clase es el mismo caso que Palutena, que tiene 2 ataques diferentes más en cada especial.
BY Rathan
Falta el Custom del B Neutro de Kirby que en vez de tragar tiene el efecto del Down B de los IC's.

El Custom 2 del Side B de Mario es la capa con el mismo efecto que el Custom de DK, golpea al rival, lo cambia de sentido y lo manda lejos con una ráfaga de aire. (Se llama Gust Cape.)

El Custom 2 del Down B de Mario tiene en principio el mismo efecto que el normal pero como es agua a presión lanza mucho más lejos al rival. (Se llama High-Pressure F.L.U.D.D)

Salen en éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=XL5FBnJbVqA Si quieres ponerle otras descripciones míralos aquí.
BY Veyron
Falta el Custom del B Neutro de Kirby que en vez de tragar tiene el efecto del Down B de los IC's.

El Custom 2 del Side B de Mario es la capa con el mismo efecto que el Custom de DK, golpea al rival, lo cambia de sentido y lo manda lejos con una ráfaga de aire. (Se llama Gust Cape.)

El Custom 2 del Down B de Mario tiene en principio el mismo efecto que el normal pero como es agua a presión lanza mucho más lejos al rival. (Se llama High-Pressure F.L.U.D.D)

Salen en éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=XL5FBnJbVqA Si quieres ponerle otras descripciones míralos aquí.
Perfecto, luego edito y los pongo. Además también pondré los ataques que más intrigados me tienen para saber sus customs xD
BY Yo_Cnizo
A priori a mi también me gustaría que se incluyera esta función en torneos. Ahora, habrá que ver en la practica como acaba, porque para la mayoria de los pjs veo que al final se usara un único moveset que sea mejor y ya D:.
BY Seton
Chavales alguna forma rápida de desbloquear los customs de cada personaje? Solo he desbloqueado un par de movimientos de Dk y creo que fue por las recompensas del modo "aventura". Hay algún modo o manera de desbloquear antes los customs?
BY Magnus
Chavales alguna forma rápida de desbloquear los customs de cada personaje? Solo he desbloqueado un par de movimientos de Dk y creo que fue por las recompensas del modo "aventura". Hay algún modo o manera de desbloquear antes los customs?
Haz Smash Run con DK o el modo ese de los trofeos al máximo de tiempo que como mínimo te caen 3 llaves inglesas.

Lo malo es que nada te garantiza que te los vayan a dar de DK, solo te garantiza un alto porcentaje de que sean del personaje que usas y además, y lo que más asco me da, te pueden salir repetidos.
BY Axl8
Yo pienso que esto de los "custom-set" puede dar vidilla al juego y hacerlo tal vez un poco más competitivo (habrá que ver como funcionan) y sobretodo hace que juguemos mas a gusto con nuestro chara.
BY Yo_Cnizo
No se como esta el ratio, pero pongo mi caso: de 15 llaves, 14 eran la estúpida bomba de agua de Mario, la dos creo... D: (la otra fue la espada de ganon)..
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]