Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
¿Cuál consideras tu second? ¿Marth? ¿Wario?...

Personajes contra los que no tengo demasiada experiencia ( ROB, Lucas, Lucario, Toon link...)
la pregunta y la respuesta están mal aquí, la pregunta era: cuales son los personajes contra los que peor lo pasas jugando. La pregunta de second no me la han hecho pero la contesto ahora:

Marth Y Peach son los 2 personajes en los que más confiaría si no pudiese usar Falco, supongo que Snake también pero Snake es más porque es automático xD

edit: Fox también, pero ya sabéis como es fox con esos increibles 9-1 en su contra. pero para otros match-ups me va muy bien xD
Muy buena la entrevista a Marc, quizás me hubiese gustado que estuviese más centrada en su forma de juego en vez de preguntarle tantas cosas acerca de quien cree que es mejor y tal. Una entrevista se supone que se hace para conocer mejor al jugador, sus tácticas, motivaciones...pocas preguntas relacionadas con eso hay creo.

Pero aun así me ha gustado mucho.

P.D.: aun me acabo de enterar d edonde viene su nick xD
Las preguntas son más bien relacionadas para saber más sobre las opiniones que tienen los tops sobre España, y cómo empezaron con esto. Esa era más bien mi intención, hacer ver a la gente que no han nacido con un mando de GC en la mano, que son personas como tú y yo que con mucho esfuerzo han logrado llegar a donde está. Por lo que podría decirse que es un "Arenga" para mejorar, y de paso, conocer a nuestro topos xD
No creo que Julio viva de estas entrevistas, cuando coincida en el MSN con estas personas les entrevistara. Este fin de semana ha habido una KDD y algunos de esos jugadores que has nombrado han asistido, asi que veo complicado que se les haya podido entrevistar :P

Paciencia
¿Qué te parece la idea de haber juntado las comunidades del Smash en Smash Bros Spain?

Me parece bien, ahora lo tenemos todo en una misma web. Aunque esto parece ya SmashBoards, cada 5 minutos hay mensajes nuevos en todos los temas.
Ejem...ejem...poco te pasas por la pagina urulok xD
lol a lo del contrabajo es como un violín grande. Yo siempre lo he visto como un bajo más grande, pero es porque oigo mas jazz que música clásica.

Dahean siempre recibe mucha atención y siempre me divierte leer lo que tenga que decir. Sexy.

Espero que no le hagáis a Raw, los resultados podrian causar fisuras en la realidad.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]