- Mié Ene 07, 2015 10:36 pm
La diferencia no es suficientemente grande. Los personajes buenos en Destino son bufados considerablemente.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¿Por qué Smashville U es counterpick y Smashville neutral?Más grande.
Lo veo muy bien, pero me parece que Jungla debería entrar en counter xDSi se llegase a cambiar el FD original, que se ponga otra con las mismas características. Vamos, que nada que tenga hierba o muros rectos.
EDIT: Secundo lo de banear el FD original, Sakurai se metió DMZ cuando creó el escenario o algo, desconcentra muchísimo los flashes y esas tonterías
Yo flipo con la gente que quiere banear 3 personajes que están correctos así porque sí, porque antes no se jugaba. Yo antes banearia a Diddy y si quieres te puedo dar unas cuantas razones.eso es que no te a matado el brawler con upB a 6%
El upb del brawler ese es MUY difícil de meter (al menos el primer golpe solo, que es el que mata). Dicen que tiene combos a pocos personajes a upb, pero no os cojáis a ese personaje y ya está. Igualmente creo que ese especial está baneado en algunos sitios (y no el personaje en sí).Y el upB que mata a 30 no esta baneado? Encima es to facil de meter.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]