Ganar un ditto != mejor jugador
No, pero así la gente podría ver mis personajes y meterme donde me merezco, nen.
Btw menudo dodge me has metido a lo del MM, ¿prefieres hacerte el loco y quedar como un cobarde? Solo he jugado una vez contra ti en una copa de 3DS y rageaste de Ness, si hubieras rageado de lo malo que es Jigglypuff y lo mal que lo llevas habría sido más acertado
Por este comentario:

3 puntos - MVL
2 puntos - Rydle
1 punto - Adrik
Aunque suene a bias, no lo es. Adrik me parece el tercer mejor Sheik sin dudas. Death Alex es super buenni también, pero el juego de Adrik mejoró una barbaridad en estos últimos meses y creo que ahora mismo está un paso por delante y no creo que la cosa se invierta. El resto de Sheiks no me parecen nada buenos en comparación a estos 4.
Reto a Yagg, a mm de 10* y así de paso Sefi ve que un alicantino se podría hacer a media Galicia él solo.
También reto a Jamiro. Tengo algo pendiente contigo desde la lvp, tú eliges la cantidad de *s.
Confío en que yagg te pele porque opino igual. ¿Lo digo para que me retes a MM? Obviamente, quiero tu dinero (aunque es cierto que lo pienso).