Yo creo que un personaje llena mucho mas que un circuito en mario kart, o un kart, porque vas a jugar ese circuito con todos los karts y va a ser casi igual, en cambio un personaje nuevo tiene que interactuar con el resto de la plantilla y eso me parece mas trabajoso para hacerlo equilibrado en un juego de pelea, que un kart donde solo le configuras la velocidad y esas cosas, independiente de los demás.
Comprar personajes en mario kart es como comprar skins porque hacen lo mismo ya que entraran en una de las categorias de peso de las que ya hay.
Si lo comparas a smash pues mira, decís que son copias de sus anteriores juegos, pero vaya, si estan en un juego nuevo su gameplay sera nuevo y adaptado al estilo de juego actual, donde seguirá balanceándose.
Ni que los vendieran como skylanders.
Los kart que ponen, al menos en el primer dlc también son skins de otros kart que ya hay porque tienen las mismas estadísticas y lo de los personajes ok, pero que me vengas ahora diciendo que los circuitos de Mario Kart son poca cosa para defender esta chapuza que están haciendo con el smash sacando refritos de Melee y Brawl es de risa, no les han cambiado absolutamente nada, simplemente los han "adaptado" al gameplay del juego y poco más. Un circuito de Mario Kart no es sólo poner 4 trozos de calzada y una meta, no sé si los habrás probado o si has jugado al juego siquiera, pero eso es mucho más complicado y caro de hacer que un personaje de smash. La música, las animaciones, la trazada, los modelos, aparte del balanceo que aquí también hay. Ahí hay una barbaridad de cosas a tener en cuenta, por no hablar de si quieren hacer como este último circuito que han enseñado que cambia el clima cada vez que entras, basicamente son casi como 4 pistas de carrera en 1, y nos dan 8 circuitos con cada dlc, basicamente nos están dando medio mario kart con estos dlc. Dices que no los venden como skylanders los personajes dlc de smash, pero lo que han puesto en la página oficial para que los fans pidan personajes dice lo contrario, pero bueno, aún es pronto para decir nada de esto, ya veremos en los próximos meses.