Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY yagg
Moderador global
:4DDD:
2 - Guerao
1 - FalconS

No son sus true mains, pero son los mejores Dededes que conozco xd.

Saludos
Se baneó a gente por cosas menos graves que ésta.
Report, Bardo.

<3 :BrawlSonic:
BY Greward
No conozco más Bowsers mainers o que lo secondeen, Bardo y Grew lo usaron en un torneo gracias al vídeo de MySmashCorner y que estaba muy buffado, no me parece que merezcan mención en este personaje cuando ya no lo van a volver a usar.
3 puntos- Seton
2 puntos- Diepther
1 punto- Greward
No pongo a Grew primero porque donde único le he visto usarlo es en vídeos del afterlife y creo que sin el Koo-Pah antiguo no tendría tanto resultado
lmao

Y aparte, aunque lo empezase a usar despues del bufo (que no, bowser es mi segundo pj más jugado desde que salio smash en wiiU), es un argumento absurdo lol.

Flipo que no me pongáis en doctor mario algunos de vosotros teniendo en cuenta que gané el nens(mids) con él, y a algunos jugadores rankeados con el en torneos normales. Es facilmente mi cuarto mejor personaje y estoy bastante seguro de que os pelo al 95% de la comunidad con él (acepto MM a los valientes).
Pongo ahi a greward porque asi de risas le gano una a robo-luigi (con rob) con LM pero recalco que ser grew es trampa.
XDDDDDD
little mac de stickazos con lag op
tbh mi LM es muy malo, no me merezco ese puesto, el de nail era mejor
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Bastante dificil decisión, pero Gebran recientemente tiene mejores resultados que Voral en una región imo más dificil (venid a mí murcialicantinos :4Charizard: ) Voral fraudea hard a veces y eso le quita puntos pero bueno ahora que tiene Wiiu a ver qué pasa
Lol,. pero si Alicante sola se borró a Galicia en el Mr. C F3ST. Si nos juntamos con Murcia es 0 chances.
BY yagg
Moderador global
Bastante dificil decisión, pero Gebran recientemente tiene mejores resultados que Voral en una región imo más dificil (venid a mí murcialicantinos :4Charizard: ) Voral fraudea hard a veces y eso le quita puntos pero bueno ahora que tiene Wiiu a ver qué pasa
Lol,. pero si Alicante sola se borró a Galicia en el Mr. C F3ST. Si nos juntamos con Murcia es 0 chances.
ALICANTE! ALICANTE! ALICANTE!

Imagen
BY KraKo0NNN
No conozco más Bowsers mainers o que lo secondeen, Bardo y Grew lo usaron en un torneo gracias al vídeo de MySmashCorner y que estaba muy buffado, no me parece que merezcan mención en este personaje cuando ya no lo van a volver a usar.
lmao

Y aparte, aunque lo empezase a usar despues del bufo (que no, bowser es mi segundo pj más jugado desde que salio smash en wiiU), es un argumento absurdo lol.

Flipo que no me pongáis en doctor mario algunos de vosotros teniendo en cuenta que gané el nens(mids) con él, y a algunos jugadores rankeados con el en torneos normales. Es facilmente mi cuarto mejor personaje y estoy bastante seguro de que os pelo al 95% de la comunidad con él (acepto MM a los valientes).
Ya expliqué antes que doy puntos a la gente que me parece que mainea o secondea dicho personaje, hay gente que no tiene main, eso es cierto, pero siempre juega entorno a 3 personajes por lo general [en su defecto 5]. No me gusta valorar a un top player que gana con el 75% del plantel del Smash a casi toda la comunidad porque simplemente es mejor como jugador [Es como si llega ZeRo aquí y juega Jiggly y nos mea a todos, no me gusta valorar ese tipo de cosas, prefiero valorar los personajes que de verdad se curra la gente, que suelen ser los mains y los seconds]. Como he dicho antes y en mi post, valoro los mains y seconds de cada uno, si Bowser es tu second te pido disculpas, no estaba informado sobre ello. Ya avisé en mi post que seguramente se me escape a alguien del que no tengo ni idea que lo juega y merece estar en el top.

En cuanto a lo de Doctor Mario sigo la explicación dada anteriormente. Siento si a alguien le molesta mi criterio a seguir pero como he dicho, me gusta dar "support" a los jugadores que intentan sacar provecho a su personaje/s [Main ó Main/Seconds] y aprender con él/ellos.

Con este último Smash parece que todo el mundo juega todos los personajes independientemente de si los mainea o no y siguiendo el ejemplo de ZeRo prefiero mencionar a un mainer de "X" que mencionar o dar puntos o lo que sea a ZeRo con todos los personajes [o la gran cantidad de ellos que haya jugado].
BY Jamiro
Ahí va:

:4Mario:
2 puntos-Greward
1 punto-Kiro

:4Doc:
2 puntos- Greward
1 punto- Caste

:4Luigi:
3 puntos- Greward
2 puntos- MVL
1 punto- Dark

:4Peach:
2 puntos-Hikotsu
1 punto- Trifasia

:4Bowser:
2 puntos- Greward
1 puntos- Seton

:4Yoshi:
2 puntos- Greward
1 puntos- Xax

:4Estela:
3 puntos- Sefi
2 puntos- Voral
1 punto- Gebran

:4Bowsy:
1 punto- Trifasia

:4Wario:
1 punto- Nexo

:4DK:
Ni idea

:4Diddy:
2 puntos- Marcbri
1 puntos-Neji

:4GaW:
Ni idea

:4LMac:
3 puntos- Light
2 puntos- Migue
1 punto- Korge

:4Kirby:
1 punto- Iron

:4DDD:
3 puntos- El_Bardo
2 puntos- El_Pitikla
1 punto- Tropped

:4MK:
1 punto- Nahvi
BY Marcbri
Administrador
A mi me parece bastante de broma este argumento.

Grew ha jugado Mario en torneo de forma muy constante en los últimos meses. En el tercer regional le ganó a Rydle cuando perdió con Mega Man, lo mismo contra Rydle y MVL en el Mr.C fest habiendo perdido con Mega contra este último y además ha usado Mario en varios Afterlife contra Eternal Conflict o contra mi mismo.

Si esto no es jugar Mario en torneos en partidas importantes y por tanto mainearlo, ya no sé que es. Y no, Grew al ser el mejor del país no es automáticamente el mejor con todo, pero si es el mejor con varios de los persoanjes que juega y lo ha demostrado. Si bien se puede discutir si es el mejor Luigi o no (que IMO no lo es), si está claro que es el mejor Mario o Bowser cuando tiene logros con ellos que eclipsan totalmente al de los mainers de estos personajes.
BY SefiCompacto
Espero que os los borrarais con más de 5 vidas de ventaja, porque Galicia ya perdió contra Valladolid y en la revancha del rexional galego ganaron de 6 vidas sin siquiera aprovechar todas las vidas de dark
BY Kano
Ya expliqué antes que doy puntos a la gente que me parece que mainea o secondea dicho personaje, hay gente que no tiene main, eso es cierto, pero siempre juega entorno a 3 personajes por lo general [en su defecto 5]. No me gusta valorar a un top player que gana con el 75% del plantel del Smash a casi toda la comunidad porque simplemente es mejor como jugador [Es como si llega ZeRo aquí y juega Jiggly y nos mea a todos, no me gusta valorar ese tipo de cosas, prefiero valorar los personajes que de verdad se curra la gente, que suelen ser los mains y los seconds]. Como he dicho antes y en mi post, valoro los mains y seconds de cada uno, si Bowser es tu second te pido disculpas, no estaba informado sobre ello. Ya avisé en mi post que seguramente se me escape a alguien del que no tengo ni idea que lo juega y merece estar en el top.
En mi opinión es totalmente aceptable que no sepas si alguien mainea/secondea un personaje y hagas tu ranking a tu propia manera con tu opinion, como que pones a seton en bowser y a nadie mas, pues ok, es tu ranking y lo haces como quieres, no hay problema en eso, aunque esté basado en que no consideras a gente que puede ser mejor.
El problema (y el hecho por el que creo que grew ha saltado) es que has diho que grew no merece mencion del personaje porque lo ha usado despues del buffo y no lo va a usar más, y lo has dicho sin saber en que medida grew usaba el personaje antes o despues del buffo, no puedes decir que alguien no se merece mención sin saber si ese jugador usa ese personaje mucho.

Por ejemplo, yo no tenia ni zorra de que grew llevaba a Doc, ni siquiera me acuerdo del torneo de mids del nens, asi que ni siquiera lo habia considerado en mi ranking, lo que no puedo decir despues de no ponerlo es que no se merezca mencion con ese personaje, porque sería terrible.
BY Hikotsu
YA PODÉIS VOTAR POR LA SIGUIENTE OLEADA DE CHARS (los que no hayáis votado por la primera wave, podéis votar por ambas ahora). Los chars son los siguientes:

:4Link: :4Zelda: :4Sheik: :4Ganon: :4TLink: :4Pit: :4DPit: :4Palutena: :4Marth: :4Waifu: :4Ike: :4RobinM: :4Roy: :4KamuiM:

AHORA EDITO CON MI VOTO

:4Link:
3 puntos - Foturan
2 puntos - Edu
1 punto - Shiro

Por resultados, Fotu se merece entrar el primero. Edu tiene que demostrar más, aunque está claro que vivir en Cataluña no ayuda demasiado... Shiro porque su Link me parece bastante potable.

:4Zelda:
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen

Asco de char.

:4Sheik:
3 puntos - MVL
2 puntos - Rydle
1 punto - Death Alex

Asco de char x2. Es muy difícil meter aquí a Slay y Adrik, así que lo siento por ellos, saben que les quiero.

:4Ganon:
3 puntos - Uranus
2 puntos - Torhem
1 punto - Magnus

ROFL

:4TLink:
3 puntos - Slay
2 puntos - Koto
1 punto - Maav

Alguna vez se merecerá llevarse los 3 puntos Slay digo yo, pobrecito mío. Koto es buen TL, pero es desconocido y solo abunda en las redes. Maav buen TL nen.

:4Pit:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Edsa
1 punto - Fortseke

RIP

:4DPit:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Eternal Conflict
1 punto - Guerao

Guerao for the lolz. Este char es horripilante.

:4Palutena:
2 puntos - El_Pitikla
1 punto - Slay

Pitikla best Palutena Spain. Slay está apareciendo mucho...

:4Marth:
2 puntos - Marcbri
1 punto - Miquel0123

Pozo de personaje mimado.

:4Waifu:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Shenryu
1 punto - Khalid-kun

Khalid-kun es muy buenni por eso le meto, pero es un Wifi warrior gordo.

:4Ike:
3 puntos - Rafiki
2 puntos - Khalid-kun
1 punto - Slay

Rafiki es el mejor Ike de España sin discusión ninguna. Khalid lo usa muy muy bien y Slay mira, pa que salga un poco más.

:4RobinM:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Rafiki
1 punto - a.vader

Me ha costado algo los 2 primeros puestos, pero Marc últimamente ha demostrado ser muy buen Daraen ganando a Sefi, Picafort y usándolo asiduamente. Rafiki hizo un muy buen papel en el mid tier del Nens y es el único que sabe hacer 100% los hoohas esos, así que al pozo. Vader es buenni pero solo juega On, deseo que vaya a algún nacional.

:4Roy:
3 puntos - Kiro
2 puntos - FalconS
1 punto - Eloy

Duricia de char. Kiro lo pongo ahí porque después del batacazo con Mario le animo a que juegue Roy. FalconS es un tipo del online bastante ok y Eloy es too hot.

:4KamuiM:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - a.vader
1 punto - El_Pitikla

No tengo mucha idea así que esto está ok, vader me pareció muy muy bueno con Corrin. Pondria también a Shenryu, pero meh.
Última edición por Hikotsu el Mié Mar 09, 2016 1:31 pm, editado 5 veces en total.
BY KraKo0NNN
A mi me parece bastante de broma este argumento.

Grew ha jugado Mario en torneo de forma muy constante en los últimos meses. En el tercer regional le ganó a Rydle cuando perdió con Mega Man, lo mismo contra Rydle y MVL en el Mr.C fest habiendo perdido con Mega contra este último y además ha usado Mario en varios Afterlife contra Eternal Conflict o contra mi mismo.

Si esto no es jugar Mario en torneos en partidas importantes y por tanto mainearlo, ya no sé que es. Y no, Grew al ser el mejor del país no es automáticamente el mejor con todo, pero si es el mejor con varios de los persoanjes que juega y lo ha demostrado. Si bien se puede discutir si es el mejor Luigi o no (que IMO no lo es), si está claro que es el mejor Mario o Bowser cuando tiene logros con ellos que eclipsan totalmente al de los mainers de estos personajes.
¿Entonces Greward mainea 10 personajes? Lo juega en partidas importantes y torneo porque es mejor como jugador y gana con lo poco que haya tocado durante el último mes. Greward tiene indiscutiblemente muchas más partidas con Megaman, por lo que su main es Megaman, ahora según he estado viendo en los últimos torneos ha jugado Mario por lo que sí que es un second a nombrar, siento no haberle mencionado. Pero el ejemplo con Doctor Mario que da Grew es lo que dije, si viene ZeRo con 20 personajes randoms y nos gana a todos sin Sheik/Diddy/Falcon, teóricamente es mejor con todos esos personajes randoms, pero prefiero dar "support" a personas que intentan sacar provecho al personaje, porque seguramente ZeRo con esos 20 personajes randoms no sepa hacer las cosas guays que hacen otras personas que lo mainean pero ZeRo gana porque tiene mejores bases, es mejor como jugador, tiene más experiencia y aunque no haga cosas guays ni haya sacado el potencial al personaje con 4 o 5 cosas que haga le valen para ganarnos.

Espero que con esto entendáis un poco en lo que me baso pese a que esteis o no de acuerdo conmigo. Simplemente he querido dar este criterio para hacer ver a la gente que de verdad le gusta su personaje, intenta sacar su potencial y mejorar con dicho personaje/s, porque de nada me sirve mencionar a Grew con los 10-15 personajes que haya jugado en torneo. Prefiero hacer ver en lo que destaca esa persona con su personaje [o sus otros 2,3 o 4 personajes, pero no los 10 o 15 que jueguen].

Como he dicho antes, confirmo que Mario es second de Greward, culpa mía no haberlo visto, pido disculpas.
BY guerao
TOs
Provisional:

3-FotuRAN
2-Piludo
1-Kakarot

3-Koto
2-Slay
1-Maav

3-Tralos
2-Orfen
1-Gio

1-MVL
2-Rydle
3-Death Alex
Slay y Adrik podrían entrar perfectamente, están a un nivel altísimo

3-Uranus
2-Torhem
1-El viejo Ganon de Voral :BrawlGanon:
Fue mi primer main en Sm4sh :lol:

3-Marcbri
2-Edsa
1-Guerao
Mención a FTK, que lo lleva bastante bien

3-Marcbri
2-Guerao
1-Edsa
Edsa no le gusta tanto Dpit, a mi sin embargo sí

1-Pitikla

3-Miquel
2-Papiol
1-MZ
Creo que Nail está con Marth ahora, pero no se lo he visto, el de Ecchin hace tiempo que no se lo veo, aunque sé que es su auténtico main

3-Shenryu
2-Rafiki
1-Diepther

2-Rafiki
1-Eydockness

3-Rafiki
2-Bokken
1-Saberilia
No he visto jugar a a.vader, pero dicen que es bueno, Nail podría entrar también

3-Lehran
2-FalconS
1-Eloy
Eloy ha vuelto con Roy por fin, o eso creía..

1-Pitikla
Solo he visto al de Pitikla
Última edición por guerao el Vie Mar 11, 2016 1:34 pm, editado 8 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
3 puntos- Marcbri
2 puntos - Edu
1 punto - FotuRAN

Hace mucho que no saco Link en torneo (Mr.C fest 2 fue la última vez que me salvó vs Adrikiki) pero sigo jugándolo y a cualquiera que dude le puedo demostrar que soy best Link cuando quiera.

3 puntos - Tralos
2 puntos - MaZzone
1 punto - Raw!

La verdad es que no conozco a nadie más que la juegue y solo Tralos le ha metido horas de verdad.

3 puntos - MVL
2 puntos - Adrik
1 puntos - Death_Alex

MVL 1 está claro. Iba a poner a Rydle pero la ha dropeado así que he optado por Adrik que ha mejorado mucho con Sheik y apunta a buenos resultados. Habría puesto a Alex segundo pero también está jugando mucho menos Sheik actualmente así que es difícil de valorar.

3 puntos - Uranus
2 puntos - Magnus
1 punto - El ganondorf que le ganó al Cloud de Hikotsu en un Afterlife

Estoy retirado de ganon, pero gané a Lion online.

3 puntos - Ender
1 punto - Slay

Hace mil que no juego con Ender pero creo que sigue activo y tenía muy buen TL. Mi hermano ha empezado a jugar TL recientemente como counter de Sefi y de momento va arrancando partidas. De Slay he visto poco pero buenni.

3 puntos - Marc
2 puntos - edsa
1 punto - Fortseke

lol pit.

3 puntos - Marc
1 punto - El tio que ganó a Lion online y lo subió a Youtube.

Otro de los intentos de counter de Sefi que han dado algunas partidas a mi hermano xD. Shoutouts al tipo que subió la partida.

3 puntos - Marc
2 puntos - Pitikla
1 punto - Neji a falta de alguien más que le haya dedicado más de 10 partidas.

La mía está algo retirada pero creo que sigue siendo mejor.

3 puntos - Marc
2 puntos - Miquel
1 punto - Raw

Creo que somos las 3 únicas personas que juegan Marth en torneo.

3 puntos - Marc
2 puntos - Miquel
1 punto - Raw

es el mismo personaje que Marth por tanto misma gente que Marth.

3 puntos - Rafiki
2 puntos - Slay
1 punto - Marc

Esto me da ganas de volver a jugar Ike en serio para poder best FE player world como el Ike de la vida real.

:4RobinF:
3 puntos - Marc
2 puntos - Rafiki
1 punto - a.vader

De las más difíciles. Sinceramente creo que tengo el mejor Robin y creo haberlo demostrado ganando a Sefi, Pocafeiner y sacando partidas de jugadores como Grew y MaZzone. Hay muchos Robin players así que el orden entre estos me parece bastante complicado. Me he basado en el buen resultado de Rafiki en el mid tiers del nens para ponerlo segundo y a.vader por lo que he visto me parece que tiene también un control del personaje ligeramente superior. Soz b0kken y Nail porque estáis muy close pero a alguien tenía que poner.

pay 2 lose
sinceramente no conozco a nadie que juegue esto. Algunos lo jugaban pero le metieron drop. Mira que soy fan de FE y los juego todos menos a Roy xD (a temporadas lo juego pero no para ponerme tbh)

3 puntos - Marc
2 puntos - Pitikla
1 punto - Kiro

argumentos para best Corrin: https://www.youtube.com/watch?v=rl0AYfiskao

@KraKo0NNN

Grew tiene muchos mains y lo mismo es mi caso. Solo hay que ver cosas como el torneo de galicia donde cada ronda por match-up jugué un personaje distinto. Pit es mi personaje más jugado sí pero ni siquiera lo estoy usando en torneos ultimamente, lo mismo para Grew, cuando gana un torneo entero usando otro personaje creo que está más que demostrando que tiene nivel con este. El hilo es al fin y al cabo para poner los mejores jugadores de cada personaje, y si bien Marth no es mi main poner a un Marth random no es indicativo de quien es el mejor Marth (personaje que de hecho he usado en torneos incluso).
BY Darklu
SBSVip
2-FotuRAN
1-Piludo

2-Slay
1-Koto

1-Tralos

No sé si hay más jugadores que jueguen Zelda. Sry.

1-MVL
2-Rydle
3-Adrik

idk

3-Marcbri
2-Guerao
1-Edsa

3-Marcbri
2-Guerao
1-Edsa

2- Pitikla
1- Slay

3-Miquel
2-Papiol
1-MZ

ni idea

2-Rafiki
1-Slay

3-Rafiki
2-Nail
1-b0kken

Lo mismo que Ganon y Lucina.

2-Marcbri
1-Pitikla
BY Greward
3-Marcbri
2-Kakarot
1-FotuRAN

Realmente marc hace como un año que no lo juega pero blleh es mejor que esos dos seguro. Mi link tambien es decente pero no lo saco en torneo. Edu tambien es bueno.

3-slay
2-Eternal Conflict
1-grew

por ejemplo xD

3-Mazzone
2-Tralos
1-Hikotsu

la zelda de joan es la mejor. Tralos porque supongo que la juega. El gordo por las pataditas.

1-MVL
2-Rydle
3-Death Alex

es sorprendente la cantidad de gente que juega esto. pondria adrik como cuarto.

3- Magnus
2- Marcbri
1- Pepo

lol ganon

3-Marcbri
2-Eternal Conflict
1-Greward

nadie juega esto

3-Marcbri
2-Eternal Conflict
1-Greward

bis

3- Pitikla
2- Marcbri
1- neji

hay que estar enfermo para jugar este personaje

3-Marcbri
2-Miquel
1-Rafiki

No se un tercero asi que rafiki que seguro que lo juega pq es un espadachin

3- Marcbri
2- Miquel
1- Rafiki

such clones much wow

3-Rafiki
2-Marcbri
1-Greward

supongo?

3-Marcbri
2-Bokken
1-Rafiki

easy

3- Greward
2- Kiro
1- Marcbri

el mio esta forjado en el fuego de las friendlys y los torneos del citilab sin dinero. kiro creo recordar q lo jugaba algo. marc porque, why not

3-Marcbri
2-Pitikla
1-Picafort

mira que me disgusta corrin pero es el unico dlc que no borraria de los tres ultimos. marc es el unico bueno que he jugado y los otros dos los pongo pq mira alguien pondre xD
Última edición por Greward el Mié Mar 09, 2016 2:09 am, editado 1 vez en total.
BY SefiCompacto
3- FotuRAN
2- Edu
1- Kakarot1995

No recuerdo el de Marc así que se queda en el pozo

2- Tralos
1- Sefi

No la uso una mierda pero me gusta zelda así que me pongo porque tampoco es que haya nadie más

3- MVL
2- Rydle
1- Adrik

El tercer puesto es debatible entre adrik y death alex pero mi bias gallego y el hecho de que death alex no sabe jugar contra estela me hace decidirlo así

2- Magnus
1- Uranus

Me da igual que Uranus pueda ser mejor y/o tener mejores resultados, Magnus es el señor del mal personificado y me lio a hostias con todo el que se queje de que lo ponga primero

3- Slay
2- Eternal Conflict
1- Marcbri

Slay lo saca a veces en vez de a sheik por algún motivo así que como true second le concedo los 3 puntos. EC me lo sacó en el torneo gallego y me ganó una partida, Marc me lo sacó en una friendly en madrid y gané de timeout por 1%. Una fácil ecuación nos dice que así debería ser mi ranking de toon links

3- Marc
2- Edsa
1- Sefi

Nadie usa al pit normal y yo tengo el titulo de maestro de pit de 3ds así que me pongo tercero

3- Marcbri
2- Eternal Conflict
1- Grew

Mención especial a mi dark pit que tiene victorias contra Grew y cp2 en friendlies

2- El_Pitikla
1- Marcbri

rip TheClav

3- Marcbri
2- Miquel0123
1- Raw

No sé creo que esto está ok

3- Marcbri
2- Miquel0123
1- Raw

Me niego a poner algo diferente a lo de arriba

2- Rafiki
1- Gatto

Puede que edite esto cuando recuerde que alguien más juega esto de forma mínimamente seria

:4RobinF:
3- Marcbri
2- Rafiki
1- Bokken

Esto es bastante hard

3- Caste
2- Kiro
1- Eloy

He decidido sacrificar mis puntos para darselos a Caste, Eloy tercero porque es too hot

:4KamuiF:
3- Marcbri
2- Magnus
1- Kiro

No he visto el de Kiro pero lo pongo igual porque le quiero dar 2 puntos a magnus que sé que nadie más lo va a votar putos haters
Última edición por SefiCompacto el Dom Mar 13, 2016 3:21 am, editado 4 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]