Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY NeMo
Solo yo quedo vivo, así que yo soy el clan, joderos todos

marc me gana con jigglypuff y en falcon ditto
Última edición por NeMo el Jue Jul 29, 2010 3:06 pm, editado 2 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
yo uso marth (normal) y sheik (random color)

ponme los 2 como main por igual D:

quedé 17º en el III regional, 25º en el IWMMB, no fui al IV regional y quedaré bien en el III nacional ( estoy empezando a jugar un poco y ya no soy extremadamente lento si no lento a secas, haber si gano más velocidad con experiencia que es lo que necesito >.<)
BY NeMo
Editado con un poco de nueva info.

Sé que esto no tiene nada que ver, ¿¿¿¡¡¡PERO CÓMO SE PUEDE ACABAR EL TERCER CAPÍTULO DE SPICE AND WOLF II DE ESA MANERA!!!???

ASEIUFDVJNAKSDLFGIWAOHTRJNKMA´LÑDFKJHQUW4RNFAKSFD
NECESITO MOAR
BY Grew
Main: G&W verde
Secundarios:
Doc negro/verde
marth azul/rojo
roy color random
yoshi color rojo
fox color naranja
young link rojo
pikachu gorra roja

ya está =D
BY kyoichi
nemo, sobre lo de la crew, q si puedes acerlo otro dia por q naruto no puede venir y yo si voi iria despues que tengo comida familiar xD y r10 me dijo q no sabria si ir, asi q lo dejamos pa otro dia, pero si lo kieres pa acer una kdd normal por mi guai estare algo tarde alli pero estare
BY IcEWoLF
yo en principio puedo pero a eso de las 7 tendría que irme, si haces kdd o crew cutre(los k estemos xD) yo voy, desde k hora tenías pensado estar en ese sitio?
BY NeMo
Venga, vamos, no me jodais. Pues ale, a tomar por culo todo, ya se hará otro día.

P.D: Y sobre lo de venir, yo tenía planeado que todo vuestro clan pudiese estar en la estación de Santa Eulalia (L1) a cierta hora, para llevaros a todos en plan mob.
Así que ahora nos jodemos todos y no se hace, ni crew ni kdd normal, pal desván de mikel to cristo.
BY IcEWoLF
solo faltarán kyo y naru, tmpc es para cancelarlo t.t, bueno como quieras neng, amí me hubiése molado :(

Bosotros 2 tanto foro para después no ir, soys unos gays, saltaos esa comida que ya teneís una edad para decidir que hacer >,<
BY Kev-Ab
solo faltarán kyo y naru, tmpc es para cancelarlo t.t, bueno como quieras neng, amí me hubiése molado :(

Bosotros 2 tanto foro para después no ir, soys unos gays, saltaos esa comida que ya teneís una edad para decidir que hacer >,<
R10 tiene muchisima razon. Por que despues de tanto pique y tanta broma no nos podeis dejar de esta manera, en serio antes de decir un dia fijaros si ese dia teneis que hacer algo o no, es que es mas frustantre que jugar al gato mario o el kaizo mario o cualquiera de esos XDD bueno me piro a jugar al majora's mask a ver hasta donde llego en una tarde XD.

PD: R10 asi me gusta "B" XD nah... es coña
PD2: Creo que hikotsu no queria venir a la crew por que se olia que acabariais huyendo y no se haria XD.
PD3: Este Nacional se oira clan Hig fighters por todos los lados ¡¡triumfaremos soldados!! :D
BY kyoichi

si r10 yo por mi me salto la comida, pero sino despues donde como T_T y eso q no solo eramos yo y naru, tmb plinci y shu, y edu no iria y seriais 4 xD ya os exaremos la crew en el nacional si ai tiempo o sino despues, o antes kien sabe xD
BY Kev-Ab

si r10 yo por mi me salto la comida, pero sino despues donde como T_T y eso q no solo eramos yo y naru, tmb plinci y shu, y edu no iria y seriais 4 xD ya os exaremos la crew en el nacional si ai tiempo o sino despues, o antes kien sabe xD
Dios mio, sabes que hay ciertos locales donde les das una cosa llamada dinero y te dan comida a elegir?
solo digo una cosa mas: HURR DURR, DERP
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]