YA PODÉIS VOTAR POR LA SIGUIENTE OLEADA. Los personajes son los siguientes:
3 puntos - Shiro
2 puntos - MaZzone
1 punto - Mager
Shiro es la mejor Samus ever, Joan la usa muy muy bien pero no la suele sacar, y Mager le he jugado hace nada y es bastante decente, tampoco conozco más, creo...
3 puntos - Death Alex
2 puntos - Marcpq
1 punto - Rafiki
Bastante difícil esto, creo que Death Alex es la mejor, aunque debería dejar de desfasar y trollear, pero bueno, es Death xD Marcpq ha mejorado mucho y la lleva bastante bien hasta donde se. La última posición pues estaba entre Orfen y Rafi, y aunque la Zss de Orfen sea bastante más vistosa y "bonita" creo que la Zss de Rafiki es más efectiva, además también me ha influido el hecho de que Orfen no la saca en torneos, y Rafiki sí que la ha sacado (aunque ahora vaya casi full Shulk, que por cierto hace bien xD). Sé que hay mas Zss (Jin, Dey, Renzo...) pero no las conozco del todo.
3 puntos - Shenryu
2 puntos - Dejime
1 punto - Koto
No lo usa mucha gente tho, pero Shenryu tiene al mejor sin duda. Dejime por destruir a Lord Steon, y Koto el Wifi warrior del campeo. No pongo a Nail porque cambia más de main que de calzoncillos xDDDDD
3 puntos - Marcbri
2 puntos - El_Pitikla
1 punto - Joseluis
Marcbri creo que es el mejor Fox de todos, lo ha sacado en torneos y creo que puede reventar bocas. Pitikla tiene más resultados que Jl y además es más bonito de ver que el suyo, así que rekt JL. Lo siento por Fortseke porque también es un Fox buenísimo pero últimamente lo tiene dropeado tengo entendido xD
3 puntos - Nexoult
2 puntos - Lucky
1 punto - Fonso de Meri
Nexoult tiene un buenni buenni Falco, Lucky es bastante aceptable y Fonso es un spammer wifi warrior que se defiende. Asco de char anyways.
3 puntos - Miquel0123
2 puntos - Afo
1 punto - Kanna
Personaje para mujeres, niños y Miquel. Afo tiene que ser alguna de estas 3, por descarte solo queda una cosa
3 puntos - Ray Draks
2 puntos - Rafiki
1 punto - Shiro
¿Quién usa esta cosa? Ray aunque lo tenga dropped supongo que aun sigue pegando duro con él. Pongo a Rafiki porque me gana online algunas partidas por Yolos de los suyos el cabrón xD Shiro también porque recuerdo que alguna vez le he jugado, y si es Shiro seguro que es bueno, que el tipo este le da duro al smash xDDD
3 puntos - Nau
2 puntos - Darklu
1 punto - Shiro
El primero está claro imo (hay hype por ver lo que pasará en el Tech Republic), he tenido un poco más de duda en los otros 2, Shiro es buenni con Lucario, pero en este caso he priorizado que Darklu tiene bastantes resultados off y es muy bueno también. Estaría bien ver a Shiro en algún torneo off... ¿Sonic Boom?
3 puntos - Mz
2 puntos - Papiol
1 punto - NAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!
Asco de personaje. Mz lo pongo porque va a torneos off y es el que más he visto. Papiol es de Vandal y jugué con él FG y es bastante decente, de hecho vendrá al nacional a ver qué puede hacer. Sobre el último... No tengo ningún comentario, está ahí pa rellenar, y porque el pobre no saldrá en
3 puntos - Ray Draks
2 puntos - Veyron
1 punto - Jojo
Pongo a Ray por las palizas que me daba antaño el rebentao. Veyron no sé si lo usa ya pero era decente. Jojo es un player murciano que también lo usa ok. Tampoco lo usa mucha gente este char y está ok.
3 puntos - Ray Draks
2 puntos - Veyron
1 punto - Jojo (no, es broma) Mager
Ray es bastante bueno con M2, aunque no he jugado mucho con él, le he visto jugar y lo hace bien. Veyron también lo hace bastante ok y Mager le jugué hace poco y me sorprendió, así que por eso le pongo.
3 puntos - Robo_Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen
El primer puesto está claro y no ofrece discusión alguna. De los otros 2, me ha costado decidir realmente porque Orfen lo juega muy bien, de hecho me cuesta más su Rob que el de Tralos, no obstante creo que el de Tralos hace más tramas y es un pelín más efectivo, aparte de no tener malos results en torneo, así que por eso pongo uno antes que otro.
3 puntos - Eternal Conflict
2 puntos - Greward
1 punto - Adrik
Creo que Eternal tiene mejor Ness que Grew atm ya que Grew lo tiene bastante dropeado creo, aún así el Ness de Grew seguro que sigue siendo brutal. He puesto Adrik el tercero porque mira, sino no aparecería en ninguna lista mía el pobre :p
3 puntos - MaZzone
2 puntos - Eternal Conflict
1 punto - Guiye
Joan tiene best Lucas, los otros 2 Eternal lo usó en algunas partidas de Galicia y le da bien, lo mismo con Guiye que además consiguió un buen noveno puesto. Me sabe mal por Kaji porque seguro que lo juega y es bueno, pero ni le he visto ni le he jugado =_=