Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
la de marc es un asco.tu sucks i lo saves pakito
¿Cuál consideras tu second? ¿Marth? ¿Wario?...la pregunta y la respuesta están mal aquí, la pregunta era: cuales son los personajes contra los que peor lo pasas jugando. La pregunta de second no me la han hecho pero la contesto ahora:
Personajes contra los que no tengo demasiada experiencia ( ROB, Lucas, Lucario, Toon link...)
Se han dejado de hacer? Me parecían interesantes. Otro muchos buenos no tienen entrevista y me gustaría saber más cosas de ellos. Grew, Bardo o Mikel por ejemplo.
¿Qué te parece la idea de haber juntado las comunidades del Smash en Smash Bros Spain?Ejem...ejem...poco te pasas por la pagina urulok xD
Me parece bien, ahora lo tenemos todo en una misma web. Aunque esto parece ya SmashBoards, cada 5 minutos hay mensajes nuevos en todos los temas.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]