- Lun Sep 21, 2009 3:14 pm
Bueno, aquí todo dios, puede decir su opinión sobre que vengan extranjeros. Yo, que tengo unas circunstancias muy parecidas a las de Seton (aunque mi viaje, sea aún más largo que el suyo .-.), me gustaría poner mi punto de vista.
De donde vengo, es un "asunto friki" jugar a Brawl. Nadie se lo toma en serio (serio, del tipo, competitivo, vamos a mejorar entre unos pocos, vamos a vernos repeticiones de gente sobradamente mejores que uno, etc.) .
Sí, mi nivel es inferior a una comparación del 85% (por lo menos) de España, y sé cual será mi posición en el torneo, antes incluso de haber entrado en él: No saldré de pools, porque me entrará miedo escénico, y la cagaré de sobremanera .___. . Ale, se acabó todo...
NO
Sí vale, me he gastado 92€ (55 Avión + 27 Algeciras - Sevilla Ida y Vuelta en Bus + 10 Entrada a ambos singles de torneos, porque los teams... no los tengo seguros aún) mínimo, y ni tengo posición. Peeeeeero, he ganado en experiencias, conoceré personas que querré volver a ver en poco tiempo, y qué carajo, aprenderé de los mejores NO SOLO DE ESPAÑA, sino que además, vendrán de fuera, para demostrarnos que el mundo competitivo, no se reduce a nuestro ilustre (aunque en crisis) país, algo que agradezco realmente, dado que no suelo tener dinero para estas cosas, y que encima vengan a vernos, me parece algo muy positivo, al menos para mí, jugador de nivel bastante bajo.
(Esto, es para los de fuera)
Además, qué carajo, que estamos en Barcelona, una de las ciudades más importantes de España, y encima la visitamos en tiempos de salón. Los que no quieran seguir al torneo, tienen TODA UNA CIUDAD GIGANTESCA, para visitar y un salón del manga, de los primeros de España en atascos.
Y de noche, si no recuerdo mal un post que tenemos abandonado entre el flood creado, había algo de una cena de todos los que fuésemos de torneo, lo que no solo a mí, me encantaría asistir.
(Dejo a los de fuera en paz)
Ante todo, divertíos, que para eso nos reunimos (aunque a algunos les moleste perder / bajar posiciones / que un extranjero le "robe" el puesto, que no está mal ponerse así), e ir a mejorar / ganar / apalizar, o lo que coño hayáis querido hacer con el torneo.
P.D. Para mí, ya tengo suficiente con salir de mi zona, y poder viajar en avión, ademas de conocer a gente nueva. A pasarlo bien señores, y no os enfadéis los unos con los otros, antes de empezar esto.