Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Greward
¿Por qué Smashville U es counterpick y Smashville neutral?
Más grande.
Más globos.
Posible aircamp en algunas partes.
Plataformas que se desplazan hasta las blast zones.

Es una muy good stage tho
BY b0kken
TOs
Lo veo muy bien, pero me parece que Jungla debería entrar en counter xD

EDIT: Secundo lo de banear el FD original, Sakurai se metió DMZ cuando creó el escenario o algo, desconcentra muchísimo los flashes y esas tonterías
BY Uranus
Lo veo muy bien, pero me parece que Jungla debería entrar en counter xD

EDIT: Secundo lo de banear el FD original, Sakurai se metió DMZ cuando creó el escenario o algo, desconcentra muchísimo los flashes y esas tonterías
Si se llegase a cambiar el FD original, que se ponga otra con las mismas características. Vamos, que nada que tenga hierba o muros rectos.
BY Seton
Si se cambia DF normal que sea por Llanuras de Gaur Omega. Aun así creo que exagerais con el momento flash pues no creo que desconcentre tanto y afecta a los dos por igual, además de durar un par de segundos la transición esa.
BY Greward
Si no queréis el destino final normal podéis poner una omega siempre que vuestro oponente esté de acuerdo, no hace falta quitarla xD
Yo nunca he tenido problemas con ningún flash del escenario, creo que os flipáis.
BY Kaji
el flash de destino es ciertamente notable. pero dudo muchisimo que afecte en nada xD. si no os gusta el flash a ambos rivales elegis gaur plains y ya está. buen mapa iluminado con buena musica :P
BY SefiCompacto
La cosa es que destino final no ofrece nada diferente a parte de un fondo claramente más perjudicial que palutena/gaur plains (estemos exagerando o no, es un hecho innegable que el fondo es objetivamente peor) y decís que si no nos gusta que nos pongamos de acuerdo en poner una omega, pero y si no nos ponemos de acuerdo porque a nuestro oponente no le afecta tanto?

Estamos hablando de una molestia visual, obviamente no todos tenemos los mismos ojos así que es natural que a algunos les moleste más y a otros menos, pero no creo que la posible ventaja de que el fondo joda a alguien mientras que su rival lo soporta sea algo necesario para el juego cuando tenemos escenarios idénticos pero sin un fondo perjudicial para nadie.
BY TheClav
Vamos a ver, es que no es discutible ya por objetividad que haya gente que diga que no afecta el fondo en movimiento de destino final... CLARO que afecta al combate, no en el sentido de que sea perjudicial para el ojo sino que la rotación del fondo sobre un escenario inmóvil te esta diciento a gritos: "hey mírame soy un destello de luz blanca en segundo plano que gira en un eje de 360º cada X segundos" , a mi no me parece una gilipollez, es un efecto visual que parece que no han querido testear mucho, lo mismo pasa con el escenario de duck hunt, dolor gráfico en estado puro, será muy leal a la saga pero es innegable la infumabilidad que tiene ese escenario para que tus ojos no se vuelvan locos enfocando a dos monigotes corriendo sobre un escenario con colores tan agresivos y contrastados.
BY FotuRAN
Yo flipo con la gente que quiere banear 3 personajes que están correctos así porque sí, porque antes no se jugaba. Yo antes banearia a Diddy y si quieres te puedo dar unas cuantas razones.
eso es que no te a matado el brawler con upB a 6%
BY Hikotsu
El upb del brawler ese es MUY difícil de meter (al menos el primer golpe solo, que es el que mata). Dicen que tiene combos a pocos personajes a upb, pero no os cojáis a ese personaje y ya está. Igualmente creo que ese especial está baneado en algunos sitios (y no el personaje en sí).
BY Miquel0123
TOs
El upb del brawler ese es MUY difícil de meter (al menos el primer golpe solo, que es el que mata). Dicen que tiene combos a pocos personajes a upb, pero no os cojáis a ese personaje y ya está. Igualmente creo que ese especial está baneado en algunos sitios (y no el personaje en sí).
Y el upB que mata a 30 no esta baneado? Encima es to facil de meter.
BY Hikotsu
Mata a 30 solo si eres un personaje ligero, estás JUSTO en el filo del borde (y por arriba) y el otro tiene más de 150 de rage :/ Y no es tan tan fácil de meter lol.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]