Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY SaiX
si alguien se quiere traer otra tv, mejor, que ya le he encontrado otro hueco, si varios se ofrecen que la traiga el que tenga la mejor, si es de 50hz mejor la quedais en casa xDDD
BY Redrix
si alguien se quiere traer otra tv, mejor, que ya le he encontrado otro hueco, si varios se ofrecen que la traiga el que tenga la mejor, si es de 50hz mejor la quedais en casa xDDD
Yo llevo la mía, es del año de la pera y en un intervalo de tiempo se le baja el sonido y se vuelve a subir, pero funciona xDDDDDDD.
BY J. Seigal
Bueno, ha estado cerca, pero al final sí que puedo ir. Ya sólo me falta decidir qué tren debería coger. Y prepararme el bocata morcilla, of course.
BY will
que guay ha estado la kdd a ver la proxima :lol: :lol:

resultados cuando puedas por favor :D
BY Blackshadows
Je, al final pense que iba a acompañaros pero tuve que tirar para otro lado xD
Si, la quedada ha estado guay, un monton de teles y un monton de gente, aunque estaba algo rallado de brawl incluso antes de llegar, asi que tire mas de melee. No pude jugar con seigal al brawl, pero almenos me alegro de haber echado una contra tu lucario will, la verdad es que mola bastante.
Y bueno, una vez mas gracias por el salon (y las pizzas :3) saix, ha estado muy bien
Por lo demas, pude ver a rafa (nanju), un par nuevos, y a la gentuza de siempre, asi que chachi, ha estado genial :D
BY Joshi
Yo me he partido la caja.

Mucho.

En serio.

Awesome.ES

Mmomentazos del dia (la verdad es que me he hartado de reir y de hacer reir lol).

-Seigal siendo golpeado 5 veces por clamperls en Congo Jungle.
-Finales de Melee (too epic, too random, final destination... ya las vereis (y he ganao, yay!))
-Hablando andalu'
-Kaji comments
-Rnadom letras para la cancion de Dream land. Desde el typical Falcon Punch en distintas octavas pasando por " y un falcon hizo un fail, y upb, upb, fail fail fail, le matan y fail el rab, le pe-gan un dsssmash y leugo se va a tomar por culo-a, algo asi lol
-Falcon Punchs varios
-Chocrradas varias -> Fail, fail, you fai(r)l, fail, random fail, random move, fail, random move combo, random feet, random combo, oh yes, nabo gordo, yes YES OMG OMGGG is the RANDOm combo yez YEZZZZZZZZZ

No las recuerdo mierda, pero es igual me he partido la caja XDDDD

Sobre los tonreos... el torneo melee ha sido la cosa mas random que he visto (he ganado lol, que hay mas random que ganar tirando joshis)? y el torneo de brawl ha tenido la final de siempre (jose vs black... ¿algun dia seremos capaces de estar a su altura :S). Cabe destacar que los que hicieron bien en brawl lo hicieron mal en melee y tambien a la inversa, fenomeno que a mi me ha rallado bastante (tecnicamente he quedado ultimo del torneo de brawl ==___==, saix ha ganaod una, tom ha ganado una, seigals no ha ganado ninguna, el unicoq qeu ah quiedado bien en ambos es black.

Weno no se que mas decir,q eu ha estado perfe, que saix eres un crack saix-er y que gente que ha estado muy bien espero la rpoxima con ganas y se suban los lolvideosepic de los torneos :D

P.D. Tenemos que quedar para echar partidas al melee y brawl saix/seigal y joseph, y en general todos :D
BY Redrix
La KDD más divertida de España hasta el momento, sus jodéis, fue épica. Aquí los motivos:

Portal de SaiX, porterillos randoms a los que llamar diciendo: "Soy Redrix, SaiX" y obteniendo como respuesta: "Tu puta madre." Pero fui astuto y me di cuenta de que el botón más quemado de todos era el de SaiX, algo que rulza (era totalmente blanco :3).

Obtuve como respuesta voces polla. Entré y me encuentro a la peña, lo que sucede a continuación es obra de epicidades incomparables...

Torneo Melee, poco más de la 13. Hubo diversas finales en las que colaboré como cámara DIOX (y tú un zeto), pero con la que me depollé concretamente fue con la Tom V.S Phyr, aparte de que fue épica, en el último combate del set de 5, cuando acabó un match serio y lleno de tensión, aunque con loladas de por medio, enfoqué a la cámara a Phyr cuando ganó el torneo y se formó un nuevo Style:

PHYR´S RANDOM EPIC FACE STYLE.

La cara que puso fue indescriptible, ya se subirá el vídeo, fue el amo xD. (No partimos el puto culo, yo 3 veces xDDD).

Comimos pizzas otorgadas por SaiX (eso es ser Er PuToH aMoH), con las que nos reiríamos también, porque una salsa parecía .CUM .lol

Más tarde jugaríamos partidas epics (estilo ditto Ganon entra Seigal y Alexjol, que fue muy loler) y un torneo de Brawl que estuvo muy bien.

No nos olvidemos de nuestro comentarista oficial Kaji, de las friendlies etc etc...

KDD POLLA

PD: Phyr´s Random Epic Face se merece un gif.

PD 2: Hay que repetir.

PD 3: Repito lo de la segunda PD.
BY SaiX
tenemos que hacer asociacion ya, somos muchos. para asi tener la oportunidad de pedir local al ayuntamiento y poder quedar sin tener que esperar a que mi casa este sola. y asi hacemos crecer la comunidad de smash en sevilla, y pilalr a barcelona, tendra que pasar mucho tiempo pero no es una idea descabellada, roma no se construyo en 2 dias..... hay que hablarlo.

la quedada ha estado muy bien, he testeado mi skill en melee, sigo perdiendo partidas faciles, me suicido... fallos tontos, pero mi skill esta bien, pero son fallos tontos, al principio bien, 3stockeando a la gente, luego la gente empezo a calentar y yo a quemarme y empece a perder partidas y en el torneo me gano tom, y perdi contra blacks que por cierto una partidad para recordar, con los edgetechs, combos miticos con falcon y yo con falco y todos los techase de blacks que se le da muy bien, y se ve que el match-up de falco lo tiene bastante medido, ya... aun me acuerdo los dias que me decia que se lo sacase porque se le daba fatal, y ahora..... se lo sabe demasiado bien... xDDDDD

el brawl de culo xd
cosas que me an sorprendido..... will y kaji, tienen muy buen nivel en brawl. seigal en melee, al principio no empezo muy fuerte, pero al final gano bastante experiencia y me gano bastantes en melee. blackshadows en melee, pero vamos yo ya se que tiene muchisimo potencial con falcon, ya lo vereis en videos.

lo mejor, los shine a dair .mecoro que meti a casi todos fuera del borde 8-)

bueno, en la final de melee deberia haber estado yo para darle un cache de tech skill con falco, la verdad que los combates son muy feos y gays xDDDD, pero perdi, no johns, hay que mejorar esos pequeños fallos.

ya quedaremos blackshadows y yo y grabamos para limpiar el nombre de sevilla xDDDDDDDDDDDDd :o

espero que os haya gustado a todos y os hayais divertido.

PD: soy buen anfitrion y organizador o no?? 8-)
BY will
Me ha gustado mucho conoceros a todos en persona, bueno voy a dar mi opinion un poco de todos los que me acuerde XD

Saix: muy buena gente, es es amable es guay y es cachondo, un muy buen jugador de melee, solo con ver las partidas y como se movia me quedaba :o :o XD

joseph: la verdad esque me hubiera gustado que hubieras estado mas tiempo y haber jugado mas contigo, pero me has caido muy bien y ademas eres un
excelente brawler (cosa que ya sabia de antes) XD
Edit: ya sabia como era tu PT por algunos videos que vi pero hasta hoy no me habia dado cuanta de verdad de que era el mejor PT de todos y de lo bien que lo manejas.

Redrix: hemos hablado mucho por el chat y el msn y hemos jugado mucho y me ha gustado conocerte, desde luego el cambio de online a offline ha sido muy notable puesto que no he conseguido ganar a tu falco (de momento XD) y espero poder jugar mas contigo.

Kaji: eres muy buena gente y un cachondo total XD los comentarios que haces me hacen partirme de risa son awesomicos y lo de comentar las partidas es :lol:. por supuesto ya sabia que tu lucas me iba a petar y eres muy buen jugador aunque digan que lucas sucks lo usas muy muy muy bien.
Edit: no lo usas bien, eres de los mejores lucas (sino el mejor) con el que he jugado.

Black: eres simpatico y por supuesto un excelente jugador puesto que no habia visto un sonic asi en mi vida, por lo que me has descolocado totalmente ya que ni me dejabas moverme XD

phyr: eres bastante cachondo, buen jugador y tienes unos puntazos que se pueden comparar a los de kaji, eres amigable y buena gente.

manus: he jugado bastante contigo tienes mucho que explotar con tu falco y eres buena gente (creo que deberias hablar mucho mas) pero por lo demas bien.

nanju: has estado poco tiempo pero me has caido muy bien, por supuesto tu ness es muy bueno, cosa que ya pensaba de antes, me gustaria que te hubieras quedado mas tiempo pero ya jugaremos mas la proxima vez.

alexjol: me has caido muy bien hemos jugado bastante y he notado el cambio de online a offline, era muy lol cuando te empezabas a partir de risa de las cosas que pasaban en las partidas y me ha gustado jugar contigo.

tom: mmm, he jugado contigo pocas veces y hemos hablado otras pocas pero me has parecido buena gente y juegas muy bien, espero poder jugar y hablar mas contigo la proxima vez.

Comentario general: La verdad esque me ha gustado mucho la kdd y estar con vosotros puesto que me caeis muy bien he jugado bastante y me he divertido mucho y he aprendido cosas nuevas. Por supuesto he visto el alto nivel (por lo menos para mi, en especial black saix joseph y kaji puesto que lo que he jugado con vosotros han sido muy buenas partidas y lo que os he visto jugar han sido partidas muy guays, demostrabais el nivel que teniais.)
saix ha sido muy buen anfitrion, lo de las pizzas ha sido un (yum) total y un buen gesto por su parte puesto que me quede con hambre (ya que solo me comi un bocadillo).
Espero poder asistir a las proximas kdds y jugar/conoceros/hablar con vosotros mucho mas.

asi que MUY BUENA KDD, HA SIDO LO MEJOR Y LO MAS CACHONDO XD

creo que no me dejo nada asique, bueno, lo dicho, me caeis de PM todos asique gracias por esta kdd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edit: me ha costado acostumbrarme al offline un poco ya que solo he jugado online hasta hace pocos dias asique gracias por jugar conmigo los que hayan jugado ^^, tengo que mejorar los fallos que tengo como por ejemplo volver al escenario con el up b ya que hago el giro demasiado rapido debido al online y acabo comiendome el borde, hay ataques o combos que todavia no me salen vease porque no me he acostumbrado todavia y porque soy muy impulsivo con los botones y los aprieto demasiado rapido y no sale lo que quiero, tengo que aprender a fintar en el momento adecuado porque en online al fintar puedo esquivar mejor pero el offline da capacidad de hacer mas movimientos y finto a lo loco y me acabo comiendo mas del 50% de los golpes XD por supuesto todavia me queda mucho por aprender y de vosotros aprendo mucho, ya que no solo se aprende ganando, si no perdiendo tambien y intentare mejorar mas para la proxima vez .seja
Última edición por will el Dom Sep 13, 2009 11:08 pm, editado 2 veces en total.
BY Daniel
Soy el mejor comentarista .seja

pues aparte de lo ya dicho por esta peña, devo decir

que tanto blacks como jose y como nanju an notado mi mejoria y esfuerzo a lo largo de este verano. :3

que e llegado a winners con lucas menos en la ronda vs SaiX (ditto Mk ._.)

Me alegro de ver que ya os cuesta mas libraros de mi, y que puedo ganaros mas devez encuando

(en winners gane 2-0 a joseph LOOOOL)

despues en las winner final vs Blacks me suicide una vida, ._. xD

y bueno por lo general genial, xD

espero repetir y devo decir un par de commen epics

hacer el Snake, blacks y yo para no molestar en las partidas pasabamos arrastrados por debajo de una mesa LOOOL

jose abusando de will, nada mas llegar, fue a saco a jugar con will para rapearle (Jose mala persona D:)

Manus descubrio a su nuevo main, la bola gay Kirby loool

Jose y yo hechamos una friendlye bastante curiosa
Jose tenia de nick RYDLE y era Ike xD
y yo tenia de nick CP2 y era Pit (Broken lol)

gane :3

Tom siempre esta BOOOORDE conmigo! D:!

y que mas decir? a si que con todos genial , a sido la poya y me noto super guay en el grupo
ya me siento top :3

:awesome:

Saix, en brawl te hice 2 stock en ditto Mk, mi nivel de brawl no es bueno, es ''Especial'' :D

Will, me llena de honor, y lo digo enserio que me consideres del nivel de Jose y blacks, enserio :3
BY Cp2

Jose y yo hechamos una friendlye bastante curiosa
Jose tenia de nick RYDLE y era Ike xD
y yo tenia de nick CP2 y era Pit (Broken lol)

gane :3
Tu rulZ
BY Daniel
mañana subo resultados y videos.

PD: reitero en lo de hacernos asociacion sin animo de lucro.

Me pareceria genial, poder quedar mas amenudo, cuando querais hablarlo, agamoslo!
BY J. Seigal
EXIJO que se suba el Ganon ditto y lo de los cocodrilos esos.

Más cosas a mencionar:

Phyr recibiendo en Melee 2v2 el Spike de Falco y la rodilla A LA VEZ.
Blacks remontándome un 3-1 (una vida más y lo hubiera eliminado, creo) y echándome de losers. Con Falcon. (Melee)
Remontada en teams, con una sola vida, contra 4 (dos de Phyr y dos de Manus), con Falcon Punch contra Phyr al final.
En Melee 2v2, rodillas reiteradas al pobre SaiX...que estaba en mi equipo.
Nº de peleas mías con Melee Falcon+Nº de KOs+Algunos momentos en que hacía combos o recibía+Más veces = Nº de SHOW ME YA MUVZ.

Oh, y SaiX = Organizer Top Tier
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]