- Dom Sep 13, 2009 3:36 pm
Edit: na que si eso se podria hablar allí en el momento y si a la gente le parece bien subir el precio un pokito nose.. darle mas emocion y mas ganas para ganar! xD ademas si crees que puedes ganar pagarias perfectamente el dinero.. bueno ya me riendo xD
Lo que se podria pactar en el caso que viniera bastante gente de fuera que a partir de X hora de la noche apagar el vicio por la gente que quiera dormir, al menos unas 6 - 8 horas para dormir lo veo justo XD. Respecto al torneo saturos, no se cuantos interesados pueden haber de Street Fighter, si lo que interesa es que vaya mas gente, Soul Calibur o Tekken podrian atraer bastante xD. Y seria cuestion de ir publicitandolo por valencia que habra gente que podria estar interesada y ni se dara cuenta. Sobre el precio, es un tema bastante delicado, los que sabemos jugar preferimos mas dinero para que haya mas premio, pero los que no saben jugar demasiado bien me parece que pagar 5 euros van a sudar del tema, con 3 euros no tienen excusa ( 5 Euros = Los 2 por 10, 3 Euros = Los 2 por 6 , la diferencia se nota creo? ). Sobre lo de Teams, Pondria 2 euros por cabeza al menos no?Bueno pues 4€ ni pa ti ni pa mi (4 Euros = Los 2 por 8, ni pa ti ni pa nadie xD)
Edit: na que si eso se podria hablar allí en el momento y si a la gente le parece bien subir el precio un pokito nose.. darle mas emocion y mas ganas para ganar! xD ademas si crees que puedes ganar pagarias perfectamente el dinero.. bueno ya me riendo xD