- Mar Oct 04, 2016 7:19 pm
Confirmo singles y teams con Samusilver. Me han hablado muy bien de la primera edición, así que hay hype 

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¿Que personajes estarán permitidos en el torneo de mid tiers?
PD: No creais que no he visto el post de Marc pero el enlace no me ha despejado mis dudas
Muchas gracias por tu ayuda usuario SefiCompacto, sin personas como tu esta comunidad no seria lo que es a día de hoy, te doy las gracia de antemano en nombre de todos los usuarios que nos hemos sentido confusos debido a la mala explicación por parte del usuario @Marcbri , gracias una vez mas por hacer de esa una comunidad cada día aun mejor.¿Que personajes estarán permitidos en el torneo de mid tiers?
PD: No creais que no he visto el post de Marc pero el enlace no me ha despejado mis dudas
ROB en mid tier?, estamos lokos o ke?¿Que personajes estarán permitidos en el torneo de mid tiers?
Para los jugadores de Mallorca / Menorca, teneis vuelos a BCN por tan solo 2€, aprovechad para el nacional :Brutal eso de rebuscar entre la calderilla del monedero y poder subirte a un avión.
https://www.ryanair.com/es/es/planear-v ... omo/oferta
El caso es que no proporcionaremos duchas de cara a tech republic IIStinky Republic
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]