- Vie Ago 08, 2014 1:42 am
Hemos visto ya bastantes custom moves y la verdad es que me están sorprendiendo mucho. Los veo muy balanceados todos y sobretodo muy interesantes. En el fondo son variantes de los ataques o en alguna ocasión, un ataque distinto. Estoy bastante convencido de que se acabaran usando en el competitivo, al menos seguro que no habrá motivo para no hacerlo. Otro caso es que a la gente no le guste porque prefieran lo de toda la vida, lo sencillo y fácil, pero esto le da mucha variedad al tema y hace que los dittos no sean tan dittos, y de complicado no tiene nada, no se tarda nada en elegir 4 ataques.
Aquí dejo una lista de lo que se ha visto por el momento:
De Pit:
B neutro: Dispara flechas.
Custom 1: Dispara una flecha grande que va en línea recta (no lo puedes dirigir) y que atraviesa a los oponentes. También tienen más potencia.
Custom 2: Las flechas pierden velocidad y potencia pero son muy manejables, ideales para darle al oponente.
De Estela y Destello:
Down B: Atrae objetos y desvia proyectiles.
Custom 1: No atrae objetos, atrae a los oponentes y les da un hit que los empuja hacia afuera.
Custom 2 (nuevo movimiento): Destello se hace grande y protege a Estela.
Little Mac:
B Neutro: Carga un puño con super armor mientras lo carga, mientras más lo cargues recorre más distancia, pega más fuerte y tiene más lag al final.
Custom 1: Cargado a tope tiene super amor en todo su recorrido, si da al rival lo stunea.
Custom 2: Carga más rápido, le da con fuego al rival, creo que es más fuerte y no tiene super armor.
Wifit Trainer:
B Neutro: Carga una Bola a lo Samus, la puedes guardar y todo, y que cuando da al oponente se cura (esto es verdad? en la revista lo describe así).
Custom 1: La bola es más lenta pero tiene más potencia.
Custom 2: Se carga más rápido o golpea más fuerte con menos carga (ahora no me acuerdo bien), pega fuerte pero no se cura.
Palutena:
No tiene custom moves, lo que tiene son 2 ataques diferentes en cada especial. No voy a explicarlos todos aquí, se sabe de sobras cuales son y lo que hacen, si eso mañana edito y los explico.
Dk:
B Neutro: Carga un puño que lo puedes guardar.
Custom 1: Del puñetazo sale una onda de viento que empuja a los rivales aunque no les hace daño.
Side B: Pega un cabezazo que es meteórico en el aire y te entierra si estás en el suelo.
Custom 1: Es más lento pero tiene super armor en todo el movimiento (al menos en el Smash direct se vio así contra el jab de Little Mac).
Link:
Side B: Lanzar un bumerán de viento.
Custom 1: Lanza un bumerán eléctrico (se vio en un videoclip aunque se desconoce sus efectos).
Bowser:
Neutral B: Escupe fuego de su boca en forma de Lanzallamas.
Custom 1: Escupe bolas de fuego en línea recta como proyectiles (se desconoce su efecto pero se vio en un videoclip, creo que una bola golpeaba y lanzaba al rival, pero no me acuerdo).
Mario:
Neutral B: Tira bolas de fuego.
Custom 1: Las bolas de fuego son más rápidas pero van en línea recta y golpean menos.
Custom 1: Las bolas son más grandes y golpean varios hits, aunque son más lentas.
Side B: Te golpea con una capa que te da la vuelta.
Custom 1: La capa es eléctrica y tiene más potencia.
Custom 2: No me acuerdo xD
Up B: Mario salta y pega con el puño.
Custom 1: El salto es más largo pero pega menos.
Custom 2: El santo es más corto pero pega muy fuerte.
Down B: Mario saca el acuac y carga agua, dispara el agua para empujar a los oponentes.
Custom 1: El agua quema y hace daño (creo).
Custom 2: No me acuerdo xD
Marth:
Neutral B: Carga una estocada.
Custom 1: La estocada hace que Marth se deslice por el suelo y avance.
Mii:
Tienen 3 clases, y cada clase es el mismo caso que Palutena, que tiene 2 ataques diferentes más en cada especial.