Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Torakito
¡Hola a todos! Mi nombre es José Antonio, podéis llamarme Jose, o por mi nick, como queráis. Soy de Sevilla, Andalucía, y empecé a jugar al último Smash hace dos días, en 3DS más específicamente (jugaba al Brawl muchas horas en su tiempo, pero nada serio). Obviamente, no tengo nivel apenas aún, pero estoy dispuesto a quemar la máquina para mejorar. Estoy comenzando a jugar con Dedede :4DDD: , por el simple hecho de que me atrae el personaje, y he visto pros manejándolo y es el copón santo, aunque a mí, personalmente, me parece algo difícil de jugar, no sé si habrá sido mi mejor elección para empezar, pero bueno, con práctica todo se arregla, o eso espero... Debo decir que soy algo pesado, no en el mal sentido, sino que pregunto mucho, y que vengo del competitivo de Pokémon, del cual la comunidad española me tiene algo decepcionado, espero pasar ratos más agradables en Smash.

Bueno, me iba a enrollar más, de hecho, he borrado cosas que estaba escribiendo arriba xD Espero que nos llevemos bien, y quien me quiera ayudar un poco, pues bienvenido es. ¡Saludos!
BY Vostok
Suuuuuup!

Es guay ver a gente de 3ds por aquí. Si te apetece jugar unas friendlies, pregunta por el discord y pide que te metan al wha de tu comunidad.

Enjoy!
Oculto:
¿cuantos ddd mains hay ya?
BY Makoto
Administrador
Bienvenido a la comunidad, espero que estés muy a gusto aquí, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, te recomiendo que te mires guías, vídeos y que le pidas combates a la gente.
BY Torakito
¡Gracias! Ahora mismo no tengo muchos contactos, así que... ¿Voy pidiendo combates por el chat cuando yo vea?
BY yagg
Moderador global
Bienvenido :D está guay que haya más fans de :4DDD:

Mi consejo es que si de verdad te gusta el personaje y te diviertes jugando con él, adelante; pero ve buscando un second ya xD
BY Torakito
Estoy probando con ZSS de second, a ver cómo tira xD Gracias por la bienvenida.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]