- Lun Feb 01, 2016 11:30 pm
¡Hola a todos! Mi nombre es José Antonio, podéis llamarme Jose, o por mi nick, como queráis. Soy de Sevilla, Andalucía, y empecé a jugar al último Smash hace dos días, en 3DS más específicamente (jugaba al Brawl muchas horas en su tiempo, pero nada serio). Obviamente, no tengo nivel apenas aún, pero estoy dispuesto a quemar la máquina para mejorar. Estoy comenzando a jugar con Dedede
, por el simple hecho de que me atrae el personaje, y he visto pros manejándolo y es el copón santo, aunque a mí, personalmente, me parece algo difícil de jugar, no sé si habrá sido mi mejor elección para empezar, pero bueno, con práctica todo se arregla, o eso espero... Debo decir que soy algo pesado, no en el mal sentido, sino que pregunto mucho, y que vengo del competitivo de Pokémon, del cual la comunidad española me tiene algo decepcionado, espero pasar ratos más agradables en Smash.
Bueno, me iba a enrollar más, de hecho, he borrado cosas que estaba escribiendo arriba xD Espero que nos llevemos bien, y quien me quiera ayudar un poco, pues bienvenido es. ¡Saludos!

Bueno, me iba a enrollar más, de hecho, he borrado cosas que estaba escribiendo arriba xD Espero que nos llevemos bien, y quien me quiera ayudar un poco, pues bienvenido es. ¡Saludos!