Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Morgenrote
Es muy simple tienes 3 setups metidas de tu personaje en la wiiu, y al momento que eliges personaje dices los customs y el otro hace counterpick, no tiene sentido que pueda hacer counter de personaje y no de customs.
Yo creo que se deberían dejar, a la hora de hacer el torneo la gente deberá colaborar más y punto.
BY SaiX
@grew: los usamos en freeplays, que es 99% del tiempo que jugamos
pero en parte de eso tienes tu razon, no te lo niego, ya que si no lo usamos en torneo nadie los usara en freeplays

@morgenrote: no he jugado nada al de 3ds, pero como estoy viendo tantos llorando porque hay matchups imposibles, pues he asumido que lo son, que seguramente no los tengan, y sea falta de practica por eso el tema de no counter de customs

ejemplo:ostia me ha sacado a bowser, pues le saco a link por ejemplo y el custom este que le hace imposible arcercarse a mi, por poner un ejemplo
BY Morgenrote
@morgenrote: no he jugado nada al de 3ds, pero como estoy viendo tantos llorando porque hay matchups imposibles, pues he asumido que lo son, que seguramente no la tengan, y sea falta de practica
por eso el tema de no counter de customs, por el tema de:
ejemplo: ostia me ha sacado a bowser, pues le saco a link por ejemplo y el custom este que le hace imposible arcercarse a mi, por poner un ejemplo
Realmente no hay nada tan terrible, simplemente la gente llora por que su personaje no mejora o simplemente no quiere diversidad en los personajes (y no me vale lo de que el juego es nuevo por que ahora es el momento de aprenderlo).
Yo personalmente juego Yoshi a pelo y si te digo la verdad no he jugado con sus customs pero quiero que la gente los use contra mi.
BY Greward
@grew: los usamos en freeplays, que es 99% del tiempo que jugamos
pero en parte de eso tienes tu razon, no te lo niego, ya que si no lo usamos en torneo nadie los usara en freeplays

ejemplo:ostia me ha sacado a bowser, pues le saco a link por ejemplo y el custom este que le hace imposible arcercarse a mi, por poner un ejemplo
Claro porque yo en freeplays juego en Reino Champiñónico y en Pradera Monetaria.
No, en customs jugaremos lo que juguemos en torneo, tu mismo te has dado cuenta.

Link campea a Bowser con o sin customs. Con customs quizás mejor (el bumerán 2 de link es uno de esos 10 pocos especiales customs que es mejor en prácticamente cualquier situación).
De hecho con customs bowser gana un side B que recorre medio battlefield al ejecutarlo, así que le sirve de approach, y un neutro B a distancia que quizás le permita hacer algo (no lo creo pero xD) No me se los customs del upB y downB asi que ni zorra.
Es obvio que hay alteraciones en matchups con customs respecto a como serían sin ellos, pero este caso concreto es posible que sea 7-3 para link con o sin ellos.
BY Cp2
Yo he votado OFF como queja contra el uso de la democracia en la decisión de reglas. Pensando que era obvio que se votaría por el ON.

WTF
BY TheClav
Que poca consideración tenéis con la gente que juega con Palutena...

Claro como es 1 personaje solo y pasáis de complicaros la vida (porque no os compite en lo que a vosotros respecta), al pozo los customs que es más fácil antes de solventar el problema. Como mi opinión tampoco creo que tenga mucha relevancia voy a encargarme personalmente de que os cagueis en la puta existencia de Diddy hasta que se vaya profundizando más el tema de los customs.  :|
BY Kaji
Voto ON. 

Que la gente sea tan jodidamente vaga de decir OFF por no querer aprender mas variantes del MU. es como prohibir a Lucina por ser clon de Marth. No penseis en los customs como la panacea o el veneno. imaginad clones del mismo pj con esos especiales cambiados y ajoli. si de verdad en WiiU es INVIABLE cargar los customs de tus luchadores pues bueno votaré OFF. pero antes quiero referentes. Si en America se plantean tan seriamente usarlos por algo será vamos digo yo.
BY SaiX
Link campea a Bowser con o sin customs. Con customs quizás mejor (el bumerán 2 de link es uno de esos 10 pocos especiales customs que es mejor en prácticamente cualquier situación).
De hecho con customs bowser gana un side B que recorre medio battlefield al ejecutarlo, así que le sirve de approach, y un neutro B a distancia que quizás le permita hacer algo (no lo creo pero xD) No me se los customs del upB y downB asi que ni zorra.
Es obvio que hay alteraciones en matchups con customs respecto a como serían sin ellos, pero este caso concreto es posible que sea 7-3 para link con o sin ellos.
mi ejemplo ha sido totalmente inventado, como un ejemplo, no he jugado mas de 2 partidas al de 3ds, es continuacion a la contestacion de morgenrote

PD: he votado off, pero seguramente cambie mi voto, creo que he votado sin pensarlo detenidamente por la opcion mas conservadora, creo que como dicen primero deberiamos probarlo y darle una oportunidad y luego con el paso del tiempo ya decidicmos
BY STGHMAAV
Moderador global
Voto 100% ON, aunque acabe por no usarlos, opino que hay que testearlos a fondo y realmente ver si estan tan rotos, además de que personalmente, prefiero que se banee un custom que no un pj entero, lo único el tema de WiiU que los tenga todos, este es el único problema grave que realmente le veo a los customs
BY Joshi
Argumentacion
Y por esto la democracia a la hora de elegir reglas para un juego es una mierda. Se van a banear los customs por que simplemente no estais comodos con ellos, dejando a la comunidad muy atras. Pero parece que a demasiada gente de aqui solo le importa seguir ganando a base de rolls grabs y smashes, por tanto villager op. No existe un boton para saltar. :(

Es que vamos. Esto es de verguenza. Y luego marcbri dira por el ask que el nivel de España es una mierda. Pues con cosas como estas es por lo que el nivel es una mierda. Que no se ni siquiera por que se plantea.

Si fuera por democracia elegir las normas de smash en un salon todo el mundo diria con objetos e Ike y toon link baneados.
@morgenrote: no he jugado nada al de 3ds, pero como estoy viendo tantos llorando porque hay matchups imposibles, pues he asumido que lo son, que seguramente no los tengan, y sea falta de practica por eso el tema de no counter de customs
Saix, eso que dices ahi es MUYYYYY de borrego, votar porque es lo que dice el clamor popular u.uUUU
Última edición por Joshi el Jue Nov 06, 2014 6:43 pm, editado 1 vez en total.
BY Greward
Creo que la gente ha sudado de mi post. Quizás es porque es largo y les da palo, porque no tienen argumentos que objetar pero aun asi los quieren banear por beneficio propio o porque al ser el ultimo post de la primera página no lo han visto.
Es deplorable pero es lo que hay.
BY TheClav
Una cosa importante que no se si os habéis planteado, ¿No creéis que esta encuesta/debate deberían llevarla los/las panelistas cuando se hagan unos 3 torneos offline con cierta importancia?
BY Joshi
Creo que la gente ha sudado de mi post. Quizás es porque es largo y les da palo, porque no tienen argumentos que objetar pero aun asi los quieren banear por beneficio propio o porque al ser el ultimo post de la primera página no lo han visto.
Es deplorable pero es lo que hay.
Yo no lo habia visto porque es el ultimo post de la primera pagina. Lo volveria a postear ahora para que tenga mas visibilidad.

Aunque directamente sudaria de la votacion y pondria on y ya. De los admins solo hay uno que dice off, y es quien se queja de que no tenemos nivel comparado con el mundo (que usa customs) so...

Lo que digo es muy nazi, pero es que esta votacion y algunos argumentos son nazis de cojones tambien lol.

@TheClav lo de los panelistas es tan mierda como una votacion normal. No quiero ni recordar viejas discusiones sobre "yo soy mas bueno que tu" para hacer el ranking. Es terrible. La mayoria de cosas deberian ser como en el Brawl Back Room, gente con un minimo de cabeza y dispuesta al debate independientemente del resultado. O al menos que haya un codigo de argumentar cosas con cabeza. Que no se porqeu a la gente no le da verguenza poner ciertas cosas.
BY Marcbri
Administrador
Yo el post de grew no lo vi hasta mucho después de casualidad, de hecho se lo comenté que creo que poca gente lo habrá visto por esto.

En particular no soy fond de los customs pero yo solo voy a apoyar una cosa y es jugar como lo hagan en USA. no tendrá sentido jugar sin si en el resto del mundo juegan con y viceversa. Ahora mismo en USA se está jugando y aunque decís que no se puede saber creo que al Apex le va a costar mucho hacer el torneo con customs. Que igual me equivoco. Si es así go ahead y ponemos customs, está claro.

Btw Joshi el nivel comparativo lo hago jugando contra top players de EU que juegan sin customs a día de hoy así que no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
BY TheClav
Lo de los panelistas es la manera más objetiva de poder decidir esto, principalmente porque en una encuesta la gente del foro dice que no y ni siquiera conocen el potencial que pueden proporcionar en cuanto a jugabilidad. Me parece mucho más pobre que esto se tenga que decidir de manera popular si estamos dentro de la escene competitiva porque con este smash si que es cierto que ha aumentado el número de jugadores "novatos".
BY Arek
Administrador
Esta encuesta es para tantear cómo están las cosas, espero que no penséis que es nada vinculante, lol.
BY Joshi
Esta encuesta es para tantear cómo están las cosas, espero que no penséis que es nada vinculante, lol.
Creo que todos pensabamos que si xD.
BY Evle
He votado que si se puedan usar.

En primer lugar no tengo 3DS ni el juego, tan solo he jugado algo a la demo con una prestada, asi que no creo que pueda dar una opinion solida y contrastada.
Sabiendo eso, me baso en el principio de permitirlo todo aquello que no perjudique la justicia en una competicion y visto que a nivel organizativo se pueden cambiar desde la pantalla de seleccion de personajes rapidamente, tampoco encuentro en la ralentizacion de un set un motivo de peso para pensarlo.

Ahora si, tengo curiosidad por saber mas de como le afecta al villager eso de cambiarle los movimientos, pero al margen de eso no he escuchado nada raro. Si alguien quiere ilustrarme en el tema, encantado por mi parte.

En fin, simple y conciso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]