Tech Republic ll: Subida de venue, material y otras novedades.

Poco más de un mes es el tiempo que queda para disfrutar de otro gran nacional, el Tech Republic II, que a día de hoy cuenta con más de 100 inscritos, 141 para ser exactos, cifra con la que se demuestra el afán por la competición que tienen los jugadores en la comunidad y es que entre estos 141 jugadores que a falta de un mes han formalizado su participación, se tiene constancia de un gran número de participantes que figuran entre los 30 mejores jugadores del país.

Una cifra óptima de participantes, es sinónimo de una cifra óptima de setups, por todos es sabido que para desarrollar un torneo nacional de gran envergadura, en buenas condiciones, es necesario la aportación de material por parte de la comunidad, que como siempre podemos observar por experiencias anteriores, suele responder con creces.

Por ello hacemos un llamamiento a todos los jugadores del país que tienen pensamiento de acudir al torneo, si disponéis de material y podéis aportarlo, en SmashBrosSpain hay un tema dedicado a ello, podéis acceder haciendo click en Tech Republic II – Hilo de material del torneo. Y obtener la información de cómo formalizar la colaboración.

Por otra parte y echando un vistazo al calendario, os tenemos que comunicar que hoy se cumple el plazo de la última oferta en la venue, que como podéis comprobar en la imagen principal en la cabecera de la noticia, pasará de 7€ a 10€, y con esta cifra se cierra el calendario de precios, quedando únicamente el cierre de inscripción a la semana previa de la realización del evento, por lo tanto, este es el último mes en el que las personas que no han tenido oportunidad de confirmar y quieran hacerlo, lo puedan hacer.

Recordamos a todos los interesados que el Tech Republic II se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre, os dejamos el enlace del tema oficial en el que podéis conseguir información acerca del evento y encontrar todo lo que necesitáis para poder participar. ¡Desde SmashBrosSpain os animamos a todos a que disfrutéis de la gran experiencia que es asistir a un torneo nacional de Super Smash Bros!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *