Lo bueno:
-Predeciblemente, fue un torneo impredecible. Muchas personas juntas de un nivel similar, con ocho mil tramas y situaciones de piedra/papel/tijera formadas entre todos ellos durante meses, y con muchos más enfrentamientos entre sí al no estar el Top 8 para reventarnos. Llovieron los upsets por todas partes y rara vez tenía claro cómo iba a terminar un set. Me lo pasé tan bien mirando las partidas de otros como jugando.
-Pasar primero de la pool (pese a perder el set contra Petove), haciendo honor al seeding. Además fue una pool divertida con bastantes desfases y partidas de boca entre players.
-Muy, muy contento con mi resultado. Más que nada por demostrarme a mí mismo que podía llegar a donde quedé, pese a las dudas de unos y otros respecto a ello y pese a los sets jodidos que tuve por el camino. En especial, estoy muy contento de haber conseguido ganar a Elzy, ya que hacía muchos meses que me reventaba en todos los torneos donde coincidíamos, jaja.
-PEEEETOVE PEEEETOVE PEEEETOVE
-El side-event/ torneo de coña con ''main invertido'' del sábado fue un despolle en toda regla. Snake pelándose a Kiba tuvo una reacción del público nivel final del EVO. Qué risa, la hostia. Ah, y confirmo que soy lamentable con Marth. Joder si lo soy.
-El housing en Eni's, chill & fun as always.
-La visita de nuestros colegas asturianos Ramón, Rober y Kuriso. Un placer teneros aquí de nuevo y espero poder pasarme yo por Asturias en vuestro próximo torneo grande.
Lo malo:
-Samu me reventó muy fuerte tanto en WFs como en GFs, sobre todo en WFs lmao. Prometo estudiar a Bayo. Toca reinventarse.
-No poder jugar con tanta gente y tanto como me gustaría. Como siempre, llegas al fin de semana de torneo con expectativas de hacer de todo y la realidad es que el tiempo da para mucho menos, pero para otra será.
-En relación con el punto de arriba, llevé el ajedrez para nada.

Rip in enroques.
-Seton jugando a las Magic el sábado apartado en vez de meterse a friendlies.
-Siento mis pop-offs a veces, lmao. Parezco gilipollas.
-PEEEETOVE PEEEETOVE PEEEETOVE
(nah, best meme of the weekend)
-Me doble-eliminó un personaje que debería estar banneado.

(jk)
Algunos shoutouts:
-Gracias a los integrantes del Top 8 gallego que vinieron al torneo (tanto de A Coruña como de fuera) y se interesaron por ver las partidas, dar tips a la gente y ayudar a que el torneo fluyese lo mejor posible.
-Enhorabuena a Samu por el gran torneo que hizo, con apenas tres partidas perdidas en todo el run y un juego muy sólido de Bayo. Pese a lo que pensemos o dejemos de pensar sobre el personaje, está claro que hay trabajo detrás de tu resultado, así que disfrútalo. Pero tampoco te subas, que vamos a por ti.

prra prra
-Enhorabuena a Elzy por el tercer puesto. No hice muchas predicciones sobre el Arcadian los días antes de empezar porque sabía que iba a ser un desfase de upsets y sorpresas, pero tenía bastante claro que tú harías podio o que incluso te lo llevarías. ¡KO punch, hostia!
-Buenni quintos puestos a Petove y Goibe, sobre todo jugando el torneo exclusivamente con personajes que no son ni de lejos de los mejores.
-Felicidades a Naigro y Eni por su entrada en top 8, demostrando que gente que ahora mismo está en plata sigue teniendo nivel de sobra para upsetear a muchos oros y dar la gran sorpresa.
-Grande RamonWars entrando a top 8 también. Sé que te hacía mucha ilusión llegar y me alegro de que el esfuerzo valiese la pena.
-Enhorabuena a Roc, DevilGofre, Da Beef, etc. por vuestras posiciones también. Obviamente sé que aspirabais a más, pero hicisteis buen torneo en cualquier caso. SOs en especial a Dabif por demostrar que tu reciente gran subida en el ranking fue del todo merecida.
-Mención especial a aquéllos que, pese a no conseguir una gran posición en bracket, demostraron una gran mejoría con respecto a hace un tiempo y ganaron en pools a gente rankeada muy por encima de ellos. Oxkar, Anxo2000, etc. Seguid dándole, chavales.
En general un gran torneo con gran gente, y quizás el que más me ha divertido hasta ahora por todas las incógnitas y expectación en el desarrollo de la bracket; mucho dramita eSports, pero del bueno. Se os quiere, guys.