Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Mewtwo2000
A primera hora del día ya tengo mi juego comprado en Mediamarkt. El pack doble me ha costado 70€, a 35€ la copia y no 47€ como algunos ansiosos... -_-u
Genial, si te has comprado hoy en Mediamarkt de Castellon el pack doble reservado entonces yo tendre hoy mi pack doble de reserva tambien Imagen
BY Lion
Bueno hoy he tenido una épica aventura mañanera
https://www.youtube.com/watch?v=--hVtQ9pn2I

Me he levantado por la mañana todo ilusionado he mirado el correo a ver si me había llegado la reserva y NO ESTABA AÚN, por lo que me he ido a trabajar, bueno no es un trabajo es un puesto de ayudante desinteresado en un taller de fotografía para aprender y llenar la mañana y bueno que les he dicho: Me voy antes que he reservado un juego y me dicen, ah muy bien adiós, total que he ido a casa y no he visto que estaba aún disponible y he llamado al GAME donde lo reserve, en mi ciudad hay 2 GAMES uno que esta llena de dependientes subnormales y otra de gente guay, por desconocimiento lo reserve hace meses en el primero, total que llamo y me dicen que aun no lo tienen que me enviarán un mensaje al móvil y que la fecha es el 3 (Por dentro me empece a reír mucho) total que le digo que cuando reserve no dije móvil y me dice el tio en plan borde, PERO NO PUEDES RESERVAR SIN MÓVIL (Cuando lo hice les dije que no tenía y me dijeron que no pasaba nada que me mandarían un mail) y ya pensando que iba a venir un furgón PROLICIAL a mi casa decidí tomar la iniciativa y me fui a los 2 lugares donde podía estar, el Alcampo y el Berceo (un centro comercial muy guay), total que me di cuenta que el único sitio donde vendían juegos en el Alcampo era el Game y fui a mirar pero nada total que fui al Toys r us de al lado del Alcampo y vi que tenían cosas increibles como el primer inazuma a 40 euros (Cuando esta a 10 en la E-Shop) y ni rastro del Smash, vi muñecos de Pac-Man pero decidí no caer en la tentación, total que cojo el bus para el otro centro comercial donde tienen Media-Mark y Game, el plan era comprar el juego en el MediaMark, entro todo ilusionado y veo que hay cartelitos y mierdas del Sm4sh y yo todo hypeado, total que llego y no veo el Smash, sintiendome estafado y con curiosidad entro al Game donde llamé y pregunto al mismo tipo que me atendió por teléfono y el de forma más educada (iba con barba y mi set de vaquero de +5 carisma) me dice lo mismo de antes pero que si eso me mandarían un mensaje, por no decirle que no tenía móvil y que me destruyera con un rayo infernal me fui del establecimiento todo mosqueado porque hoy no voy a jugar Sm4sh y Ocelote comeme los huevos.

Fin

EDIT: Y AHORA ME MANDAN EL PUTO CORREO JODER
BY Magnus
Tutorial de como cantarle las cuarenta a GAME sutilmente:

Llamo a GAME:
Yo: "Hola, os llegó ya el smash bros? Lo tengo reservado y tal y me he enterado de que en MediaMarkt, que lo teneis enfrente, ya lo están vendiendo"
Dependiente: "Vaya, que puntual, justo me acaban de autorizar ahora para enviar los mensajes a la gente para que venga a recogerlos"
Yo: "Vaya! Qué casualidad!"

Pues eso, cuando vuelva de clase a viciar.
BY Lion

Llamo a GAME:
Yo: "Hola, os llegó ya el smash bros? Lo tengo reservado y tal y me he enterado de que en MediaMarkt, que lo teneis enfrente, ya lo están vendiendo"
Dependiente: "Vaya, que puntual, justo me acaban de autorizar ahora para enviar los mensajes a la gente para que venga a recogerlos"

Yo con el Game del Alcampo no tengo problemas pero con los del Berceo (Uno de Logroño) me sacan de quicio 
BY Magnus

Llamo a GAME:

Yo con el Game del Alcampo no tengo problemas pero con los del Berceo (Uno de Logroño) me sacan de quicio 
Los de aquí son todos muy majos, llevo 16 años siendo miembro y me han llegado a regalar cosas los dependientes.

Pero no por eso deja de tocarme los cojones el hecho de saber que tienen los juegos ahí desde el lunes y no los sueltan hasta el jueves-viernes nunca
BY 3toryu
SBSVip
Por qué no habré reservado el juego...

Igual, viendo que lo están vendiendo en varios MM puedo ir allí y comprarlo (claro, si no está en GAME y si llega a estar en este poligono industrial alejado del mundo)
BY Kanna
TOs
Me lo acabo de traer a casa, lo tenía reservado en Game. Me mandaron el sms a mitad de la comida y no sabía si salir corriendo o terminar tranquilamente.
BY Yo_Cnizo
Yo sigo con el identificador que me ha dado game que no tira en la pagina de seur y ellos que no actualizan... Me da que hasta mañana me voy a comer los mocos T.T (mañana no fallara si es envió 24 horas... Verdad? D:).
BY 3toryu
SBSVip
Yo tendré que esperar hasta el viernes con el hype entre mis venas. Me he acercado al MM y al GAME y no tenian absolutamente nada, he preguntado y no tienen planeado venderlo ni hoy ni mañana, el viernes :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]