- Sab Oct 03, 2009 11:27 pm
perdon por mi ignorancia suprema ;3 pero... ¿pensais en postear las pools? lo digo como pregunta no como exigencia xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
perdon por mi ignorancia suprema ;3 pero... ¿pensais en postear las pools? lo digo como pregunta no como exigencia xDya se a dixo antes neji, las pools se postearan una semana o dos antes del torneo
es dificil que separando toda la gente buena en diferentes poolsLo de las Pools no es completamente aleatorio? como las montais?
No. Siempre hay un cabeza de serie por pool, y tambien se suele poner 2º cabezas. Si no se hiciera asi podria darse que en una pool estuvieran Armada, Dahean y Over por decir algo... y si alguno de los mejores fuese eliminado en pools seria bastante injusto.es dificil que separando toda la gente buena en diferentes poolsLo de las Pools no es completamente aleatorio? como las montais?
on topic --->http://www.smashbrosspain.co.cc/viewtop ... 30&start=0
se sabe un numero aproximado de tvs que habra¿
como si yo fuese a tener los resultados de los torneos. no tengo los brackets enteros, nunca me he quedado esos papeles, se los quedaban Dahean o Urulok (me refiero a los regionales de Catalunya basicamente)Yo EN MI VIDA me he quedado un papel de torneo, NUNCA.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]