Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Imagen

1st - 60€
Samusilver :4Bayonetta: :4Bayonetta:

2nd - 40€
LinkSword :4Link: :4CloudAC: :4Bowser:

3rd - 20€
elzy :4LMac:

4th - 10€
Naigro :4Mario:

5th - 5€
Goibe :4WiiFitfemale:
petove :4Kirby:

7th
Eni :BrawlSonic:
Ramonwars :4Mario: :4Yoshi: :4LMac:

9th
Devil G :4DK: :4Falcon:
Dabif :4Mewtwo:
Dey :4Marth:
Roc :4Marth:

13th
Grima :4Peach:
Shad :4Fox:
Chino :4Diddy:
Roberwars :4Sheik:

17th
Gatto :4Ike: :4Marth:
Oxkar :4MK:
WK :4Mario:
Yellow :4Pikachu: :4Bowser:
Mr. Retro :BrawlTLink:
Anxo2000 :4Sonic:
Kiba :4TLink:
Frank :4Mario: :4CloudAC:

Enlace a la bracket
Lo bueno:

-Predeciblemente, fue un torneo impredecible. Muchas personas juntas de un nivel similar, con ocho mil tramas y situaciones de piedra/papel/tijera formadas entre todos ellos durante meses, y con muchos más enfrentamientos entre sí al no estar el Top 8 para reventarnos. Llovieron los upsets por todas partes y rara vez tenía claro cómo iba a terminar un set. Me lo pasé tan bien mirando las partidas de otros como jugando.
-Pasar primero de la pool (pese a perder el set contra Petove), haciendo honor al seeding. Además fue una pool divertida con bastantes desfases y partidas de boca entre players.
-Muy, muy contento con mi resultado. Más que nada por demostrarme a mí mismo que podía llegar a donde quedé, pese a las dudas de unos y otros respecto a ello y pese a los sets jodidos que tuve por el camino. En especial, estoy muy contento de haber conseguido ganar a Elzy, ya que hacía muchos meses que me reventaba en todos los torneos donde coincidíamos, jaja.
-PEEEETOVE PEEEETOVE PEEEETOVE
-El side-event/ torneo de coña con ''main invertido'' del sábado fue un despolle en toda regla. Snake pelándose a Kiba tuvo una reacción del público nivel final del EVO. Qué risa, la hostia. Ah, y confirmo que soy lamentable con Marth. Joder si lo soy.
-El housing en Eni's, chill & fun as always.
-La visita de nuestros colegas asturianos Ramón, Rober y Kuriso. Un placer teneros aquí de nuevo y espero poder pasarme yo por Asturias en vuestro próximo torneo grande.

Lo malo:
-Samu me reventó muy fuerte tanto en WFs como en GFs, sobre todo en WFs lmao. Prometo estudiar a Bayo. Toca reinventarse.
-No poder jugar con tanta gente y tanto como me gustaría. Como siempre, llegas al fin de semana de torneo con expectativas de hacer de todo y la realidad es que el tiempo da para mucho menos, pero para otra será.
-En relación con el punto de arriba, llevé el ajedrez para nada. :lol: Rip in enroques.
-Seton jugando a las Magic el sábado apartado en vez de meterse a friendlies. :MeleeBowser:
-Siento mis pop-offs a veces, lmao. Parezco gilipollas.
-PEEEETOVE PEEEETOVE PEEEETOVE
(nah, best meme of the weekend)
-Me doble-eliminó un personaje que debería estar banneado. :NationalHero: :4Bayonetta: (jk)

Algunos shoutouts:
-Gracias a los integrantes del Top 8 gallego que vinieron al torneo (tanto de A Coruña como de fuera) y se interesaron por ver las partidas, dar tips a la gente y ayudar a que el torneo fluyese lo mejor posible.
-Enhorabuena a Samu por el gran torneo que hizo, con apenas tres partidas perdidas en todo el run y un juego muy sólido de Bayo. Pese a lo que pensemos o dejemos de pensar sobre el personaje, está claro que hay trabajo detrás de tu resultado, así que disfrútalo. Pero tampoco te subas, que vamos a por ti. :4Charizard: prra prra
-Enhorabuena a Elzy por el tercer puesto. No hice muchas predicciones sobre el Arcadian los días antes de empezar porque sabía que iba a ser un desfase de upsets y sorpresas, pero tenía bastante claro que tú harías podio o que incluso te lo llevarías. ¡KO punch, hostia!
-Buenni quintos puestos a Petove y Goibe, sobre todo jugando el torneo exclusivamente con personajes que no son ni de lejos de los mejores.
-Felicidades a Naigro y Eni por su entrada en top 8, demostrando que gente que ahora mismo está en plata sigue teniendo nivel de sobra para upsetear a muchos oros y dar la gran sorpresa.
-Grande RamonWars entrando a top 8 también. Sé que te hacía mucha ilusión llegar y me alegro de que el esfuerzo valiese la pena.
-Enhorabuena a Roc, DevilGofre, Da Beef, etc. por vuestras posiciones también. Obviamente sé que aspirabais a más, pero hicisteis buen torneo en cualquier caso. SOs en especial a Dabif por demostrar que tu reciente gran subida en el ranking fue del todo merecida.
-Mención especial a aquéllos que, pese a no conseguir una gran posición en bracket, demostraron una gran mejoría con respecto a hace un tiempo y ganaron en pools a gente rankeada muy por encima de ellos. Oxkar, Anxo2000, etc. Seguid dándole, chavales.

En general un gran torneo con gran gente, y quizás el que más me ha divertido hasta ahora por todas las incógnitas y expectación en el desarrollo de la bracket; mucho dramita eSports, pero del bueno. Se os quiere, guys.

Oculto:
VAMOS PETOVE
Creo que este es el mejor torneo en el que he estado en el año que llevo jugando smash, en serio, increíble.
Últimamente llevaba rayado porque aunque sentía que poco a poco mejoraba, los resultados que tenía no demostraban eso, y sumando esto a que estaba un poco frío de jugar al smash (puto pokemon) pensaba que este torneo iba a ser muy rip.

Lo bueno:
- El sábado fue sin duda lo mejor del finde, súper desfase, tiempo para jugar freeplays y para hablar con la gente (aparte de que me dio tiempo para practicar y no fraudear en pools).
- Volver a ver a mucha gente y jugar con ellos.
- Hablar más con Ramón y conocer a Rober y a Kuriso, una pena que ripeasen más de la mitad de los asturianos, pero un placer teneros de vuelta a vosotros tres ( :4Morton: ).
- Los dittos DK y MK, lol :4DK: .
- Los gritos de la victoria de Snake contra Kiba, una pena que me pillase en partida xD.
- El viaje el domingo al burger king con la materia y los asturianos, lol.
- Autistear jugando al pokemon con FranK el domingo a la tarde cuando ya estábamos rip.
- Ganar a dos oros, sin palabras xD.
- Relacionado con esto último, lo mejor del torneo para mí fue ganar a Roc. Sé que Roc es un jugador muy experimentado y muy bueno, y en condiciones normales jugándome al 100% me pule de sobra, pero aun sabiendo esto, esta victoria me ha motivado muchísimo para tryhardear mucho más.

Lo malo:
- La comeback de RoberWars en pools, unas partidas muy ajustadas y al final se llevó el set, pero me encantaron los games xD (puto bowser :4Bowser: ).
- Perder contra FCS :4Samus: , me jugó muy bien y yo... no xD.
- No poder hacer nada en bracket, rip.
- Usarle al final DK a Petove, mala elección :4Kirby: .
- Mi mindset, menos spotdoge más upb xD.

Shoutouts:
- VAMOS SAMU OSTIA, solo has ganado con un personaje que debería estar baneado, PERO VAMOS :4Bayonetta: .
- La materia, que salvo Snake todos pasamos de pools.
- A todos los del top 8 que vinieron, que ayudaron mucho a que el torneo fuese a buen ritmo, y sobre todo a Adrik, que me jugó y me dio bastantes consejos (upb).
- Gracias Devil por apoyarme y animarme en todo momento, una pena tu posición, súbete para el próximo nen :64Falcon: .
- Buenni Ramón, enhorabuena por tu posición y gracias por contarme expresiones de Asturias, a ver si voy a algún torneo de allí.
- Encantado de haber podido hablar contigo Rober, me has caído muy bien y espero poder tener mi venganza dentro de no mucho.
- Ahí Dabif joder, enhorabuena por tu pedazo posición, para nuestro próximo set no fallaré ni un solo atraco :4MK: .
- Enhorabuena Gon, callando bocas ahí xD. Sigue con Link, que aunque sea un personaje meh lo llevas mucho mejor que a Nube.
- Espero que le des duro a Samus Mateo, tengo esperanzas puestas en ti.
- Grima <3.
- Shad, la próxima vez que coincidamos en un torneo quiero el ditto DK eh, buenni torneo.

Y creo que ya está, torneo de 10 y sudi.
:4MK: :4MK: :4MK:
Oculto:
:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
Última edición por Oxkar el Mar Dic 06, 2016 4:26 pm, editado 1 vez en total.
A ver impresiones y demás xp

-Torneo de puta madre la verdad no se podía predecir el resultado y eso lo hacia mucho más interesante de ver y jugar
-Estoy contento con mi actuación la verdad,las partidas contra Gon estuvieron reñidas y me molaron (una pena lo del bumeran pero no jhons muy bien aprovechado ) y realmente las partidas contra samu fueron muy muy instructivas ya q nunca antes jugué con una bayo q jugase así el MU y me gustaron mil (además eran partidas donde el punish era la clave para ambos así que me vinieron genial para estudiarlas ya q pude comprobar q aunque ya uso algo los grabs tengo q aprender a hacerlo mas,mejor y ser menos predecible)
-Además también me motiva que muchos pensasen en mí como un final boss o algo así
-Enhorabuena a todo el top8 que hizo una actuación excelente habiendo muchos upsets de por medio (buenni el upb a uair a 40% contra Dey de Eni) y shotouts a Ramónwars,roberwars y dabeef por sus posiciones demostrando q vosotros podéis
-Me parece mal q no se reconozca a mi gunner en el post ya que por primera vez lo pude sacar en torneo jum (de hecho en pools jugué más gunner que mac Xppp)

Realmente torneo increíble y muy hype y aunque mi objetivo es no poder volver a un arcadian (como participante) me daría mucha pena porque me lo pasé de lujo en torneo.

Y shotout final a Kiba ya me vengaré la próxima ya xp.
-Buennis

-Mi pedazo de torneo. Queria haber llegado a top 8, pero de objetivo me había puesto 9 y lo conseguí(a pesar de que habia gente de que me decia que me estaba subiendo) Mi Mewtwo cada vez lo veo mejor y más solido.
-Los tips de Adrik. De verdad, gracias, hay pj's que no tenia ni idea de como jugar y me ayudaron bastante en torneo, y los consejos me vinieron de 10.
-El puesto de Goibe y Petove, que llevaban tiempo sin conseguir results y surgieron de sus cenizas ;D
-PETOVEE PETOVEE PETOVEE
-Gon y Elzy, felicidades. Gon demostrando que si puede hacer Buenos. Torneos a pesar de tener un pj no tan top y Elzy haciendo top 3, muy merecidos ambos.
-La charla de Adrik, bastante interesante y que da que pensar para su aplicación a Smash.
-Muy bien la materia, mejoraron todos, Snake me sacó una partida, WK pasó de pools, Oxkar le ganó a Roc, Anxo2000 mejoró una barbaridad, muy contento.
-Genial torneo de Samu, como tenia que ser( aun que ganara con un pj que deberia estar baneado) muy merecido y bien jugado ;D.
-El housing de Roc y la cena con asturianos y Eni, Yomara, Roc y Grima. Bastante fun todo.

Malis
-Roc y DevilG se vinieron algo abajo, pero no os desmotiveis que aun quedan torneos por delante, chicos :D.
-Dess no pasó de pools, aun habiendo mejorado, una pena la verdad. Lo mismo por Yomara y Snake.
-Quiero mi revancha contra RamonWars. :(
-Me suicidé en la crew battle, bastante RIP.
-Faltaron algunos asturianos :'( ( va por vosotros, Moli y Mateo e.e)
-No pudo venir Yisus y me hubiera gustado, una pena también.

Un gran torneo en general y espero que el siguiente sea mejor ^^
La verdad es que el torneo estuvo super bien en general, con muchísimas cosas inesperadas, como la esperadísima crew de norte vs sur de la que no sabía nada. Fue super divertido también el torneo de reverse mains del sabado, sobre todo cuando snake eliminó a kiba en la primera ronda creando un hype increible y muchos gritos por parte de todos.
- También super contento por que había numerosas teles y pude echar todas las friendlies que quise practicamente.
- Los asturianos, un puntazo que vengan a nuestros torneos, como siempre.
- Dar las gracias a los del top8 que vinieron para agilizar el torneo y ayudarnos en todo lo que pudieron.

POOLS
- GRIMA: Fuiste el unico que consiguió sacarme una partida en toda la pool, enhorabuena, por que me lo pusiste MUY difícil, las 3 partidas estuvieron muy igualadas. (Me asustaste mucho de cara a dar menos de mi en bracket puto)
- RAMONWARS: Tu me asustaste cuando decidiste sacar little mac, pero pude solventarlo bien y me sirvió como practica de cara al combate contra elzy.
- CHINO: Troggered, but gracias por el apoyo que me diste en el top8,Grande.
-DEVIL G: La verdad es que fue muy fun jugar en la tele principal y ver como seton estaba gritando cosas de bayonetta y flipando xdd.
-YOMARA: VAMOS YOMARAAA!!!
-En general noté mejoría en todos, sobre todo en grima, que me dio mas de un susto.
BRACKET
-ROBERWARS: Cuando vi que eras mi primer rival de la bracket me asusté muchísimo por la univa friendly que echamos bayo vs bowser que la ganaste tú. Pero me sirvió para pensar en los fallos que tuve y en pillar alguna manía tuya.
-ROC: Partidas muy tensas pero muy divertidas al mismo tiempo, como la mayoría entre nosotros yo creo.
-ELZY: Mi mayor miedo del torneo sin duda. Salvo la primera partida que creo que ibas confiado por que sabes el miedo que te tengo, las otras 3 (tanto la que ganaste como las otras 2 que gané yo) estuvieron bastante igualadas. (Divertido ver a dabif triggereado por matarte a 170% de un fthrow) MUY MERECIDO ESE TOP3 ELZY.
-LINKSWORD: (WFs) Las 2 primeras partidas las gané por fallos tuyos la verdad. En la primera fue una ****** que te siicidases nada mas empezar la partida, una pena... pero aun así estuvo medianamente even luego. La segunda fue por que te recuperste 2 veces de la PEOR manera que podías hacer con cloud vs bayonetta. La tercera ya sacaste link y estuvo mucho mejor la cosa pero witch time prra prra y rip. Partidas muy muy entretenidas (al menos de jugar) y me ha sorprendido la mejoría que has tenido con link, enhorabuena.
-LINKSWORD: (GFs) Buenni 3-0 a Elzy el LFs lol. Este set estuviste mucho mejor que el anterior aunque me sacaras bowser en la primera partida, entiendo que querrías probar otra cosa ya que cloud y link no funcionaron antes. Conseguiste sacarme una partida con Link en este set, me fliparon las tramas que hiciste en ese combate, flipante. Aun así luego arreglé mis fallos de esa partida y conseguí hacer el 3-1 y proclamarme ganador del arcadian!!!!!! Muy buen top2 gon, muchas felicidades.

(tranquilos, habeis perdido contra un personaje que debería estar baneado)

SHOUTOUTS
-Grax oxkar por ver y decirme mis fallos contra Gon para arreglarlos luego.
-PETOVE, PETOVE, PETOVEEEE!!!
-GOIBE: Por fin vuelves a hacer un buen torneo, felicidades.
-Eni: Muy buenísimo torneo, ¡Si señor! Road to oro.
-Naigro: Ha sido sorprendente lo que eres capaz de hacer, a ver si apareces mas por los semanales.
-Dabif: Nadie te creía cuando el día anterior te proponías llegar a top9, y ahí estás!! Felicidades!
-Dey: Rip in Marth
- A la materia en general felicidades a todos por subiros en las pools y hacer upsets (menos flavio)

(Ahora lo unico mali: que hubo que ripear el stream)

¡¡¡¡¡¡VAMOS PETOVEEEEEE!!!!!!
buenni

- Que viniese tantísima gente del sur!
- Que viniesen asturianos, sobretodo uno "nuevo" como Roberwars
- También topochos del rank como Adrik, Dark, Yagg, Dejime y Seton
- Same para la materia y broncecitos, que vinieron un montón
- Same para Dessu :4Palutena:
- Mucho tryhardismo a todos los niveles. Subida de nivel en general, una pasada
- La masterclass de Adrik sobre la teoría de juegos

- Gente en particular brillando en este torneo, como Dabif, Eni, Anxo2000, Naigro, Ramonwars...
- Las friendlies del sábado + domingo, se me hicieron muy amenas y entretenidas tbh
- Housing en casa de Frank fueron risas 24h
- La CB norte-sur fue hype estuvo genial fuese cual fuese el resultado
- Cenita lit en el chino ft. Samusilver y Petove que nunca suelen pasarse
- En general fue una kdd muy top en donde vino todo el mundo y pudísteis reuníros tanto la élite como los broncecitos y el Sad Bois Club

mali

- Todos los restos de comida y bebida sin recoger... bastante mali
- Jugadores que tuvieron un mal torneo pero con mucha skill. Les toca subirse ostia
- Falta de setups? En algún punto se notó la falta
- No haber ofrecido más en friendlies/torneo. Espero volver full force en vacaciones de Navidad :4MK:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]