3 puntos - Shiro
2 puntos - MaZzone
1 punto - Magnus
Tanto la Samus de Shiro como la de Mazzone me parecen increibles, aunque me parece un pelín mejor la de Shiro. No sé de nadie más que usara a este pj en alguna competición/torneo de forma algo regular.

3 puntos - Marcpq
2 puntos - Death Alex
1 punto - Orfen
La de Death Alex la he visto poco, pero me gusta más la de Marcpq, además tiene más resultados con ella. Hace no mucho recuerdo que le arañó una partida creo que al Diddy de Marc en un stream. Iba a poner a Dey tercero pero como la tiene dropeada pongo a Orfen, que también se mueve muy bien con ella.

2 puntos - Shenryu
1 punto - Dejime
No sé de nadie más que se haya tomado a este pj en serio. Anyway, los dos son muy muy buenos con él.

3 puntos - El_Pitikla
2 puntos - Marcbri
1 punto - Joseluisasdfg
Probablemente Marcbri lo lleve ligeramente mejor, pero creo que Pitikla se lo está tomando mucho más en serio al personaje desde hace varios meses, y como lo tiene más fresco y rodado lo pongo a él primero. A JL lo pongo tercero porque quizás le falta algún resultado mejor con él; pero de todas formas me parece bueno su

.

2 puntos - Gio
1 punto - Fonso
No sé de nadie más que lo utilice. Si mañana me acuerdo de otro o alguien me refresca la memoria, editaré.
PD: el de nexo no lo vi, los 2 que puse sí.

3 puntos - Miquel0123
2 puntos - Afo
1 punto - Kanna
Aquí no tengo mucha duda. Creo que son los 3 mejores

mainers de la comunidad.

1 puntos - Ray Draks
Aquí me niego a darle puntos a alguien más. Menos Draks nadie se toma/tomó en serio a este personaje y solo lo usan para smash para 8 y sideb all day

.

3 puntos - Nau
2 puntos - Darklu
1 punto - Seton
El primero está claro. Iba a poner a Seton segundo pero prefiero priorizar porque Darklu lo full mainea. Aún así creo que el Lucario de Seton estaría even con el suyo.

3 puntos - Adrik
2 puntos - Mzgamer20
1 punto - NaT
Adrik primero porque lo saca bastante en friendlys y lo mueve muy bien. MZ nunca lo vi jugar pero ya sólo por tener a esta cosa de main y de avatar merece llevar puntos. NaT tercero porque es al único que le vi con huevos de sacarlo en torneo xD.
Shoutouts a Bañera, se merece ser mencionado al menos una vez en este threat.

3 puntos - Veyron
2 puntos - Adrik
1 punto - Kogadante
Veyron tuvo una buena época con la rana y la sacó mucho en torneo, así que lo voy a poner primero. La de Adrik probablemente es mejor pero no le vi competir con ella; tuvo una época de secondearla (?) y hacía muy guay las locuracombos en pleno match. Shoutouts a Kogadante.
Aquí no voy a poner a nadie porque no he jugado contra suficientes

. Kratogans también lo usa bien lo poco que le vi en algún video, pero no puedo juzgar a este pj.

3 puntos - Robo_Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen
Aquí cero dudas. No tengo que dar explicaciones.

3 puntos - Eternal Conflict
2 puntos - Greward
1 punto - yagg
OKAY
E.C. me parece mejor con

ahora mismo que Greward (desde hace ya unos meses). Se nota que le echó muchas horas al pj y se lo tomó más en serio. De todas formas el de Grew me gustaba mucho verlo en la época que lo full maineó.
No tenía pensado votarme en nada, de hecho estuve bastante tiempo pensando en otros Ness mainers, pero es que ninguno me gusta más que el mío, ni si quiera el de Orfen

.

3 puntos - MaZzone
2 puntos - Eternal Conflict
1 punto - Guiye
El

de Mazzone es <3, de hecho es el único Lucas que me gusta ver de verdad. A EC lo pongo segundo, me sorprendió mucho su Lucas en el Rexional. Guiye tercero sin duda; lleva mucho tiempo a muy buen nivel y muy fuerte, no creo que haya otro mejor sin contar Mazzone o Eternal.