3 puntos- Marcbri
2 puntos - Edu
1 punto - FotuRAN
Hace mucho que no saco Link en torneo (Mr.C fest 2 fue la última vez que me salvó vs Adrikiki) pero sigo jugándolo y a cualquiera que dude le puedo demostrar que soy best Link cuando quiera.
3 puntos - Tralos
2 puntos - MaZzone
1 punto - Raw!
La verdad es que no conozco a nadie más que la juegue y solo Tralos le ha metido horas de verdad.
3 puntos - MVL
2 puntos - Adrik
1 puntos - Death_Alex
MVL 1 está claro. Iba a poner a Rydle pero la ha dropeado así que he optado por Adrik que ha mejorado mucho con Sheik y apunta a buenos resultados. Habría puesto a Alex segundo pero también está jugando mucho menos Sheik actualmente así que es difícil de valorar.
3 puntos - Uranus
2 puntos - Magnus
1 punto - El ganondorf que le ganó al Cloud de Hikotsu en un Afterlife
Estoy retirado de ganon, pero gané a Lion online.
3 puntos - Ender
2 puntos - Eternal Conflict
1 punto - Slay
Hace mil que no juego con Ender pero creo que sigue activo y tenía muy buen TL. Mi hermano ha empezado a jugar TL recientemente como counter de Sefi y de momento va arrancando partidas. De Slay he visto poco pero buenni.
3 puntos - Marc
2 puntos - edsa
1 punto - Fortseke
lol pit.
3 puntos - Marc
2 puntos - Eternal Conflict
1 punto - El tio que ganó a Lion online y lo subió a Youtube.
Otro de los intentos de counter de Sefi que han dado algunas partidas a mi hermano xD. Shoutouts al tipo que subió la partida.
3 puntos - Marc
2 puntos - Pitikla
1 punto - Neji a falta de alguien más que le haya dedicado más de 10 partidas.
La mía está algo retirada pero creo que sigue siendo mejor.
3 puntos - Marc
2 puntos - Miquel
1 punto - Raw
Creo que somos las 3 únicas personas que juegan Marth en torneo.
3 puntos - Marc
2 puntos - Miquel
1 punto - Raw
es el mismo personaje que Marth por tanto misma gente que Marth.
3 puntos - Rafiki
2 puntos - Slay
1 punto - Marc
Esto me da ganas de volver a jugar Ike en serio para poder best FE player world como el Ike de la vida real.
3 puntos - Marc
2 puntos - Rafiki
1 punto - a.vader
De las más difíciles. Sinceramente creo que tengo el mejor Robin y creo haberlo demostrado ganando a Sefi, Pocafeiner y sacando partidas de jugadores como Grew y MaZzone. Hay muchos Robin players así que el orden entre estos me parece bastante complicado. Me he basado en el buen resultado de Rafiki en el mid tiers del nens para ponerlo segundo y a.vader por lo que he visto me parece que tiene también un control del personaje ligeramente superior. Soz b0kken y Nail porque estáis muy close pero a alguien tenía que poner.
pay 2 lose
sinceramente no conozco a nadie que juegue esto. Algunos lo jugaban pero le metieron drop. Mira que soy fan de FE y los juego todos menos a Roy xD (a temporadas lo juego pero no para ponerme tbh)
3 puntos - Marc
2 puntos - Pitikla
1 punto - Kiro
argumentos para best Corrin:
https://www.youtube.com/watch?v=rl0AYfiskao
@KraKo0NNN
Grew tiene muchos mains y lo mismo es mi caso. Solo hay que ver cosas como el torneo de galicia donde cada ronda por match-up jugué un personaje distinto. Pit es mi personaje más jugado sí pero ni siquiera lo estoy usando en torneos ultimamente, lo mismo para Grew, cuando gana un torneo entero usando otro personaje creo que está más que demostrando que tiene nivel con este. El hilo es al fin y al cabo para poner los mejores jugadores de cada personaje, y si bien Marth no es mi main poner a un Marth random no es indicativo de quien es el mejor Marth (personaje que de hecho he usado en torneos incluso).