Entiedo que no tenga elementos randoms, pero algo starter es simplemente algo para empezar. Nunca he visto anadie empezar ahi conel metodo stage strike. Solo eso. El metodo Stage Strike con 5 pantallas ahora mismo seria lo mismo si cambias lylat por 75m, wario ware o lo que fuese. Nadie empezaria allí. No niego que no tenga potencial de starter, o que sea por una cuestion de pereza en aprender jugar ahi en general como dice grew, solo digo que esa pantalla no es starter, pq nunca empieza nada. Su unica funcion actual es putear al rival que la strikea xDDD
Quien sabe, espero que en Bracket del nacional os toque a ti y a grew en un combate, aunque creo que ni aun con esas empezariais en lylat XDDD
Yo he empezado matches ahi en el regional.
Y starter no es lo que dices, starter es que no contenga elementos aleatorios, no tenga matchups desproporcionados y se pueda jugar ahi de forma "normal", y que el escenario no influya demasiado en la partida.
Y lylat cumple todo eso, a excepcion de oponentes que no hayan jugado nunca ahi y no sepan recuperarse bien en ese escenario. La maxima influencia que puede hacer a parte de eso es que un proyectil lineal pueda ser esquivado en algun momento por las inclinaciones o que sufras un "mini-wavedash" en esas inclinaciones de los bordes.
Lylat no tiene elementos aleatorios. Yoshi's es starter en melee porque la nube no es aleatoria, sino lo sería seguramente XD
Si quereis 3 escenarios, yo pondria: Campo de Batalla, Pueblo Smash y Yoshi's Island.