@grew: los usamos en freeplays, que es 99% del tiempo que jugamos
pero en parte de eso tienes tu razon, no te lo niego, ya que si no lo usamos en torneo nadie los usara en freeplays
ejemplo:ostia me ha sacado a bowser, pues le saco a link por ejemplo y el custom este que le hace imposible arcercarse a mi, por poner un ejemplo
Claro porque yo en freeplays juego en Reino Champiñónico y en Pradera Monetaria.
No, en customs jugaremos lo que juguemos en torneo, tu mismo te has dado cuenta.
Link campea a Bowser con o sin customs. Con customs quizás mejor (el bumerán 2 de link es uno de esos 10 pocos especiales customs que es mejor en prácticamente cualquier situación).
De hecho con customs bowser gana un side B que recorre medio battlefield al ejecutarlo, así que le sirve de approach, y un neutro B a distancia que quizás le permita hacer algo (no lo creo pero xD) No me se los customs del upB y downB asi que ni zorra.
Es obvio que hay alteraciones en matchups con customs respecto a como serían sin ellos, pero este caso concreto es posible que sea 7-3 para link con o sin ellos.