Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Nail
Lo que se podria pactar en el caso que viniera bastante gente de fuera que a partir de X hora de la noche apagar el vicio por la gente que quiera dormir, al menos unas 6 - 8 horas para dormir lo veo justo XD. Respecto al torneo saturos, no se cuantos interesados pueden haber de Street Fighter, si lo que interesa es que vaya mas gente, Soul Calibur o Tekken podrian atraer bastante xD. Y seria cuestion de ir publicitandolo por valencia que habra gente que podria estar interesada y ni se dara cuenta. Sobre el precio, es un tema bastante delicado, los que sabemos jugar preferimos mas dinero para que haya mas premio, pero los que no saben jugar demasiado bien me parece que pagar 5 euros van a sudar del tema, con 3 euros no tienen excusa ( 5 Euros = Los 2 por 10, 3 Euros = Los 2 por 6 , la diferencia se nota creo? ). Sobre lo de Teams, Pondria 2 euros por cabeza al menos no?
Bueno pues 4€ ni pa ti ni pa mi (4 Euros = Los 2 por 8, ni pa ti ni pa nadie xD)

Edit: na que si eso se podria hablar allí en el momento y si a la gente le parece bien subir el precio un pokito nose.. darle mas emocion y mas ganas para ganar! xD ademas si crees que puedes ganar pagarias perfectamente el dinero.. bueno ya me riendo xD
BY Saturos
Lo del SF lo eh puesto, porke basicamente me mola a mi, pero se puede cambiar por cualkier otro sin problemas, yo de todas formas yevare mi Xbox con sf 24horas, hagamos torneo o no de este es indiferente

La verdad esk 2 pavos por cabeza en team battle mejor
dormir en el propio reinto no es seguro, por lo ke lo de viciar por la noche, seria ke los ke os vais a kedar ally pillarais una TV de las del campeonato (cualkiera de las mias) y la poneis en el local de la asociacion ke no es lo mismo ke el recinto deportivo, aunke estan muy cerca

TEma Guitar hero, me molaria yevar 2, alguien puede aportar alguno?
BY Nail
Una cosa que se podria ir haciendo es apuntar a las personas que vendrian y a que torneos se apuntarian para saber cuantas personas hay para cada torneo y si traen algun material, seria bueno hacer tal lista ;)
BY X0Ki
Yo puedo llevar una tele, y una wii. Si hablamos de guitar hero de ps2, un amigo mío se apunta de cabeza. Llevará play, tele y el guitar que sea, la tiene chipeada. Confirmamelo para poder confirmarte que llevo dos teles y no sólo una.
BY Peak
Duda, ¿Por que coño quereis subir el dinero de entrada si van a venir marc y/o grew?
Si quereis dinero haced MM

Jajaja eso estaba pensado yo, dudo mucho que alguien de la sorpresa, y si ellos no van supongo que ganará El Bardo. Otra duda que tengo es que si se va a jugar un torneo de brawl cada dia, o como va a ser, por que son dos dias no?
BY Saturos
Guitar hero seria Freeplay osea ke podeis traer el ke kerais, yo aporto un kit completo, guitarra micro bateria bajo y todos los guitar hero de Wii
BY Kirzo
Saturos, yo fácilmente puedo aportar: Game Cube, Wii, brawl, Guitarra.
Cosas posible pero necesito que me lleven en coche: Batería del GH, Tele, y por último, mando de la tele.

Podría preguntar a mi padre si me puede llevar, pero el problema es que me tiene que recoger, porque no creo que me quede por la noche, tal vez me dé por quedarme, pero lo dudo, la fecha me viene de pena, pero ya tengo plan, no problem, y por último, si eso, Saturos, ven a mi casa con tu súper GPS para pillar tele y batería XD.
BY Talvi
Ok, entonces es casi seguro que iré. Si además hay Tekken es muy probable que me traiga un hamijo.

Y si se duerme ahí, dudo que me molestase el ruido de los mandos si se queda gente viciando.
BY Kirzo
yo voi casi 100%, aporto 2 tvs (puede que incluso 3, pero va a ser dificil), 1 wii, 1 melee y 1 brawl.

y si evle, te puedes venir, y blacks y jose tambien tienen sitio.
¿Y vais a poder meter todas las teles? XDDDD.
BY SaiX
son chikititas, y una es lcd, pero es buena y no da lag, ademas tengo el cable por 480p y no dudes de las capacidades de mi forfi ò.ó (forfiesta, pero se llama asi y es hembra) que en ella he metido a 9 personas, y mas que podria haber metido si hubiera metido en el maletero a 2 mas.
BY Dios
yo voy a jugar en torneo de brawl solo XDDD

pienso que todos los torneos a 3€ estaria bien no?

P.D: se que solo voy a jugar brawl, osea que me gastaria 6€ XDDDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]