Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Eloy
:4Mario:
3 puntos - Greward
2 puntos - Kiro
1 punto - Narf

:4Doc:
3 puntos - Caste
2 puntos - Dr.Dvd
1 punto - BonH

:4Luigi:
3 puntos - MVL
2 puntos - Greward
1 punto - El gemelo de Albacete

:4Peach:
3 puntos - Hikotsu
1 punto - Voral

:4Bowser:
3 puntos - Greward
2 puntos - El_Bardo
1 punto - Seton

:4Yoshi:
3 puntos - Orfen
2 puntos - Yagg
1 punto - Kanna

:4Estela:
3 puntos - Sefi
2 puntos - Voral
1 punto - Everkill

:4Bowsy:
1 punto - Pecosa

:4WarioM:
3 puntos - MVL
2 puntos - Avry

:4DK:
3 puntos - Rydle
2 puntos - Narf

:4Diddy:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Orfen
1 punto - Mex

:4GaW:
3 punto - GFui

:4LMac:
3 puntos - Lightmcr
2 puntos - Slay
1 punto - TKD

:4Kirby:
1 puntos - Kun

:4DDD:
3 puntos - El_Bardo
2 puntos - El_Pitikla
1 punto - Tropped

:4MK:
3 puntos - Death Alex
2 puntos - Nahvi
1 punto - Joseluisasdfg
Última edición por Eloy el Jue Mar 10, 2016 12:03 pm, editado 2 veces en total.
BY RaKIU
Veréis qué risa cuando salga la tanda de Jiggly :4Puff:
Lo mejor es que tengo top 3 del boloncio ya :MeleePuff:
:4Puff:
3 MaZzone
2 MZG20
1 naT
Si hubiera visto a naT jugar sí, pero tengo a otro en mente.
BY Eloy
:4Link:
3 puntos - Foturan
2 puntos - Piludo
1 punto - Bonache

:4Zelda:
1 puntos - Orfen

:4Sheik:
3 puntos - MVL
2 puntos - Rydle
1 punto - Slay

:4Ganon:
3 puntos - Voral
1 puntos - Torhem

:4TLink:
3 puntos - Slay

:4Pit:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Edsa

:4DPit:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Edsa

:4Palutena:
3 puntos - El_Pitikla
2 punto - Slay

:4Marth:
1 puntos - PuPo

:4Waifu:

:4Ike:
3 puntos - Rafiki
2 puntos - Slay
1 punto - FotuRAN

:4RobinM:
3 puntos - Nail
2 puntos - Rafiki
1 punto - Bokken

:4Roy:
3 puntos - Caste
2 puntos - Kiro
1 punto - Eloy

:4KamuiM:
3 puntos - El_Pitikla
2 puntos - Kiro
1 punto - Koops
BY Magnus
:4Mario:
3-Grew
2-Dark
1-Kiro

:4Doc:

:4Luigi:
3-Dark
2-Grew
1-MVL

Dark te pela, grew. MM!! MM!!

:4Daisy:
1-Hikotsu

:4Bowser:
2-Grew
1-Seton

Sí o que?

:4Yoshi:
3-Kano
2-Mazzone
1-Xax

Cuando haya un Yoshi más técnico que el de Kano me avisais.

:4Estela:
3-Sefi
2-Gebran
1-Voral

No suelo ver streamings porque yo de smash sudo pero siempre que he visto jugar a Voral se mataba mínimo una vida, pensé que era una coña lo del Voralcidio pero no, así que tercero .

:4Iggy:
3-Trifasia
:4Ludwig:
2-Shiro
1-Magnus

No se quién es trifasia pero se que ha tenido algunos resultados en torneos y Shiro me pela en dittos así que.

:4Wario:

:4DK:
3-Rydle
2-BigWilly
1-Seton

:4Diddy:
1-Marcbri

:4GaW:

:4LMac:

:4Kirby:

:4DDD:
3-Bardo
2-Pitikla
1-Yagg

:4MK:
BY Magnus
2-FotuRAN
1-Piludo

3-Rydle
2-MVL
1-AdriK

3-Marcbri
2-Uranus
1-Magnus

La gente que me ha puesto por delante de Uranus no tiene ni zorra.
Me da igual que Uranus pueda ser mejor y/o tener mejores resultados, Magnus es el señor del mal personificado y me lio a hostias con todo el que se queje de que lo ponga primero
Liémonos a hostias pues.

1-Marcbri

1-Marcbri

1-a.vader

1-a.vader

1-a.vader

3-Marcbri
2-B0kken
1-a.vader

1-a.vader

Vader me ha pelado con todo el plantel de Fire Emblem y siempre me han dicho que es bueno con esos personajes en general y como me parecen todos un puto cáncer y no miro partidas de estos personajes no me se más gente que los juegue. Con respecto a Corrin, me parece muy precipitado poner nada, el personaje esta muy fresco aún, el 90% de la comunidad lo ha usado.
Última edición por Magnus el Mié Mar 09, 2016 9:39 pm, editado 1 vez en total.
BY Koops
Solo daré puntos a gente que haya visto jugar, no voy a hacer predicciones de "pienso que este seria mejor que otro" sin haberle visto jguar alguna vez, si por ejemplo no pongo a Fotu como mejor link es porque no le he visto jugar.

3 puntos - Foturan
2 puntos - Piludo
1 punto - Bonache

Me he estrujado bastante pensando si Piludo es mejor que Bonache porque hace mucho que no le veo jugar y Bonache lo lleva realmente bien, pero por experiencia con el pj diria que Piludo es mejor.

3 puntos - Orfen
2 puntos - Shenryu
1 punto - Tralos

3 puntos - MVL
2 puntos - Rydle
1 punto - Death Alex

3 puntos - Voral
2 puntos - Pelao

3 puntos - Slay

3 puntos - Marcbri
2 puntos - Edsa

3 puntos - Marcbri
2 puntos - Edsa
1 punto - Koops

3 puntos - El_Pitikla

3 puntos - Shenryu

3 puntos - Rafiki

3 puntos - Nail
2 puntos - Rafiki
1 punto - Bokken

Pienso que a.vader podría entrar en esta lista fácilmente, pero solo le he visto jugar online

3 puntos - Eloy

:4KamuiF:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - El_Pitikla
1 punto - Koops
BY Voral
Obviamente la gente siempre barre para casa, (edit - también influye que mucha gente no viaja a torneos y solo conoce a los 4 mataos que tiene en el poblado) pero nunca le digo que no a unos buenos dittos con Ganon.
En el Tech nos vemos, no?. yo veo 3*, por no desfasar demasiado, soy pobre y 1/3 catalán.

@Hikotsu
¿NEXT WAAAAAAAAAAAAAAAVE?
Última edición por Voral el Mié Mar 09, 2016 10:02 pm, editado 1 vez en total.
BY AfoInvnt
3 puntos - Foturan
2 puntos - Piludo

3 puntos - Rydle
2 puntos - MVL
1 punto - Death Alex

3 puntos - Tanaka

3 puntos - Marcbri

3 puntos - Nyto

3 puntos - NeJi&NiCo

3 puntos - Rafiki
2 puntos - IKETHEKILLER

:4RobinF:
3 puntos - Rafiki
2 punto - a.vader

3 puntos - Nyto
BY Hikotsu
Acordaos que si solo poneis 1 o 2 players tenéis que poner la puntuación mínima, que después al hacer el recuento me puedo liar.

Pa que lo entendais, en el post de Afo en Daraen serian 2 puntos para Rafiki y 1 para avader. En este caso seguramente me equivocaré y le pondré los 3 a Rafi :p

Y como dice Voral, las regiones también importan. Quizá un player de Alicante no ha visto/jugado a un player de otra región que un mismo player de esa región que sí que lo ha visto, y por eso uno le da puntos y otro no, independientemente de cuan bueno sea o se considere ese jugador. Es totalmente normal y realmente no son favoritismos ni nada. Pasa lo mismo con el tema del online, la gente que se dedique más al on pues votará a gente con la que normalmente juegue.

De todos modos, al final al hacer la suma, se verán los resultados finales y estos "desfases" (por así llamarlos) realmente no saldrán en el top3.
BY Magnus
Obviamente la gente siempre barre para casa, (edit - también influye que mucha gente no viaja a torneos y solo conoce a los 4 mataos que tiene en el poblado) pero nunca le digo que no a unos buenos dittos con Ganon.
En el Tech nos vemos, no?. yo veo 3*, por no desfasar demasiado, soy pobre y 1/3 catalán.

@Hikotsu
¿NEXT WAAAAAAAAAAAAAAAVE?
No creo, están super caros ya los billetes 50-60 euros. Pero dejo el reto en el aire y si algún día nos encontramos cruzaremos warlock punches. Nos podemos jugar unos cacaolats si quieres, que se que eso te motiva más xD
Y como dice Voral, las regiones también importan. Quizá un player de Alicante no ha visto/jugado a un player de otra región que un mismo player de esa región que sí que lo ha visto, y por eso uno le da puntos y otro no, independientemente de cuan bueno sea o se considere ese jugador. Es totalmente normal y realmente no son favoritismos ni nada. Pasa lo mismo con el tema del online, la gente que se dedique más al on pues votará a gente con la que normalmente juegue.
No has dicho que querías salseo.
BY Laguz Dark Ike
Solo vengo a preguntar quien es Rafiki y de donde ha salido

Ikethekiller: 3 puntos

No he visto practicamente nada de la scene asi que no puedo votar

PD: Si, supongo que esto es flood, pero hacia como 2 años que no entraba al foro y me han spameado este tema por todas partes
BY Hikotsu
Claro que quiero salseo pero una cosa no está reñida con la otra xD hay salseo igual. Y más que habrá cuando abra el post de resultados e impresiones.

PD: Ikethekilled, Rafiki te trincha vivo con Ike.
BY Laguz Dark Ike
Claro que quiero salseo pero una cosa no está reñida con la otra xD hay salseo igual. Y más que habrá cuando abra el post de resultados e impresiones.

PD: Ikethekilled, Rafiki te trincha vivo con Ike.
Puestos a poner un PD agradeceria que respondieras a lo que he preguntado. En cualquier caso no se para que comentas eso, teniendo en cuenta que ni siquiera me has visto jugar al smash4 y encima se sabe de sobra que yo jamas juego dittos/mirror matches.
BY Hikotsu
No me hace falta verte jugar a ti, me basta con ver a Rafiki.

Y respondiendo a tu pregunta, Rafiki es un player murciano que usa Shulk/Ike/Daraen/Zss actualmente rankeado 27 de España.

Ike vuelve al smash, la comunidad te echa de menos.
BY Kano
Acordaos que si solo poneis 1 o 2 players tenéis que poner la puntuación mínima, que después al hacer el recuento me puedo liar.
No deberías liarte si solo ves 2 nombres en vez de 3 aunque hayan puesto los puntos mal, pero es bueno saberlo por si queremos hackear puntuaciones. :4Charizard:
BY Hikotsu
YA PODÉIS VOTAR POR LA SIGUIENTE OLEADA. Los personajes son los siguientes:

:4Samus: :4ZSS: :4DuckHunt: :4Fox: :4Falco: :4Pikachu: :4Charizard: :4Lucario: :4Puff: :4Greninja: :4Mewtwo: :4ROB: :4Ness: :4Lucas:

:4Samus:
3 puntos - Shiro
2 puntos - MaZzone
1 punto - Mager

Shiro es la mejor Samus ever, Joan la usa muy muy bien pero no la suele sacar, y Mager le he jugado hace nada y es bastante decente, tampoco conozco más, creo...

:4ZSS:
3 puntos - Death Alex
2 puntos - Marcpq
1 punto - Rafiki

Bastante difícil esto, creo que Death Alex es la mejor, aunque debería dejar de desfasar y trollear, pero bueno, es Death xD Marcpq ha mejorado mucho y la lleva bastante bien hasta donde se. La última posición pues estaba entre Orfen y Rafi, y aunque la Zss de Orfen sea bastante más vistosa y "bonita" creo que la Zss de Rafiki es más efectiva, además también me ha influido el hecho de que Orfen no la saca en torneos, y Rafiki sí que la ha sacado (aunque ahora vaya casi full Shulk, que por cierto hace bien xD). Sé que hay mas Zss (Jin, Dey, Renzo...) pero no las conozco del todo.

:4DuckHunt:
3 puntos - Shenryu
2 puntos - Dejime
1 punto - Koto

No lo usa mucha gente tho, pero Shenryu tiene al mejor sin duda. Dejime por destruir a Lord Steon, y Koto el Wifi warrior del campeo. No pongo a Nail porque cambia más de main que de calzoncillos xDDDDD

:4Fox:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - El_Pitikla
1 punto - Joseluis

Marcbri creo que es el mejor Fox de todos, lo ha sacado en torneos y creo que puede reventar bocas. Pitikla tiene más resultados que Jl y además es más bonito de ver que el suyo, así que rekt JL. Lo siento por Fortseke porque también es un Fox buenísimo pero últimamente lo tiene dropeado tengo entendido xD

:4Falco:
3 puntos - Nexoult
2 puntos - Lucky
1 punto - Fonso de Meri

Nexoult tiene un buenni buenni Falco, Lucky es bastante aceptable y Fonso es un spammer wifi warrior que se defiende. Asco de char anyways.

:4Pikachu:
3 puntos - Miquel0123
2 puntos - Afo
1 punto - Kanna

Personaje para mujeres, niños y Miquel. Afo tiene que ser alguna de estas 3, por descarte solo queda una cosa :4Wendy:

:4Charizard:
3 puntos - Ray Draks
2 puntos - Rafiki
1 punto - Shiro

¿Quién usa esta cosa? Ray aunque lo tenga dropped supongo que aun sigue pegando duro con él. Pongo a Rafiki porque me gana online algunas partidas por Yolos de los suyos el cabrón xD Shiro también porque recuerdo que alguna vez le he jugado, y si es Shiro seguro que es bueno, que el tipo este le da duro al smash xDDD

:4Lucario:
3 puntos - Nau
2 puntos - Darklu
1 punto - Shiro

El primero está claro imo (hay hype por ver lo que pasará en el Tech Republic), he tenido un poco más de duda en los otros 2, Shiro es buenni con Lucario, pero en este caso he priorizado que Darklu tiene bastantes resultados off y es muy bueno también. Estaría bien ver a Shiro en algún torneo off... ¿Sonic Boom?

:4Puff:
3 puntos - Mz
2 puntos - Papiol
1 punto - NAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!

Asco de personaje. Mz lo pongo porque va a torneos off y es el que más he visto. Papiol es de Vandal y jugué con él FG y es bastante decente, de hecho vendrá al nacional a ver qué puede hacer. Sobre el último... No tengo ningún comentario, está ahí pa rellenar, y porque el pobre no saldrá en :4Sonic:

:4Greninja:
3 puntos - Ray Draks
2 puntos - Veyron
1 punto - Jojo

Pongo a Ray por las palizas que me daba antaño el rebentao. Veyron no sé si lo usa ya pero era decente. Jojo es un player murciano que también lo usa ok. Tampoco lo usa mucha gente este char y está ok.

:4Mewtwo:
3 puntos - Ray Draks
2 puntos - Veyron
1 punto - Jojo (no, es broma) Mager

Ray es bastante bueno con M2, aunque no he jugado mucho con él, le he visto jugar y lo hace bien. Veyron también lo hace bastante ok y Mager le jugué hace poco y me sorprendió, así que por eso le pongo.

:4ROB:
3 puntos - Robo_Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen

El primer puesto está claro y no ofrece discusión alguna. De los otros 2, me ha costado decidir realmente porque Orfen lo juega muy bien, de hecho me cuesta más su Rob que el de Tralos, no obstante creo que el de Tralos hace más tramas y es un pelín más efectivo, aparte de no tener malos results en torneo, así que por eso pongo uno antes que otro.

:4Ness:
3 puntos - Eternal Conflict
2 puntos - Greward
1 punto - Adrik

Creo que Eternal tiene mejor Ness que Grew atm ya que Grew lo tiene bastante dropeado creo, aún así el Ness de Grew seguro que sigue siendo brutal. He puesto Adrik el tercero porque mira, sino no aparecería en ninguna lista mía el pobre :p

:4Lucas:
3 puntos - MaZzone
2 puntos - Eternal Conflict
1 punto - Guiye

Joan tiene best Lucas, los otros 2 Eternal lo usó en algunas partidas de Galicia y le da bien, lo mismo con Guiye que además consiguió un buen noveno puesto. Me sabe mal por Kaji porque seguro que lo juega y es bueno, pero ni le he visto ni le he jugado =_=
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]