Me ha gustado mucho conoceros a todos en persona, bueno voy a dar mi opinion un poco de todos los que me acuerde XD
Saix: muy buena gente, es es amable es guay y es cachondo, un muy buen jugador de melee, solo con ver las partidas y como se movia me quedaba

XD
joseph: la verdad esque me hubiera gustado que hubieras estado mas tiempo y haber jugado mas contigo, pero me has caido muy bien y ademas eres un
excelente brawler (cosa que ya sabia de antes) XD
Edit: ya sabia como era tu PT por algunos videos que vi pero hasta hoy no me habia dado cuanta de verdad de que era el mejor PT de todos y de lo bien que lo manejas.
Redrix: hemos hablado mucho por el chat y el msn y hemos jugado mucho y me ha gustado conocerte, desde luego el cambio de online a offline ha sido muy notable puesto que no he conseguido ganar a tu falco (de momento XD) y espero poder jugar mas contigo.
Kaji: eres muy buena gente y un cachondo total XD los comentarios que haces me hacen partirme de risa son awesomicos y lo de comentar las partidas es

. por supuesto ya sabia que tu lucas me iba a petar y eres muy buen jugador aunque digan que lucas sucks lo usas muy muy muy bien.
Edit: no lo usas bien, eres de los mejores lucas (sino el mejor) con el que he jugado.
Black: eres simpatico y por supuesto un excelente jugador puesto que no habia visto un sonic asi en mi vida, por lo que me has descolocado totalmente ya que ni me dejabas moverme XD
phyr: eres bastante cachondo, buen jugador y tienes unos puntazos que se pueden comparar a los de kaji, eres amigable y buena gente.
manus: he jugado bastante contigo tienes mucho que explotar con tu falco y eres buena gente (creo que deberias hablar mucho mas) pero por lo demas bien.
nanju: has estado poco tiempo pero me has caido muy bien, por supuesto tu ness es muy bueno, cosa que ya pensaba de antes, me gustaria que te hubieras quedado mas tiempo pero ya jugaremos mas la proxima vez.
alexjol: me has caido muy bien hemos jugado bastante y he notado el cambio de online a offline, era muy lol cuando te empezabas a partir de risa de las cosas que pasaban en las partidas y me ha gustado jugar contigo.
tom: mmm, he jugado contigo pocas veces y hemos hablado otras pocas pero me has parecido buena gente y juegas muy bien, espero poder jugar y hablar mas contigo la proxima vez.
Comentario general: La verdad esque me ha gustado mucho la kdd y estar con vosotros puesto que me caeis muy bien he jugado bastante y me he divertido mucho y he aprendido cosas nuevas. Por supuesto he visto el alto nivel (por lo menos para mi, en especial black saix joseph y kaji puesto que lo que he jugado con vosotros han sido muy buenas partidas y lo que os he visto jugar han sido partidas muy guays, demostrabais el nivel que teniais.)
saix ha sido muy buen anfitrion, lo de las pizzas ha sido un (yum) total y un buen gesto por su parte puesto que me quede con hambre (ya que solo me comi un bocadillo).
Espero poder asistir a las proximas kdds y jugar/conoceros/hablar con vosotros mucho mas.
asi que
MUY BUENA KDD, HA SIDO LO MEJOR Y LO MAS CACHONDO XD
creo que no me dejo nada asique, bueno, lo dicho, me caeis de PM todos asique gracias por esta kdd
Edit: me ha costado acostumbrarme al offline un poco ya que solo he jugado online hasta hace pocos dias asique gracias por jugar conmigo los que hayan jugado ^^, tengo que mejorar los fallos que tengo como por ejemplo volver al escenario con el up b ya que hago el giro demasiado rapido debido al online y acabo comiendome el borde, hay ataques o combos que todavia no me salen vease porque no me he acostumbrado todavia y porque soy muy impulsivo con los botones y los aprieto demasiado rapido y no sale lo que quiero, tengo que aprender a fintar en el momento adecuado porque en online al fintar puedo esquivar mejor pero el offline da capacidad de hacer mas movimientos y finto a lo loco y me acabo comiendo mas del 50% de los golpes XD por supuesto todavia me queda mucho por aprender y de vosotros aprendo mucho, ya que no solo se aprende ganando, si no perdiendo tambien y intentare mejorar mas para la proxima vez .seja