Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Hikotsu
Pues que no cuenten con mi dinero para esto
Yo no les doy un sucio céntimo hasta que no paren de hacer personajes reciclados. Que curren.
BY donpeterakc
Despues nos llevaremos el chasco con un Mewtwo malo aunque espero que no. Lo que de verdad tendrian que hacer es meter otro personaje de Namco, a mi me molaria un yoshimitsu de tekken aunque es muy dificil que se haga real, pero por pedir. :cry:

PD: Para lucas me pongo un ness con custom y fin.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Despues nos llevaremos el chasco con un Mewtwo malo aunque espero que no. Lo que de verdad tendrian que hacer es meter otro personaje de Namco, a mi me molaria un yoshimitsu de tekken aunque es muy dificil que se haga real, pero por pedir. :cry:
Para qué quieres a Yoshimitsu cuando puedes tener a KLONOA.
BY Kai
TOs
Para qué quieres a Yoshimitsu cuando puedes tener a KLONOA.
¿Para qué quieres tener personajes que NO TIENEN NADA QUE VER cuando puedes tener personajes de Nintendo molones que no están y DEBERIAN?
Pero es nintendo. Así que...
ehmm... Justamente Nintendo no se caracteriza por abusar de DLC.
BY Eloy

Pero te cobra 13 euros por un trozo de plástico. 
Duras declaraciones.
BY Kirbano
Después de tanto tiempo esperando y sin perder la esperanza, por fin recuperamos a Lucas. <3 
La verdad es que no esperaba para nada verlo en el Direct, fue una sorpresa increíble. 

Así que nada, toca mainearlo a tope. :D

¡También hay muchas ganacas de probar a Mewtwo, que sale ya mismo!
BY Cp2
4€ no es caro, cuando por un paquete de texturas te salen 5€ en el Lol o cualquier otro juego.
4€ es caro

Lo otro es mucho mas caro
BY Joshi
Creo que hay una diferencia entre EA y esto.

Sakurai ha terminado el juego, ha dicho que DETESTA los DLCs y que no le gusta que se hagan juegos sin terminar. Ha sido Nintendo quien ha hablado con Sakurai para que siga trabajando en el Smash.

Se puede deducir de como se expresan en el Direct.
BY pelotaz0
Yo lo que deduzco es: te vamos a volver a vender dos personajes reciclados de juegos de 2008 y 2001 (juegos por los que probablemente todos hayáis pagado en su momento) pero que vas a comprar para que estén en el juego nuevo. Y me da igual si esto lo dice Sakurai, Nintendo o el Papa Francis.
BY Dry-Prime
Meh, 4€ por personaje, si quieres comprar a Mewtwo y Lucas te cobran lo mismo que por uno de los dlc's de Mario Kart que te dan 3 personajes, 4 karts y 8 pistas... en fin, si al menos no fueran reciclados me lo pensaba, pero viendolo así se lo pueden meter por donde les quepa... a no ser que saquen a Ridley, ese seria el único por el que caeria.
BY Miquel0123
TOs
Yo no creo que el juego este incompleto, básicamente, estáis pagando de mas por un contenido "extra" que realmente no hubiera estado en el juego sin anteriormente haber tenido un mínimo de auge de compradores.
Así que lo podéis ver como que os están rascando la cartera, que lo podrían poner mas barato o hacer packs, si, pero como si el smash fuese el único afectado de todo esto.
Yo creo que un personaje llena mucho mas que un circuito en mario kart, o un kart, porque vas a jugar ese circuito con todos los karts y va a ser casi igual, en cambio un personaje nuevo tiene que interactuar con el resto de la plantilla y eso me parece mas trabajoso para hacerlo equilibrado en un juego de pelea, que un kart donde solo le configuras la velocidad y esas cosas, independiente de los demás.
Comprar personajes en mario kart es como comprar skins porque hacen lo mismo ya que entraran en una de las categorias de peso de las que ya hay.
Si lo comparas a smash pues mira, decís que son copias de sus anteriores juegos, pero vaya, si estan en un juego nuevo su gameplay sera nuevo y adaptado al estilo de juego actual, donde seguirá balanceándose.

Ni que los vendieran como skylanders.
BY Dry-Prime
Yo creo que un personaje llena mucho mas que un circuito en mario kart, o un kart, porque vas a jugar ese circuito con todos los karts y va a ser casi igual, en cambio un personaje nuevo tiene que interactuar con el resto de la plantilla y eso me parece mas trabajoso para hacerlo equilibrado en un juego de pelea, que un kart donde solo le configuras la velocidad y esas cosas, independiente de los demás.
Comprar personajes en mario kart es como comprar skins porque hacen lo mismo ya que entraran en una de las categorias de peso de las que ya hay.
Si lo comparas a smash pues mira, decís que son copias de sus anteriores juegos, pero vaya, si estan en un juego nuevo su gameplay sera nuevo y adaptado al estilo de juego actual, donde seguirá balanceándose.

Los kart que ponen, al menos en el primer dlc también son skins de otros kart que ya hay porque tienen las mismas estadísticas y lo de los personajes ok, pero que me vengas ahora diciendo que los circuitos de Mario Kart son poca cosa para defender esta chapuza que están haciendo con el smash sacando refritos de Melee y Brawl es de risa, no les han cambiado absolutamente nada, simplemente los han "adaptado" al gameplay del juego y poco más. Un circuito de Mario Kart no es sólo poner 4 trozos de calzada y una meta, no sé si los habrás probado o si has jugado al juego siquiera, pero eso es mucho más complicado y caro de hacer que un personaje de smash. La música, las animaciones, la trazada, los modelos, aparte del balanceo que aquí también hay. Ahí hay una barbaridad de cosas a tener en cuenta, por no hablar de si quieren hacer como este último circuito que han enseñado que cambia el clima cada vez que entras, basicamente son casi como 4 pistas de carrera en 1, y nos dan 8 circuitos con cada dlc, basicamente nos están dando medio mario kart con estos dlc. Dices que no los venden como skylanders los personajes dlc de smash, pero lo que han puesto en la página oficial para que los fans pidan personajes dice lo contrario, pero bueno, aún es pronto para decir nada de esto, ya veremos en los próximos meses.
BY sintaxerror

Los kart que ponen, al menos en el primer dlc también son skins de otros kart que ya hay porque tienen las mismas estadísticas y lo de los personajes ok, pero que me vengas ahora diciendo que los circuitos de Mario Kart son poca cosa para defender esta chapuza que están haciendo con el smash sacando refritos de Melee y Brawl es de risa, no les han cambiado absolutamente nada, simplemente los han "adaptado" al gameplay del juego y poco más. Un circuito de Mario Kart no es sólo poner 4 trozos de calzada y una meta, no sé si los habrás probado o si has jugado al juego siquiera, pero eso es mucho más complicado y caro de hacer que un personaje de smash. La música, las animaciones, la trazada, los modelos, aparte del balanceo que aquí también hay. Ahí hay una barbaridad de cosas a tener en cuenta, por no hablar de si quieren hacer como este último circuito que han enseñado que cambia el clima cada vez que entras, basicamente son casi como 4 pistas de carrera en 1, y nos dan 8 circuitos con cada dlc, basicamente nos están dando medio mario kart con estos dlc. Dices que no los venden como skylanders los personajes dlc de smash, pero lo que han puesto en la página oficial para que los fans pidan personajes dice lo contrario, pero bueno, aún es pronto para decir nada de esto, ya veremos en los próximos meses.
+1

tambien una cosa de la que tengo curiosidad es que musica tendra el escenario miiverse 
tambien mirad el lado bueno, podremos hacer torneos online sin necesidad de agregar infinitos codigos amigo con el modo torneo
pero tengo miedo, nintendo poco a poco esta sucumbiendo en la oscuridad
BY Kai
TOs

Pero te cobra 13 euros por un trozo de plástico. 
También nos han vendido una consola a precio de oro (Wii) cuando no debería haber costado ni la mitad. Pero lo dicho, por vender DLCs no se caracteriza para nada Nintendo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]