Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
ya tengo esa reconstruida, mirad el post del ranking para más detalle. supongo que queréis reconstruir también las del tercer regional D: asi que decidme también que hicisteis ahi xD
BY peyudosmith
ya tengo esa reconstruida, mirad el post del ranking para más detalle. supongo que queréis reconstruir también las del tercer regional D: asi que decidme también que hicisteis ahi xD
perfecto, crea un post y te vamos diciendo como quedamos en pools y que hicimos en brackets. asi podras reconstruirlo, supongo.
Creo que lo han dicho ya, peeeeeeero

Yo perdi VS Zgetto en winner (ya esta puesto) y VS Over en loser.
Over perdio VS Marc y... VS Faab creo.
K-12 perdio VS Faab y VS... JD o Zgetto, creo que JD, ya le preguntare.
BY Marcbri
Administrador
Oculto:
Imagen
ahí está completa

edito el titulo de este post y usamos este para reconstruir todo:
bracket III regional
pools III regional, IV regional,NSTII ( este ultimo lo veo dificil)

las pools realmente son importantes, ya que si solo colgamos las brackets por ejemplo alguien que quede 25 en el nacional como Nemo solo pierde puntos, y otros que quedaron quintos de pool no pierden ni ganan. si contamos pools Nemo ganará más puntos que los que no pasaron de estas que tiene más logica.

igualmente como ya he dicho está chungo, así que si no se puede no pasa nada, pero se puede intentar.

pongo lo que recuerdo: mi pool del III regional era Nemo, peyudo ( perdi contra estos 2) y gané a raycen y dr.zoidberg ( y sin saber jugar lol).de esa pool si no me equivoco nemo gano a todos, peyudo a todos menos nemo y raycen a zoidberg.

y en brackets perdi vs Mikel (LOL), gané a surr y perdí contra Nemo. recuerdo que si ganaba a mikel me tocaba uru y que este al perder perdió luego vs sheikonh. también que nemo habia perdido en segunda ronda vs hikotsu y que luego nemo en losers gano a alex y perdio vs uru. a parte de eso no mucho mas, uru perdio vs M por cuartos creo y a parte de eso recuerdo las 3 finales xD
No, es de aquí de barcelona. he pillado las pools de plinci y las brackets de peyudo en el post de ssbsp ( aunque la de peyudo tenia un error que mikel ganó a sheikonh, pero recuerdo que no fue así xD)

aquí la bracket reconstruida del tercer regional
Oculto:
Imagen
BY Grew
en las pools del III regional gane a surrealista y a un ness random y me ganaron R10 y un sheik, creo que ksta.
en el IWMMB de melee en pools me gano sa-x y otro y gane a joseph y a AZ1
en el IV regional pools gane a Dr Zoidberg y me gano dahean y ksta xD
perfecto, sabia que la del 3º regional era recuperable

los resultados en pools si se pueden recuperar esta bien, yo siempre me acuerdo de los mios, por si quereis ponerlos:

Nst2: perdi contra Nnja y gane al resto (R10 y mas gente que no me acuerdo quien eran)
IIIreg: perdi contra Nemo y gane al resto
IVreg: perdi contra Samper y gane al resto (Naru y mas gente)

de todas formas los resultados en pools no deberian contar lo mismo que en los brackets, no se si el sistema de ELO contempla eso, pero deberia. porque sino el ranking se reduce a que todas las partidas tienen el mismo valor, cosa que no es real. si pierdo un set en pools y otro pierde cero pero queda 1 puesto por debajo en el torneo, no es lo mismo.
siempre es mucho mas importante la posicion final en el torneo, repito, no se si el ELO este lo contempla, pero sino es un sistema fraudulento.
tengo esto en el pc que lo subiré cuando shirioken me diga
pools IWMMB y III regional
brackets III, IV regional ,IWMMB y NST II

mmm, no estoy seguro de como funciona el ELO, pero si ponemos que te gana X y tu pasas segundo, y tu quedas 7 y el otro queda 13, pues estoy casi totalmente seguro que tendrás más puntos que el, ya que encima al tener un seed peor ( segundo) habrás ganado a rivales teoricamente mas fuertes y el habrá perdido contra rivales teoricamente más flojos, además que tu has jugado y ganado más partidas, que eso también da más puntos.
no no, creo que la mejor opcion sera:

1.- los matches de pools no cuentan para el ELO, solo entran en el ranking los que pasan a brackets
2.- se crea un sistema para contar las partidas de pools como partidas menores y las de brackets como partidas mas importantes

hay que hacer una de esas, porque sino estamos creando un sistema donde cualquier set es tan importante como otro. las partidas de pools no cuentan en ningun caso tanto como las de brackets, es inconcebible.
si el torneo tiene directamente brackets todo es perfecto, pero si hay pools de por medio que es un mero sistema calificatorio para los bracets, no.

la importancia de un set en brackets es incalculablemente mas grande, significa 1/2 eliminación del torneo. en pools perder un set significa como 1/8 o asi de la eliminación del torneo y la presión es claramente inferior.
si lo dejamos asi al final en los torneos lo importante no sera la posicion en la que quedas al final mientras hayas perdido un par de sets en pools. y en los torneos lo importante es la posicion, lo otro es secundario.
quizás contarlas menos, pero se deberían contar, sino la gente que hace el esfuerzo de pasar para perder las dos primeras pierde puntos y puntos todos los torneos y acaban teniendo menos que alguien que solo pasó una vez y quedo 17 por ejemplo.
quizás contarlas menos, pero se deberían contar, sino la gente que hace el esfuerzo de pasar para perder las dos primeras pierde puntos y puntos todos los torneos y acaban teniendo menos que alguien que solo pasó una vez y quedo 17 por ejemplo.
me parece bien pero entonces habria que contarlas de una forma inferior, como sea.

porque sino al final los torneos podrian ser partidas sueltas en lugar de torneos estructurados por posiciones, total, todos los sets contarian igual.
me parece bien pero entonces habria que contarlas de una forma inferior, como sea.

porque sino al final los torneos podrian ser partidas sueltas en lugar de torneos estructurados por posiciones, total, todos los sets contarian igual.
En eso se basta el sistema suizo, y es bastante bueno. Si no jugamos torneos en sistema suizo, es porque no tenemos suficientes consolas para todas las partidas que se deberían jugar:

Con 64 participantes:

Single Elimination: 63 partidas.
Double Elimination: ~127 partidas
Pools de 4 + Double Elimination (32): 48 + 63, ~110 partidas
Sistema suizo, 7 rondas: 32*7, 224 partidas

¿Cuál es la justificación de que una partida cuente más que otra? El único factor que cambia es la presión.

La partida contará más por defecto, ya que los que pasen de pools tendrán presumiblemente más ELO que los que se quedan en las pools.

Entiendo el pensamiento de: "Bah, ya paso de pools, no tengo que esforzarme tanto", y llegar a perder algún match. Pero también entiendo que estamos perjudicando al que se enfrente a tí en pools.

Lo que quiero decir con esto es que aquí estoy abierto a lo que decidáis, pero hay motivos para defender las dos posturas.
BY IcEWoLF

En eso se basta el sistema suizo, y es bastante bueno. Si no jugamos torneos en sistema suizo, es porque no tenemos suficientes consolas para todas las partidas que se deberían jugar:

Con 64 participantes:

Single Elimination: 63 partidas.
Double Elimination: ~127 partidas
Pools de 4 + Double Elimination (32): 48 + 63, ~110 partidas
Sistema suizo, 7 rondas: 32*7, 224 partidas

¿Cuál es la justificación de que una partida cuente más que otra? El único factor que cambia es la presión.

La partida contará más por defecto, ya que los que pasen de pools tendrán presumiblemente más ELO que los que se quedan en las pools.

Entiendo el pensamiento de: "Bah, ya paso de pools, no tengo que esforzarme tanto", y llegar a perder algún match. Pero también entiendo que estamos perjudicando al que se enfrente a tí en pools.

Lo que quiero decir con esto es que aquí estoy abierto a lo que decidáis, pero hay motivos para defender las dos posturas.
Por eso mismo(presión) y también por la diferencia de importancia entre; un match de pools(si pierdes 1 vs, no te eliminan sino que te pone el camino más difícil) y otro de bracket(si pierdes pozo), tienen que contar menos las pools

Tb puede haber el listo que pasa expresamente el último de pools para jugar contra un jugador bueno y perder pocos puntos , así que esto habría que tomarlo en cuenta para que no salga beneficiado el que haga esto .
no se que pensara la gente, pero es una evidencia que las partidas de pools son muchisimo menos importantes.

es por lo que he dicho, el % de eliminacion del torneo que representan. es brutalmente menor.

la importancia de un torneo es y sera siempre la posicion final, no las partidas que ganas o dejas de ganar en pools. si el ranking no contempla esa diferencia, para mi no es un ranking valido.

es mi opinion, si, pero ademas es logico.
Es que cuentan demasiado las partidas de pool. A mí me han bajado la puntuación simplemente porque perdí contra Ynae en pools del IWMMB, pero luego yo quedé segundo y el 9º o 13º O.O Así que no le veo la lógica en realidad xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]