Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
solo faltarán kyo y naru, tmpc es para cancelarlo t.t, bueno como quieras neng, amí me hubiése moladoR10 tiene muchisima razon. Por que despues de tanto pique y tanta broma no nos podeis dejar de esta manera, en serio antes de decir un dia fijaros si ese dia teneis que hacer algo o no, es que es mas frustantre que jugar al gato mario o el kaizo mario o cualquiera de esos XDD bueno me piro a jugar al majora's mask a ver hasta donde llego en una tarde XD.
Bosotros 2 tanto foro para después no ir, soys unos gays, saltaos esa comida que ya teneís una edad para decidir que hacer >,<
solo faltarán kyo y naru, tmpc es para cancelarlo t.t, bueno como quieras neng, amí me hubiése moladosi r10 yo por mi me salto la comida, pero sino despues donde como T_T y eso q no solo eramos yo y naru, tmb plinci y shu, y edu no iria y seriais 4 xD ya os exaremos la crew en el nacional si ai tiempo o sino despues, o antes kien sabe xD
Bosotros 2 tanto foro para después no ir, soys unos gays, saltaos esa comida que ya teneís una edad para decidir que hacer >,<
Dios mio, sabes que hay ciertos locales donde les das una cosa llamada dinero y te dan comida a elegir?solo faltarán kyo y naru, tmpc es para cancelarlo t.t, bueno como quieras neng, amí me hubiése moladosi r10 yo por mi me salto la comida, pero sino despues donde como T_T y eso q no solo eramos yo y naru, tmb plinci y shu, y edu no iria y seriais 4 xD ya os exaremos la crew en el nacional si ai tiempo o sino despues, o antes kien sabe xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]