- Mié Sep 16, 2009 3:33 pm
Si subir el precio del torneo hace que vengan mas pros... a que estamos esperando.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Armada dijo que le interesabe el torneo, por lo que es posible que venga.Esto me recuerda. Si no viene ningun extranjero de melee no subais los precios ahi cohone :S.seguro que alguno viene, pero no creo que vengan ni Armada ni holandeses. franceses es lo mas probable.
si, además que tienen fiesta los franceses por esas fechas así que lo tendrán fácil para venir.Esto me recuerda. Si no viene ningun extranjero de melee no subais los precios ahi cohone :S.seguro que alguno viene, pero no creo que vengan ni Armada ni holandeses. franceses es lo mas probable.
yo no pienso dar un euro para que venga istudy ( lol )igual que grew, yo quiero jugar con ellos , si vienen mis posibilidades de ganar que son bastante altas creo pasan a ser mis posibilidades de no quedar en top 3 xD
Pero realmente, 4€ para jugar y ver los mejores de europa, no lo veo tan mal.
Me da igual, no me viene de 4€, y si vienen no voy a ganar nada, pero tengo ganas de echarme partidas con kaos o ramin, asi que prefiero que vengan (y se supone que soy de los favoritos para el top, osease que si al final fuera a quedar alto ""perderia"" BASTANTE pasta, para que luego digais XD)
6 euros singles 10 teams pues? creo que es suficienteChachi pistachi, sale parecido a lyon si te apuntas a los cuatro, asi que si va a ser asi no tengo ningun problema con eso, ademas de venirse esta gente, con los que tengo ganas de jugar.
Editado. Entonces... los cuatro... salen por 32 en total no? Juasssss...6 euros singles 10 teams pues? creo que es suficienteChachi pistachi, sale parecido a lyon si te apuntas a los cuatro, asi que si va a ser asi no tengo ningun problema con eso, ademas de venirse esta gente, con los que tengo ganas de jugar.
PD: Xoki, CUMHM, or else you will CUMHM
no, sale a 22 naze.Editado. Entonces... los cuatro... salen por 32 en total no? Juasssss...6 euros singles 10 teams pues? creo que es suficienteChachi pistachi, sale parecido a lyon si te apuntas a los cuatro, asi que si va a ser asi no tengo ningun problema con eso, ademas de venirse esta gente, con los que tengo ganas de jugar.
PD: Xoki, CUMHM, or else you will CUMHM
Lol people complaining about 2€ when this tourney will probably attract a lot of great players, what's wrong with you seriously :/. If I could add 2€ so a player like Ramin could come in a tourney in my country, I wouldn't hesitate.Im agree people pays 60 € for travel and then cry for spending 5 € more
no va a subir el precio más lo dejamos asi y ellos aceptan y intentaran recuperar la pasta del viaje modo MM xD asi que jugad MMs contra ellos o yo que se. pero de 6 no pasa tranquilos.estas idiota?
a ver, a mi me da igual, pero hay gente que se raja si les pides 2 euros más -.-Que les jodan, menos relleno, es un puto nacional, no la fiesta de hello kitty en casa saix
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]