Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Que método queréis?

3 starters
20
43%
5 starters
27
57%
BY Joshi
¡Alguien me puede explicar porqque Yoshi's es menos neutral que FD?

Aun asi Lylat como neutral es pestosa, por eso 3 starters
BY FotuRAN
Sinceramente no me gusta este metodo, al igual que a dicho Me_Aludes, si los dos quieren resetar stage ¿quien se jodera?, stage strike mola mas, esto es mierda
PD: 5 mejor
BY Kike
5 starters+ Stage Strike

Lo de Lylat ya se dicutio en un tema que posteo Bardo, y decidimos que fuese starter... ahora no la queremos starter?? Madre mia... -_-

P.D- OJO!! Solo me refiero a algunas personas que han dicho que Lylat es una mierda de pantalla y que no se mereceria ser starter...
BY Marcbri
Administrador
5 starters+ Stage Strike

Lo de Lylat ya se dicutio en un tema que posteo Bardo, y decidimos que fuese starter... ahora no la queremos starter?? Madre mia... -_-

P.D- OJO!! Solo me refiero a algunas personas que han dicho que Lylat es una mierda de pantalla y que no se mereceria ser starter...
yo voté lylat starter hace tiempo, pero claro cuando juegas con Mikel, que me strikea battlefield y smashville y me va con los Ice climbers que coño hago? tengo la primera pantalla en mi contra haga lo que haga. con 3 pantallas no pasaría
BY naT
Administrador
No entiendo pq hay gente que aun ve lylat como starter, cuando esta claro que no deberia serlo. No vme vale que sea parecida a una starter, basta con ver que todo el mundo la strikea a nos er que saque clara ventaja de ella, es la que todo el mundo dice: "Hagamos stage strike, strikeas lylat y yasta." Muy bien pues propongo meter ahi tambien 75m. No pasa nada, la strikeas la primera y listo.
BY Grew
No entiendo pq hay gente que aun ve lylat como starter, cuando esta claro que no deberia serlo. No vme vale que sea parecida a una starter, basta con ver que todo el mundo la strikea a nos er que saque clara ventaja de ella, es la que todo el mundo dice: "Hagamos stage strike, strikeas lylat y yasta." Muy bien pues propongo meter ahi tambien 75m. No pasa nada, la strikeas la primera y listo.
Normalmente me gustan tus argumentos, pero este es el peor que he visto.
Lylat es un escenario que cabe como neutral, si la gente la strickea es porque es IDIOTA y en vez de aprender a jugar en un escenario prefieren continuar jugando unica y exclusivamente en destino final, porque una vez te acostumbras a ese escenario no hay muchos problemas. La inclinación, que mayoritariamente es visible por el fondo y que no es aleatoria, y un mal borde no la hacen counterpick de golpe. En 75m puede ponerte razones porque es horrible, pero no son necesarias y no tengo tanto tiempo que perder.
Si marc la strickea es porque falco tiene una recuperación malilla ahi. Y realmente el ejemplo de marc es horrible, porque contra los ices cojes MK, y esa es el mejor escenario contra los ICs que tienes, aparte de Campo de Batalla.
En resumen, destino final counterpick.
BY naT
Administrador
No era un argumento realmente, era un ejemplo tonto. Expondre argumentos cuando se vuelva a discutir sobre ella. No es un problema demasiado grande realmetne lylat pq puedo pillarme a ZSS ahi pero justamente creo que hay demasiado de "no poder pillarse determinados pj" para que sea starter. En las otras no hay tantos problemas. Cabe como neutral pq necesitamos 5, si hubiera otro bastnte neutral este se iria directamente a counterpick.
BY Julio
Cambio mi voto a las 3 starters...La verdad es que yo a Lylat la veo la menos neutral de lejos. Incluso me atrevería a poner Castillo (que el fallo es la parte sin borde, pero tienes muchas plataformas para evitar cgs, y las estatuas) antes que Lylat.
Aunque si se pudiesen poner codes Stage Freezer de Pokémon Stadium Brawl y solucionado. Pero es mucho lío :(
BY Grew
No era un argumento realmente, era un ejemplo tonto. Expondre argumentos cuando se vuelva a discutir sobre ella. No es un problema demasiado grande realmetne lylat pq puedo pillarme a ZSS ahi pero justamente creo que hay demasiado de "no poder pillarse determinados pj" para que sea starter. En las otras no hay tantos problemas. Cabe como neutral pq necesitamos 5, si hubiera otro bastnte neutral este se iria directamente a counterpick.
que pjs no te puedes pillar en lylat, aparte de sonic. Tampoco puedes pillar a ness en yoshis o wario en destino, por este ejemplo.
Y sonic solo es por ese problema tuyo >_<
BY naT
Administrador
que pjs no te puedes pillar en lylat, aparte de sonic. Tampoco puedes pillar a ness en yoshis o wario en destino, por este ejemplo.
Y sonic solo es por ese problema tuyo >_<

Mucha gente se queja de la pantalla. Lo que quiero decir es que si hay tanta gente que no la usa para empezar, es decir, estoy casi seguro que con stage strike empezaremos en lylat un 1% de las veces, es pq la gente no la ve como starter, es decir esta ahi solo par quitarme un strike. De hecho, no recuerdo ningun set de los ultimos torneos que empezase en lylat. O sea esta ahi pero realmente no pinta nada XD
BY Grew
Cambio mi voto a las 3 starters...La verdad es que yo a Lylat la veo la menos neutral de lejos. Incluso me atrevería a poner Castillo (que el fallo es la parte sin borde, pero tienes muchas plataformas para evitar cgs, y las estatuas) antes que Lylat.
Aunque si se pudiesen poner codes Stage Freezer de Pokémon Stadium Brawl y solucionado. Pero es mucho lío :(
este post es un chiste XDDDD

Como ya he dicho nat, la gente no juega ahi, y por lo tanto no sabe jugar ahi, porque es un escenario un poco complicado si no te acostumbras a él.
BY Blue Fire
la gente no la vota, porque son idiotas =D

No en serio, a ver, no tiene nada realmente malo. A mi casi me suele joder mas yoshis story, pero es legal. Que un escenario no te guste =/= que sea neutral/legal. Yo tambien odio fuente de los sueños en melee y me jodo.
BY naT
Administrador
Por definicion algo Starter deberia ser algo donde todo el mundo se sienta comodo para desenvolver su juego, y aunque haya excepciones, lylat le disgusta amucha gente. Obviamente se pued ejugar y aprender a jugar ahi, pero por mucho que digais, lylat siempre sera usada como counterpick, pq nunca se empieza un match allí.
BY naT
Administrador
Entiedo que no tenga elementos randoms, pero algo starter es simplemente algo para empezar. Nunca he visto anadie empezar ahi conel metodo stage strike. Solo eso. El metodo Stage Strike con 5 pantallas ahora mismo seria lo mismo si cambias lylat por 75m, wario ware o lo que fuese. Nadie empezaria allí. No niego que no tenga potencial de starter, o que sea por una cuestion de pereza en aprender jugar ahi en general como dice grew, solo digo que esa pantalla no es starter, pq nunca empieza nada. Su unica funcion actual es putear al rival que la strikea xDDD

Quien sabe, espero que en Bracket del nacional os toque a ti y a grew en un combate, aunque creo que ni aun con esas empezariais en lylat XDDD
BY Grew
Entiedo que no tenga elementos randoms, pero algo starter es simplemente algo para empezar. Nunca he visto anadie empezar ahi conel metodo stage strike. Solo eso. El metodo Stage Strike con 5 pantallas ahora mismo seria lo mismo si cambias lylat por 75m, wario ware o lo que fuese. Nadie empezaria allí. No niego que no tenga potencial de starter, o que sea por una cuestion de pereza en aprender jugar ahi en general como dice grew, solo digo que esa pantalla no es starter, pq nunca empieza nada. Su unica funcion actual es putear al rival que la strikea xDDD

Quien sabe, espero que en Bracket del nacional os toque a ti y a grew en un combate, aunque creo que ni aun con esas empezariais en lylat XDDD
Yo he empezado matches ahi en el regional.
Y starter no es lo que dices, starter es que no contenga elementos aleatorios, no tenga matchups desproporcionados y se pueda jugar ahi de forma "normal", y que el escenario no influya demasiado en la partida.
Y lylat cumple todo eso, a excepcion de oponentes que no hayan jugado nunca ahi y no sepan recuperarse bien en ese escenario. La maxima influencia que puede hacer a parte de eso es que un proyectil lineal pueda ser esquivado en algun momento por las inclinaciones o que sufras un "mini-wavedash" en esas inclinaciones de los bordes.
Lylat no tiene elementos aleatorios. Yoshi's es starter en melee porque la nube no es aleatoria, sino lo sería seguramente XD

Si quereis 3 escenarios, yo pondria: Campo de Batalla, Pueblo Smash y Yoshi's Island.
BY Blue Fire
A mi me da igual empezar algo en cualquiera de las 5. Porque nunca me acuerdo de poner que salgan esas 5, si no, daria casi siempre aleatorio.
BY naT
Administrador
Yo he empezado matches ahi en el regional.
Vs quien? No es que no me lo crea, es curiosidad. Estoy de acuerdo en que no desnetna enc uanto elementos aleatorios(excepto glitches) pero hay que aceptar que no se usa como starter.
BY Blue Fire
Pero entonces no hay razon para que no se use como starter. Si a la gente no le gusta o no sabe jugar en ella, es problema suyo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]