Bueno hoy he tenido una épica aventura mañanera
https://www.youtube.com/watch?v=--hVtQ9pn2I
Me he levantado por la mañana todo ilusionado he mirado el correo a ver si me había llegado la reserva y NO ESTABA AÚN, por lo que me he ido a trabajar, bueno no es un trabajo es un puesto de ayudante desinteresado en un taller de fotografía para aprender y llenar la mañana y bueno que les he dicho: Me voy antes que he reservado un juego y me dicen, ah muy bien adiós, total que he ido a casa y no he visto que estaba aún disponible y he llamado al GAME donde lo reserve, en mi ciudad hay 2 GAMES uno que esta llena de dependientes subnormales y otra de gente guay, por desconocimiento lo reserve hace meses en el primero, total que llamo y me dicen que aun no lo tienen que me enviarán un mensaje al móvil y que la fecha es el 3 (Por dentro me empece a reír mucho) total que le digo que cuando reserve no dije móvil y me dice el tio en plan borde, PERO NO PUEDES RESERVAR SIN MÓVIL (Cuando lo hice les dije que no tenía y me dijeron que no pasaba nada que me mandarían un mail) y ya pensando que iba a venir un furgón PROLICIAL a mi casa decidí tomar la iniciativa y me fui a los 2 lugares donde podía estar, el Alcampo y el Berceo (un centro comercial muy guay), total que me di cuenta que el único sitio donde vendían juegos en el Alcampo era el Game y fui a mirar pero nada total que fui al Toys r us de al lado del Alcampo y vi que tenían cosas increibles como el primer inazuma a 40 euros (Cuando esta a 10 en la E-Shop) y ni rastro del Smash, vi muñecos de Pac-Man pero decidí no caer en la tentación, total que cojo el bus para el otro centro comercial donde tienen Media-Mark y Game, el plan era comprar el juego en el MediaMark, entro todo ilusionado y veo que hay cartelitos y mierdas del Sm4sh y yo todo hypeado, total que llego y no veo el Smash, sintiendome estafado y con curiosidad entro al Game donde llamé y pregunto al mismo tipo que me atendió por teléfono y el de forma más educada (iba con barba y mi set de vaquero de +5 carisma) me dice lo mismo de antes pero que si eso me mandarían un mensaje, por no decirle que no tenía móvil y que me destruyera con un rayo infernal me fui del establecimiento todo mosqueado porque hoy no voy a jugar Sm4sh y Ocelote comeme los huevos.
Fin
EDIT: Y AHORA ME MANDAN EL PUTO CORREO JODER