Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Ya que el ranking de personajes español está tan mal (por lo menos el de Mario), reto a MM a Kiro y a Narf por mi posición en el rank :4Mario: . A DR.DVD y a quién haga falta por mi tercer puesto de :4Doc: . Y a quien considere ser mejor Kirby que yo :4Kirby: .

Os pelo easy nen :4Brawler: :4Brawler: :4Brawler:
Por este comentario:
:4Sheik:
3 puntos - MVL
2 puntos - Rydle
1 punto - Adrik
Aunque suene a bias, no lo es. Adrik me parece el tercer mejor Sheik sin dudas. Death Alex es super buenni también, pero el juego de Adrik mejoró una barbaridad en estos últimos meses y creo que ahora mismo está un paso por delante y no creo que la cosa se invierta. El resto de Sheiks no me parecen nada buenos en comparación a estos 4. :MeleeSheik:
Reto a Yagg, a mm de 10* y así de paso Sefi ve que un alicantino se podría hacer a media Galicia él solo.

También reto a Jamiro. Tengo algo pendiente contigo desde la lvp, tú eliges la cantidad de *s.
Por este comentario:
3 puntos - MVL
2 puntos - Rydle
1 punto - Adrik
Aunque suene a bias, no lo es. Adrik me parece el tercer mejor Sheik sin dudas. Death Alex es super buenni también, pero el juego de Adrik mejoró una barbaridad en estos últimos meses y creo que ahora mismo está un paso por delante y no creo que la cosa se invierta. El resto de Sheiks no me parecen nada buenos en comparación a estos 4. :MeleeSheik:
Reto a Yagg, a mm de 10* y así de paso Sefi ve que un alicantino se podría hacer a media Galicia él solo.

También reto a Jamiro. Tengo algo pendiente contigo desde la lvp, tú eliges la cantidad de *s.
Soy valenciano no alicantino
Ganar un ditto != mejor jugador
No, pero así la gente podría ver mis personajes y meterme donde me merezco, nen.

Btw menudo dodge me has metido a lo del MM, ¿prefieres hacerte el loco y quedar como un cobarde? Solo he jugado una vez contra ti en una copa de 3DS y rageaste de Ness, si hubieras rageado de lo malo que es Jigglypuff y lo mal que lo llevas habría sido más acertado :4Charizard:
Por este comentario:
3 puntos - MVL
2 puntos - Rydle
1 punto - Adrik

Confío en que yagg te pele porque opino igual. ¿Lo digo para que me retes a MM? Obviamente, quiero tu dinero (aunque es cierto que lo pienso). :4Ness:
No, pero así la gente podría ver mis personajes y meterme donde me merezco, nen.

Btw menudo dodge me has metido a lo del MM, ¿prefieres hacerte el loco y quedar como un cobarde? Solo he jugado una vez contra ti en una copa de 3DS y rageaste de Ness, si hubieras rageado de lo malo que es Jigglypuff y lo mal que lo llevas habría sido más acertado :4Charizard:
>implying que llevo a Puff

Lol, no sé qué intentas demostrar con este intento de MM, ¿que eres mejor que yo? no creo que haga falta jugar ninguna mm para saber eso. Rerrollea a otro puto malo, que es a los únicos que vas a ganar.
Por este comentario:
3 puntos - MVL
2 puntos - Rydle
1 punto - Adrik

A quien tendrías que retar para demostrar a Galicia que eres buen Sheik es a Adrik/Dark/Seton y no a mi xD. Si quieres demostrar que ganas a media Galicia deberías hacerlo con alguno de ellos y no contra un malo como yo.
Aún con todo esto te acepto encantado, pero ya dije que no jugaré ningún MM de más de 3* (aunque esté seguro que vaya a ganar), así que si aceptas 3* vale; sino puedes considerar que tengo caquita pero me da igual, porque no soy yo el que tiene que demostrar algo :MeleeGanon:
Última edición por yagg el Mié Mar 09, 2016 4:27 pm, editado 1 vez en total.
perderlo tampoco te hace mejor jugador

he pagado y confirmo, yo tambien quiero lluvia dorada de esta que teneis. retadme frikis :MeleeGaW:
10€ a que mato a Sans en menos tries que tú.
Por este comentario:
3 puntos - MVL
2 puntos - Rydle
1 punto - Adrik

Wtf, reta al mario de dark o a adrik y gana 3-0 y pensaré que te puedes hacer 1/4 de galicia tú solo
perderlo tampoco te hace mejor jugador

he pagado y confirmo, yo tambien quiero lluvia dorada de esta que teneis. retadme frikis :MeleeGaW:
10€ a que mato a Sans en menos tries que tú.
Subo a 50
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]