Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Que personajes estarán permitidos en el torneo de mid tiers?

PD: No creais que no he visto el post de Marc pero el enlace no me ha despejado mis dudas
Imagen
Muchas gracias por tu ayuda usuario SefiCompacto, sin personas como tu esta comunidad no seria lo que es a día de hoy, te doy las gracia de antemano en nombre de todos los usuarios que nos hemos sentido confusos debido a la mala explicación por parte del usuario @Marcbri , gracias una vez mas por hacer de esa una comunidad cada día aun mejor.
Un saludo
Oculto:
gracias
Comunicado a todos los participantes del torneo. Al final las duchas, que estaban en trámite y pendientes de confirmación con el campo de fútbol y a ver si nos dejaba las duchas al final no las habrá. El caso es que no proporcionaremos duchas de cara a tech republic II. El comunicado ha llegado tan tarde porque al ser un campo de fútbol no se saben los partidos de la temporada hasta una fecha cercana y no saben si habrá un horario viable para el evento, por lo que al final no ha habido suerte.

Como opción os propongo el hotel ibis que está en una zona cercana al evento: https://goo.gl/v3dQkm

Si alguien busca y encuentra una opción mejor o yo mismo la encuentro, me asegurare de ponerla en el post.

Lo siento por las molestias.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]